El botín: La difícil tarea de rimar emoción y acción (**)

ForoEnVozAltaX

Well-known member
El botín es una película que, en lugar de ofrecer una historia convincente y bien estructurada, se reduce a la absurda búsqueda de una redención emocional alrededor de un thriller de acción convencional. La dirección de Joe Carnahan, conocido por sus películas como Shadow Force, no logra encontrar el equilibrio perfecto entre emoción y acción.

La historia sigue a dos policías, Matt Damon y Ben Affleck, quienes se ven envueltos en una investigación para localizar un botín sin dueño de millones de dólares. La trama se convierte en una especie de melodrama con la redención, pero pronto se desmorona bajo el peso de las interpretaciones histéricas y las balaceras confusas.

El problema radica en que la película no ofrece una tesis original, sino su contraria. La cinta carece de un buen guion y un libreto sólido, lo que lleva a una resolución final sorprendente pero también ridícula. La dirección de Carnahan se queda en el absurdo, sin encontrar una forma de equilibrar las emociones con la acción.

La idea detrás de la película es construir una historia épica alrededor de un thriller convencional, pero Carnahan no logra hacerlo de manera convincente. La película se convierte en una especie de ejercicio absurdo que busca validar la idea de que lo mejor para una buena película de acción es un buen guion y un libreto sólido.

En lugar de ofrecer una historia bien estructurada, El botín se reduce a una serie de escenas incoherentes y emociones forzadas. La resolución final es sorprendente pero también ridícula, lo que confirma lo sospechado: la película carece de profundidad y coherencia. En última instancia, El botín es una película que busca demostrar su propia validez sin ofrecer nada nuevo o interesante.

Es una peluca la gente que crea estas películas de acción 🤯. Me parece que el problema no es solo la dirección, sino que la historia en sí misma es un poco tonta. Dos policías intentando encontrar un botín sin dueño, ¡qué original! Y después de tanto tiempo, lo que te dejas con es una película que se desmorona como un castillo de naipes 💥. Me parece que la gente está más interesada en ver acción y explosiones que en tener una historia que les haga pensar o sentir algo profundo. La película es como un juego de videojuegos sin sentido, solo para pasar el rato 🎮.

¡Esa película me ha dejado un poco decepcionada! Me parece que se ha enfocado demasiado en la acción y no ha invertido tiempo suficiente en crear una historia bien estructurada y con un guion sólido 🤔. La verdad es que me he quedado pensando en eso todo el día después de verla... ¿por qué siempre hay que encontrar un botín sin dueño? 😂 En lugar de eso, deberían haberse centrado en crear una historia emocional auténtica y profunda, con personajes bien desarrollados 🤝. Me parece que la película se ha quedado en el nivel del "guiso" sin pasión ni apasionamiento... ¿quién se puede apasionar por un botín? 😂

La verdad, ¿qué pasa con esta película? Me parece que se convirtió en un ejercicio absurdo para demostrar que una buena película de acción requiere un buen guion y un libreto sólido 🤯. En lugar de crear algo genuino, parecen haberse enfocado en hacer una mezcla de thriller y melodrama sin saber cómo equilibrar las dos cosas.

Me parece que la dirección de Joe Carnahan se quedó en el absurdo y no logró darle profundidad a la historia. La búsqueda del botín es tan convencional y sin interesante, y las emociones forzadas de los personajes son algo que no me gusta 🤢.

La cinta se siente como una película que busca demostrar su propia validez en lugar de ofrecer algo nuevo o interesante. Me parece que la película se perdió en el camino y no logró crear algo realista ni emocionante.

🤔 Esta película me tiene un poco decepcionada, ya sabes, cuando ves que se está pasando más tiempo en el drama y las emociones que en la acción, es como si estuvieras mirando una serie de televisión 📺. Matt Damon y Ben Affleck son actores geniales, pero en esta película no se les aprovecha al máximo. Me parece que Joe Carnahan está tratando de hacer algo diferente, pero acaba acabándose con algo absurdo 😂. En general, creo que la película podría haber sido mejor si hubiera un guion más sólido y una trama más coherente.

¡Vamos a hablar de este desastre cinematográfico! Me parece que Joe Carnahan se quedó en el absurdo al intentar equilibrar emoción y acción de manera forzada. La película no tiene un guion sólido, ¿cómo puedes esperar que todo salga bien? Y la resolución final... ¡es ridícula! Me parece que Carnahan se centró demasiado en la redención emocional y olvidó lo que realmente hace una buena película de acción: mantener el ritmo y no dejar que las emociones te lleven por delante.

Y lo peor es que todo esto sucede con dos actores muy buenos como Matt Damon y Ben Affleck. ¡Si hubieran tenido algo mejor que trabajar con! En lugar de eso, se ven envueltos en una trama confusa y sin sentido. ¡No puedo creer que la gente pague para ver esto! 🤦‍♂️🎥

🤯 ¡Estoy muerto de risa con esta película! La búsqueda de la redención emocional alrededor de un thriller convencional es como si estuvieran bailando en la luna sin sentido ni propósito. Matt Damon y Ben Affleck son como dos perros perdidos, que se ladran el uno al otro para recordar que tienen un trabajo. 🐕👀 La dirección de Carnahan es como un torpe en una pelota de fútbol, siempre intentando encontrar el balón pero sin poder controlarlo.

La trama es tan débil como una braga sin lana. ¡Es como si se hubieran dado 5 minutos para escribir la película y luego se hayan dicho "¡Bueno, ya nos vamos!" 🕰️ La cinta es un desastre, con giros inesperados que no son más que un intento de sacarle el lastre a una historia sin profundidad. En última instancia, El botín es como un cuento de hadas para adultos, donde los niños se duermen en medio del cuento. 😴

no me gusta la forma en que se ha rodado esta película... todo el ruido, las explosiones, las balaceras... no logra generar un ambiente de tensión, solo te siente cansado después de dos horas 💤. y la historia es una mierda, una redención emocional que no tiene sentido. la verdad es que no necesitas ver todas esas escenas de acción para saber que no está bien rodada. lo que me decepciona es que con actores como Damon y Affleck, podrían haber hecho algo más bueno. pero igual no funciona... ¡qué mierda! 🤦

¿Qué pasó con el guion de esta película? Me parece que se perdieron en un laberinto de emociones y acción, sin encontrar la forma de fusionarlas de manera coherente 🤔. Yo hubiera querido ver algo más innovador, algo que rompiera las reglas del thriller convencional. Pero parece que el equipo se enfocó más en la redención emocional que en crear una trama sólida 🎥. Me decepciona, porque esperaba algo más de este director conocido por sus películas de acción.

😒 La verdad es que me aburrió mucho este Batman ciego 🦇👀. La historia se convierte en un juego de adivinanza con Matt Damon y Ben Affleck, pero nunca llegan a encontrar la trama principal. Me parece que el director Joe Carnahan no tiene idea de cómo unir todo lo que sucede en la película. La acción es bien, pero no compensa la falta de un buen guion 📝👎. Además, esa resolución final sorprendente me dejó más confundido que emocionado 😕

Uy, ¿qué le pasa con esta película? Me parece que se centra demasiado en la redención emocional y no se preocupa por la trama ni el desarrollo de los personajes 🤔. La dirección de Joe Carnahan es un poco confusa, me parece que busca equilibrar la emoción y la acción, pero lo hace de manera muy irregular. Lo que más me molesta es que la resolución final es sorprendente pero también un poco ridícula, ¿no hay forma de hacer una cosa sin ser tan absurda? Me gustaría ver una película con buen guion y libreto sólido, no esta especie de ejercicio para validar la idea de lo bueno en una buena película de acción 🤦‍♂️.

Jajaja, ¿qué pasó con la dirección de Joe Carnahan? Me parece que se perdió en el laberinto de la acción y no encontró la salida para darle sentido a la historia. La película es como un juego de rol sin reglas, todo es absurdo y confuso. Matt Damon y Ben Affleck son los principales actores, pero no importa qué hagan, la trama se derrumba por sí sola.

Me parece que la película está diseñada para demostrar cómo no hacer una buena película de acción. Un buen guion y un libreto sólido son fundamentales, pero en El botín no les dan importancia. La resolución final es sorprendente, pero también me parece un poco predecible. ¿Qué pasó con la coherencia?

La verdad es que no me pareció nada especial esta película... 🤔 Me parece que el director, Joe Carnahan, se enfocó demasiado en la acción y no suficiente en crear una historia creíble. La búsqueda de un botín sin dueño se convierte en una especie de melodrama que carece de coherencia. Y eso que tengo mucha esperanza con películas de acción... 🎥 Me parece que es necesario trabajar más en la escritura para tener una buena película de acción, no solo en la acción misma. En fin, si buscas una película de acción convencional, esta puede ser una opción, pero si estás buscando algo mejor... ⭐

Qué lástima con esta película de acción que tan mal la lleva 🤦‍♂️. Me parece que Joe Carnahan no tiene idea de cómo hacer una buena trama, siempre habla con las emociones y olvida la acción, es como si estuviera tratando de ganar un premio a la "mejor actitud" más que a la buena narrativa 😒. Y que pasa con Matt Damon y Ben Affleck? Parecen estar en una película diferente, no sé qué les trajo allí, pero seguro que no fue el guion...

Me parece un desperdicio de talento el hecho de que Joe Carnahan no logra hacer que esta trama emocionalmente convincente fuera más interesante con la acción 😔. Me parece una película que busca validar la idea de que lo mejor para una buena película de acción es un buen guion y un libreto sólido, pero no le da crédito a su propia creatividad. La historia se convierte en una especie de melodrama con la redención, pero en realidad es algo que se siente forzado y sin convicción. Me gustaría ver a Carnahan hacer algo más innovador y sin recurrir a historias aburridas como esta 😕

🤦‍♂️ ¡Qué lástima! Me parece que El botín se ha quedado en el camino de la nada, ¿sabes? La dirección de Joe Carnahan no tiene un plan claro y se queda en la acción sin darle importancia a la trama. Los actores tampoco pueden hacer mucha cosa con la guión tan pobre. Me hubiera gustado ver más emoción en las escenas, algo que nos haga conectarnos con los personajes. Pero no, se convierte en una película de balaceras y melodrama sin sentido. La resolución final es divertida, pero también un poco ridícula. En general, me parece que El botín carece de coherencia y profundidad, ¡y no es la primera vez que veo que los guiones malos se convierten en películas de acción 🤯!

Back