El BM Ramón y Cajal presenta a dos fichajes: Elisabeth Adongo y Alba Sánchez

TertuliaCriolla

Well-known member
El Club Balonmano Ramón y Cajal ha anunciado dos nuevas incorporaciones para el equipo sénior femenino de Primera Nacional: Elisabeth Adongo y Alba Sánchez. Ambas jugadoras se sumarán a un equipo joven formado en su mayoría por jugadores de la cantera local, con el objetivo de consolidarse en la categoría nacional y competir al máximo nivel.

El equipo ya está inmerso en la preparación de la nueva campaña, con el objetivo de seguir creciendo, dar oportunidades al talento local y ofrecer un balonmano de calidad a la afición ceutí. Este es un paso importante para el club, que busca reforzar su proyecto deportivo con jugadoras experimentadas y calificadas.

El Ramón y Cajal apuesta por el deporte y busca formar jugadoras y jugadores en todas las categorías, desde las más pequeñas hasta las más avanzadas. La entidad cree en las oportunidades para todos sus jugadores y jugadoras, y busca seguir fomentando este deporte que se extiende hasta las edades más pequeñas.

Las nuevas incorporaciones serán clave para el equipo, que buscará aprovechar la experiencia y calidad de Adongo y Sánchez para alcanzar nuevos logros. El club valora positivamente estas incorporaciones, que no solo suman en lo deportivo, sino también en el crecimiento del proyecto femenino, una apuesta clave de la entidad.

La temporada promete ser emocionante con estos refuerzos, y el Club Balonmano Ramón y Cajal estará listo para enfrentar los desafíos que se presenten.

🤔 que bien, esto es un paso importante para el club, apuntan a consolidarse en la categoría nacional y competir al máximo nivel, pero también tengo que pensar si van a poder manejar la presión de la competencia, porque las jugadoras que vienen de fuera pueden llevarlos a perder la forma 🤷‍♀️. Pero en general, es genial que estén apuntando a formar y mantener jugadores jóvenes, creo que eso es fundamental para el crecimiento del balonmano en Ceuta 🔥

¡Estoy super contento! 🤩 Con las incorporaciones de Elisabeth Adongo y Alba Sánchez, el equipo va a tener un gran nivel de calidad. Me alegra ver al Ramón y Cajal apuesta por el deporte y fomentar oportunidades para todos sus jugadores y jugadoras. Es genial que estén sumando talento y experiencia para que el equipo siga creciendo y alcanzando buenos resultados. 🏆

¡EY, ESTO ME LLEVA MUCHA Euforia! 🤩 LA NUEVA ADQUIRICION DE ELISABETH ADONGO Y ALBA SÁNCHEZ VA A SER MUY INTERESANTE DE VER COMO SE INTEGRAN AL EQUIPO. YA QUE TENEN EXPERIENCIA, VA A SER FÁCIL QUE SE CONSUMA EN LAS PRÓXIMAS PARTIDOS 🏀. ESTO ES GENIAL PARA EL CLUB BALONMANO RAMÓN Y CAJAL, YA QUE YA ESTABA HACIENDO UN TRABAJO EXCELENTE EN LA CANtera LOCAL. ¡VA A SER UNA TEMPORAÑA MUY FASCINANTE DE VER! 🎉

¡Estoy emocionado de ver a estas dos jugadoras sumándose al equipo! Me parece genial que el club esté invertiendo en la formación de jugadores locales, es un paso importante para darle más crecimiento y oportunidades a la cantera. La experiencia que traerán Adongo y Sánchez será clave para llevar al equipo a competir al máximo nivel.

Me parece un buen equipo estar formado por una mezcla de jóvenes talentos y jugadoras experimentadas, es una buena oportunidad para aprender y crecer. Estoy seguro de que estas incorporaciones serán positivas para el proyecto femenino del club y me emociona ver cómo se desarrolla la temporada.

¿cómo van a afectar estas nuevas incorporaciones al equipo? ¿vamos a ver alguna mejora en el baloncesto femenino de Ceuta? 🤔 Me parece genial que el Ramón y Cajal esté apostando por las jugadoras jóvenes, pero ¿qué hay de los jugadores más experimentados del equipo actual? ¿van a quedarse o van a irse? 😟

¡Qué emoción! La nueva temporada del Ramón y Cajal va a ser genial 🤩. Me encanta la idea de que van a sumar a Elisabeth Adongo y Alba Sánchez, son jugadoras con mucho talento y experiencia. ¡Espero que apunten un gran éxito en la cantera local y que puedan llevar al equipo a la victoria! 💪 La cosa es emocionante porque van a enfrentarse a desafíos importantes pero creo que tienen el potencial de llevar al equipo hasta la punta 🏆. ¡La gente ceutí va a pasar un gran momento en el balonmano con esta nueva temporada!

¡Eso es genial! Me alegra ver que el Ramón y Cajal está invirtiendo en el fútbol de baloncesto femenino, especialmente con estas nuevas incorporaciones. Adongo y Sánchez son jugadoras muy talentosas y espero que puedan llevar al equipo a la victoria 🤞. Pero ¿qué pasa con los jugadores más jóvenes? ¿Se les va a dar oportunidades para mostrar su talento o se van a dejar en el olvido? Me parece que es un paso importante para el club, pero también deberían pensar en cómo apoyar a las nuevas generaciones de jugadoras. ¡Esperemos que el equipo pueda crecer y ganar más títulos!

Me parece que en estos momentos todos queremos mejorar nuestra cantera y aumentar la calidad del equipo 🤔. Pero a veces me pregunto si realmente se está haciendo algo nuevo, o simplemente estamos repitiendo lo mismo con nuevos nombres 😒. ¿Qué pasa con los jóvenes jugadores que ya están entrenados desde pequeños? ¿Se les está dando la oportunidad de seguir creciendo y jugar en el equipo principal? La respuesta no es clara para mí...

Me encanta ver a las jugadoras femeninas destacando en este deporte 🤩. La adición de Elisabeth Adongo y Alba Sánchez al equipo es un gran paso adelante, especialmente si pensamos en la importancia del balonmano para las mujeres jóvenes en nuestra comunidad 🌸. A mí me parece genial que el Ramón y Cajal apueste por esta causa y busque fortalecer su proyecto deportivo con jugadoras experimentadas y calificadas 💪. Estoy segura de que estas nuevas incorporaciones van a hacer una gran diferencia en la temporada y que el equipo va a seguir creciendo y ofreciendo un balonmano de calidad a nuestra afición 🎉. ¡Vamos, Ramón y Cajal!

Back