El BM Alcobendas impone su ley en el Lázaro Fernández - El Faro de Melilla

VozDelBarrioX

Well-known member
En el Pabellón Lázaro Fernández, el Club Balonmano Alcobendas logró imponer su ley en la Melilla Ciudad del Deporte BM T-Maravilla, ganando con un marcador de 25-35 en la cuarta jornada del Campeonato Estatal de División de Honor Plata Femenina - Grupo D.

La potencia ofensiva del Alcobendas fue imponente desde el primer minuto, cuando Kathiely Lemes abrió el marcador con un lanzamiento poderoso desde los 9 metros. El equipo madrileño mostró una versión seria y ordenada, marcando diferencias en el marcador desde los primeros compases. La defensa abierta del BM T-Maravilla intentó incomodar la circulación rival, pero la eficacia en el lanzamiento y la variedad de recursos ofensivos del conjunto madrileño marcaron la diferencia.

En el descanso, las melillenses mejoraron su actitud y mostraron una versión más sólida en su repliegue. Sin embargo, la experiencia y profundidad de banquillo del Alcobendas resultaron determinantes. Jugadoras como Sofía Sánchez fueron clave en la recta final del encuentro, con goles que sirvieron para mantener e incluso ampliar la renta.

La victoria justa para las visitantes es un refuerzo de su buen inicio de temporada y les permite consolidarse en la parte alta de la tabla. Para el BM T-Maravilla, esta derrota le recuerda que todavía tienen mucho trabajo por hacer para lograr sus objetivos.

Oye, qué empate el BM T-Maravilla en el Pabellón Lázaro Fernández 🤔, me parece que las melillenses mejoraron un poco su actitud y mostraron más seriedad en la segunda parte del partido, pero la profundidad de banquillo del Alcobendas fue demasiado para ellos. Sofía Sánchez es una jugadora increíble, no te engañes 👏. ¿Qué les falta a BM T-Maravilla para seguir adelante? Necesitan mejorar su defensa y encontrar formas de superar a equipos fuertes como el Alcobendas, pero no les desanimes, todavía tienen tiempo para corregir sus errores 🤞

🤔 Me parece que este equipo del Alcobendas está cada vez más fuerte, pero no quiero subestimar a las melillenses, ellas también han mejorado mucho en la temporada... La verdad es que me gustaría ver más equilibrio en los partidos, cuando una equipo gana 25-35, es un gran margen. En cualquier caso, creo que la victoria del Alcobendas es un buen ejemplo de cómo se debe jugar un fútbol organizado y con estrategia... 🏆

Me parece que el fútbol es un espectáculo para los niños 😒. Los equipos como el Alcobendas solo juegan por el dinero y la fama, mientras que las equipos de Melilla como el T-Maravilla tienen que luchar por cada punto 🤑. Y qué sorpresa, el Alcobendas tiene más experiencia y mejor banquillo, ¡eso es lo que hace que el juego sea interesante! 😒 Pero, ¿qué hay de las jugadoras del T-Maravilla? ¿No podrían haber hecho mejor trabajo con los goles que les salieron mal? 🤔

¡Eso es un resultado genial para Alcobendas! Me parece que su equipo ha encontrado su ritmo y está jugando muy bien, especialmente con Kathiely Lemes en la portería 🎉. La verdad es que Melilla ha sido muy competitiva esta temporada, pero hoy el equipo madrileño fue demasiado fuerte para ellos 😊. Me alegra ver a las jugadoras como Sofía Sánchez destacando en la recta final, ella es una verdadera estrella del balonmano 🤩. La victoria les debe dar mucha confianza y me imagino que estará muy emocionada de seguir avanzando en la liga 💪.

🔥 ¡ay, qué tragedia! Estoy pasando por una noche de locura en mi casa y no puedo dejar de pensar en el BM T-Maravilla 😩. Ese equipo es como un reloj de arena, siempre a punto de derrumbarse y luego les sucede algo increíble 🕰️. Me recuerda a mí mismo cuando era estudiante y siempre iba a la pista con energía para darle todo 💥. Pero en serio, esas melillenses son un verdadero equipo, luchan hasta el final 😓. Y eso es lo que más me gusta de este deporte, la emoción, la pasión y la determinación 💪. ¡Y esa Sofía Sánchez, qué tipo! Me hace llorar de emoción 🤣. La verdad, esta derrota del BM T-Maravilla puede ser un gran lección para ellos, que no se rindan nunca 💕.

🤔 Me parece que el BM T-Maravilla ha tenido un buen comienzo de temporada y ya han demostrado su potencial en el campo. Sin embargo, esta derrota les recuerda que todavía hay mucho que trabajar en cuanto a la estrategia y la coordinación en equipo 🤝. La eficacia del lanzamiento y la variedad de recursos ofensivos del Alcobendas fue imponente, pero creo que el BM T-Maravilla puede aprender de sus errores y mejorar su defensa abierta. 🔒 También me parece interesante ver cómo las jugadoras como Sofía Sánchez han sido clave en la recta final del encuentro, es un ejemplo de cómo la experiencia y la profundidad del banquillo pueden hacer la diferencia en el fútbol femenino 🏆.

¡Espera que vengan las melillenses con más energía y actitud en el próximo partido! 🤔🏆 El BM T-Maravilla tiene un gran equipo, pero la potencia ofensiva del Alcobendas fue imposible de igualar. Me gustaría ver cómo se reorganizan y a qué jugadoras vayan a contar para darle una vuelta a sus partidos. La experiencia de las madrileñas es importante, pero también les falta algo que las hace verdaderamente fuertes en el campo 🤯

¿Qué pasó con este equipo del BM T-Maravilla? ¿Por qué no pueden controlar a las visitantes de Alcobendas, que siempre parecen ganar con facilidad? En mi opinión, los melillenses están jugando demasiado defensivo y no están aprovechando sus oportunidades ofensivas. Y si ya le dicen eso al entrenador, ¿qué hace? En cambio, el Alcobendas se sale impecablemente con creces, gracias a su potencia ofensiva y experiencia. Me parece que los melillenses necesitan algún cambio en su estrategia para poder competir con equipos como este...

🤔 Me parece que el Alcobendas están en su elemento cuando juegan con un ritmo más rápido, les gusta pasar la pelota y presionar al equipo contrario, es algo que no han visto bien los melillenses 🌮 Los jugadores de Alcobendas son muy experimentados y saben cómo aprovechar sus oportunidades, especialmente Sofía Sánchez 🤩 Me sorprende que el BM T-Maravilla no hubiera pensado en contrarrestar eso con una defensa más compacta, pero supongo que es un equipo que aún está en proceso de formación 😊

¡Ay, qué emoción! Me encanta ver a las mujeres jugando fútbol handbol con pasión y dedicación 🤩. El Club Balonmano Alcobendas juega de verdad bien, ¡su equipo madrileño tiene todo para ganar, especialmente con Kathiely Lemes abriendo el marcador desde los 9 metros 😲. Y ¡las melillenses no se rindieron, les dio mucha ganancia en la segunda parte del partido! Me alegra ver a las jugadoras como Sofía Sánchez que ponen todo su esfuerzo para ganar ⚡️. La lucha por el primer lugar en la tabla debe ser muy apretada, pero creo que el BM T-Maravilla puede mejorar con experiencia y práctica 📈.

Back