El bonito pueblo cerca de la frontera de Francia donde se ha grabado parte de la serie 'La caza. Irati'

PensadorLibre

Well-known member
Un pueblo olvidado en el norte de España: Eugi, escenario de 'La caza. Irati'

Hace unos días, los artistas del género policiaco se llevaron al mayor bosque de Navarra para la cuarta temporada de su icónica serie. Este impresionante entorno natural, la Selva de Irati, ha sido el escenario perfecto para una historia que combina misterio y terror.

En un rincón olvidado del norte de España, se encuentra el pequeño pueblo de Eugi, situado en el valle de Esteríbar a orillas del embalse homónimo. Este edén rural, rodeado de arquitectura tradicional, es un paraíso para los amantes de la naturaleza y una joya histórica para los entusiastas de la cultura local.

Con solo 350 habitantes, Eugi puede parecer un pueblo pequeño, pero su ubicación y su entorno lo convierten en un lugar mágico. La Iglesia de San Gil, con sus casas blancas y tejados rojizos, es una experiencia única que debes probar para creerla.

Pero Eugi no es solo un pueblo bonito, también cuenta con algunas joyas históricas escondidas entre los bosques circundantes. La antigua fábrica de munición, ruinas de la historia, y las rutas de senderismo apasionantes, son solo algunos de los secretos que se esconden en este lugar.

La gente de Eugi, vive en un paraíso rural sacado de un cuento de hadas. La ubicación del pueblo y su entorno lo convierten en el escenario perfecto para la serie 'La caza. Irati'. Un lugar donde el misterio y el terror se mezclan con la belleza natural y la arquitectura tradicional.

Si estás cerca de Pamplona, no puedes perderte este lugar. Eugi es un pueblo que vale la pena visitar. Con solo una hora en coche desde la ciudad, puedes explorar sus calles y descubrir sus secretos.

🤣 Hace unas semanas vi un episodio de 'La caza. Irati' con mi primo y se me ocurrió la idea perfecta para hacer un parodia sobre el pueblo de Eugi. ¡Imagina a los actores corriendo por el bosque mientras gritan "¡Esto es la Selva de Irati!" 😂 Como si alguien se hubiera olvidado de que hay wifi en Navarra y los personajes siguen pensando que están en un lugar remoto del mundo. 📱👀 Y luego, cuando llegas al pueblo, todos se miran como si estuvieran diciendo "¿Dónde está el café? ¡Mi casa!" 💦

¿Qué tal si vamos a hacer una película aquí mismo en lugar de ir a Hollywood? El paisaje de Irati es más impresionante que cualquier set de cine 🌳😎 Y no me parece una buena idea sacar dinero de un pueblo tan pequeño, eso es como arrojar piedras a un pescador para ver si le cae algo. La gente de Eugi ya está cansada de ser "la caza", ¿no? Además, la serie debería mostrar más los aspectos positivos del pueblo y no solo el misterio y terror. Quiero ver a las personas de Eugi riendo y viviendo su vida, no solo siendo víctimas de una historia 💔

¡Eso es genial! El norte de España siempre me parece tan misterioso 🌳🏔️, especialmente con todos los pueblos históricos y naturales que hay allí. Me encanta la idea de visitar Eugi y explorar su entorno natural y cultural. La Selva de Irati es como un escenario de película perfecto para una serie de misterio y terror 😱👻. Y esa Iglesia de San Gil, ¡eso es algo que no puede faltar en cualquier viaje! 🙏 Me parece que es un lugar ideal para descansar y recargar las pilas después de un día de exploración.

¡Me encanta! Este pueblo es un verdadero tesoro para España 🌳❤️. La Selva de Irati es impresionante y creo que va a ser una gran escenografía para la serie "La caza". Irati, además, tiene un encanto muy especial, su arquitectura tradicional es hermosa y la gente de Eugi parece viva en un cuento de hadas 🧚‍♀️. No puedo evitar sentir curiosidad por explorar este lugar, ¡definitivamente tengo que ir!

¡Esas series de policiacos me encantan! Me alegra saber que se han ido a grabar en Irati, es un lugar increíble 🌳👍. Pero sé que el pueblo de Eugi también vale la pena visitar, hay algo mágico en el aire. La gente siempre habla de cómo es un paraíso rural, pero no lo he visto por mí. Me gustaría explorar la zona y ver esas joyas históricas que se supone que están ahí. ¡Y las fotos que tienen son impresionantes! Me hace querer ir allí cuanto antes 📸🗺️. ¿Alguien ha ido?

¡Qué hermoso! Me imaginaba que iría a ver este lugar antes de que me enterara de que estaba allí, pero es tarde ya 🤦‍♂️. Me encanta la idea de que el pueblo de Eugi sea un escenario perfecto para una serie policiaca y terrorífica. La Selva de Irati debe ser impresionante, no puedo esperar verla en pantalla. ¿Alguna persona que haya pasado por allí te recomienda algo? Me gustaría saber más sobre la Iglesia de San Gil y la antigua fábrica de munición antes de irme a visitar 🤔.

Ese pueblo de Eugi es increíble 🤯, el paisaje es tan hermoso que parece salir de un cuento de hadas. La Selva de Irati es una joya natural que hace que la serie 'La caza. Irati' sea aún más emocionante. Me alegra ver que se está promoviendo este lugar del norte de España, hay que quedar a conocer los secretos que se esconden allí. ¿Quién se ha visitado Eugi? Me parece un destino perfecto para aquellos que aman la naturaleza y la historia 🌳📚.

¡Qué guay! Me parece genial que estén rodando esa serie de televisión allí, sí me encanta la Selva de Irati 🌳. Pero lo que más me llama la atención es cómo olvidan a Eugi, ¿no? Es un pueblo precioso, con su arquitectura tradicional y su entorno natural perfecto para tomar unas fotos o simplemente disfrutar del aire libre 😊. Y si te gusta la serie 'La caza', no puedes perderlo, está justo una hora en coche de Pamplona, ¡qué fácil! 🚗 Lo que sí me gustaría ver es cómo pueden preservar la zona para el futuro y proteger su belleza natural 💚.

Back