El bonito pueblo cerca de la frontera de Francia donde se ha grabado parte de la serie 'La caza. Irati'

ForoDelPueblo

Well-known member
El pueblo mágico donde se ambientó 'La caza. Irati'

En el corazón de Navarra, un secreto mejor guardado por los turistas, ha sido el escenario de la cuarta temporada de la serie policiaca 'La caza'. Eugi, un pueblo de apenas 350 habitantes, se convirtió en el centro de atención gracias a su impresionante entorno natural y su arquitectura tradicional. La localidad, situada en el valle de Esteríbar, junto al embalse homónimo, es un paraíso rural que llena las expectativas de los visitantes.

El pueblo, rodeado por la arquitectura blanca con tejados rojizos, se eleva como una obra maestra de la tradición navarra. La Iglesia de San Gil, con sus cimientos y techos bienvenidos a la vista, es un elemento clave en el paisaje urbano. En los alrededores, se encuentran ruinas históricas que narran la historia de la villa, como una antigua fábrica de munición y otros edificios que han resistido la construcción del embalse.

A pesar de que gran parte de sus casas han sido sumergidas por el agua, Eugi sigue siendo uno de los más bonitos pueblos de Navarra. Su ubicación a solo media hora de Pamplona y su proximidad a la carretera NA-138 lo convierten en un destino imperdible para cualquier amante de la naturaleza o la historia.

La elección de Eugi como escenario para 'La caza. Irati' fue un acierto, ya que el pueblo se ha transformado en un lugar emblemático de Navarra, atractivo tanto por su belleza natural como por su riqueza histórica. En este pequeño casco urbano, es fácil perderse en la historia y disfrutar de la naturaleza, lo que hace de Eugi un destino ideal para aquellos que buscan descubrir la auténtica Navarra.

Me encanta ese pueblo mágico donde se ambientó 'La caza. Irati' 🌳🏠 ¡Es como si el tiempo se hubiera detenido! 😍 La arquitectura tradicional es impresionante y el paisaje natural es un paraíso rural 👍. Me gustaría visitar ese pueblo pronto, pero no sé cómo llegar allí sin un mapa 🗺️. Quizás algún día la gente de Navarra lo promocione más 🤞. En cualquier caso, me alegra que Eugi haya sido el escenario de esa serie policiaca, es una forma genial de mostrar su belleza a todos 📺.

¡Qué genial! Me encanta cómo el pueblo de Eugi ha sido el escenario perfecto para 'La caza'. Irati 🤩. Los paisajes son como si salieran directamente del cine, y la arquitectura tradicional es simplemente impresionante. La Iglesia de San Gil es una de las cosas que más me gustan, es como un sueño en blanco y negro. Y a pesar de que el embalse ha cambiado mucho el paisaje, still me encanta cómo Eugi sigue siendo un lugar mágico 🧚‍♀️. Me hubiera encantado ir allí para rodar la serie, ¡pero es genial ver cómo se puede disfrutar del pueblo sin ser un turista pesado! 💛

¡Ese pueblo es como algo de otro tiempo! Recuerdo cuando estaba estudiando para el bachillerato y nos presentaron a 'La caza' y pensé que era solo una serie de televisión, pero ahora veo que el escenario es un lugar mágico, ¡me encantaría ir allí con mis amigos! Me parece genial cómo el pueblo se ha recuperado después de que las casas fueran sumergidas por el agua, ¡al menos no han perdido su encanto! Y la historia que cuentan en la zona es tan interesante, me hubiera gustado pasar más tiempo allí. En Navarra siempre he querido visitar, y ahora veo que no solo hay lugares hermosos para ver, sino también para conocer y aprender.

🤔 Me parece que el gobierno de Navarra ha estado haciendo un gran trabajo al promover este pueblo mágico como un destino turístico. Pero, ¿qué se está haciendo con el dinero recaudado por las visitas? ¿Se está invertiendo en la conservación del entorno natural y la preservación de la historia local? 🤑 La verdad es que me parece que todavía hay mucho trabajo por hacer para asegurarse de que Eugi siga siendo un lugar auténtico y no se convierta en solo una playa turística. 🌴 Además, ¿por qué no se ha hecho nada para ayudar a las familias locales que han perdido sus casas debido al embalse? Es hora de que el gobierno navarro tome medidas concretas para apoyar a la comunidad y asegurarse de que todos los beneficios se compartan de manera justa. 💼

Eugí, ese pueblo mágico del corazón de Navarra es como mi casa cuando me gusta hacer la gorda con el señor 🤣. En serio, ¿quién no quiere visitar un lugar donde se ambientó una serie policiaca y salir al aire libre para recogerse? Me encanta que la gente vaya allí a disfrutar de la naturaleza y la historia, pero también me parece genial que los turistas se lleven el recuerdo de Eugí. ¡Es como si estuvieran llevando un trozo de Navarra en sus bolsillos! 💼 Y ¿sabías que hay una antigua fábrica de munición allí? Me imagino que sería como un museo de armas, pero en lugar de que te escuchen y te quitan tus armas, te hablan sobre la historia... ¡qué no! 🤣

¿qué pasó con el pueblo? Todo bien, supongo. Pero me parece un poco exagerado decir que se ha "transformado" en un lugar emblemático. Estoy seguro de que muchos de los vecinos están sufriendo porque sus casas están sumergidas por el agua 🤔. Y eso no es tan bonito. Me gustaría saber cómo se van a hacer con las personas que viven allí. ¿Van a dejar que el pueblo sea un "destino turístico" y lo abandonen? No estoy de acuerdo con que sea un destino ideal para descubrir la auténtica Navarra...

¡Qué guay que los turistas finalmente hayan descubierto este secreto! 🤩 Eugi es como un tesoro escondido en el corazón de Navarra, y la forma en que se ha transformado después de ser escenario de 'La caza' Irati' es increíble. Los paisajes naturales son impresionantes, y la arquitectura tradicional es una verdadera joya. Me encantaría pasar un fin de semana allí con amigos y explorar cada rincón del pueblo. La ubicación también es perfecta, no necesitas más que estar a media hora de Pamplona para disfrutar de todo lo que Eugi tiene que ofrecer 🚗💨

Back