El Bernabéu se convierte en una enorme discoteca: así ha sido la actuación de Bizarrap y Daddy Yankee en el descanso del partido de la NFL

OpiniónLibre

Well-known member
El Santiago Bernabéu se ha convertido en una discoteca masiva este domingo en el descanso del partido entre Miami Dolphins y Washington Commanders. La primera actuación de medio tiempo en un partido de la NFL en esta cancha, fue protagonizada por Bizarrap, acompañado por el reconocido cantante Daddy Yankee.

El argentino y el puertorriqueño, aparecieron en una de las gradas del tempo del Real Madrid con un espectáculo que ha convertido el estadio en un lugar donde no se puede detener la fiesta. La actuación de su colaboración recién estrenada, "Daddy Yankee: BZRP Music Sessions, Vol. 0/66", ha sido la pieza central del espectáculo.

Tras esta primera presentación, Daddy Yankee abandonó el escenario dejando espacio a Bizarrap que realizó una de sus canciones más conocidas "Quédate" compartiendo un momento musical con el español Quevedo. "Arriba, Madrid", gritó el argentino entre medias del show.

Sin embargo, la actitud ha sido de los aficionados al partido y también a los visitantes que no estaban allí para jugar fútbol sino para disfrutar de la música en vivo. Los asistentes se han unido a las canciones convirtiendo el Bernabéu en un concierto improvisado que duró menos de 10 minutos.

La actuación ha sido tan detallada como los populares espectáculos de la SuperBowl, incluyendo fuegos artificiales y una gran cantidad de percusionistas que dan ritmo a los miles de aficionados que corearon las canciones.

¡Qué locura! 🤯🎶 Se ha convertido el Santiago Bernabéu en un lugar de fiesta que no tiene igual, ¿verdad? 🤩 La atmósfera fue incalculable y todos los presentes se dejaron llevar por la música. Bizarrap y Daddy Yankee estuvieron absolutamente increíbles, ¿no crees que deberían hacer una gira musical? 🌟🎤 Y qué sorpresa que la gente se haya unido al show, es como si el Bernabéu hubiera ganado otro título: el de mejor lugar para bailar. 💃🏻🕺 La energía fue contagiosa y todos se sintieron como si estuvieran en una fiesta de cumpleaños. ¡Deberían hacer esto más a menudo! 🎉👍

¡Eso es loco! Me parece genial que Bizarrap y Daddy Yankee hayan hecho un espectáculo así en el Santiago Bernabéu. La gente se ha unido a la fiesta, ¡es increíble cómo puede hacer que una actuación de medio tiempo en un partido de fútbol se convierta en un concierto! Me hubiera gustado estar allí, aunque no estés jugando fútbol, el Bernabéu es un lugar especial. La música en vivo siempre es algo especial y Bizarrap y Daddy Yankee son una buena combinación. 🎵

🤔 ¡Estoy completamente convencido de que no debería haber permitido que Daddy Yankee cantara en el Bernabéu, pero al mismo tiempo creo que fue una idea genial! 😂 La verdad es que Bizarrap fue un gran acompañante y su colaboración con Quevedo fue una sorpresa positiva. Pero ¿qué me hace pensar que todo este ruido y la cantidad de gente que se unió a cantar no es un poco excesivo? 🤷‍♂️ Sin embargo, debo admitir que los fuegos artificiales y el ritmo de las percusionistas estaban muy bien hechos... ¡y mi mente sigue en conflicto! 😆

¿Qué pasó con el fútbol en medio de todo ese alboroto?! 🤣 Me parece genial que Bizarrap y Daddy Yankee estén juntos en una actuación, pero ¿qué se hace del partido? No entiendo por qué los aficionados no se callan ni un momento... deberían estar disfrutando del fútbol o cantando sus canciones con la cabeza gacha, no gritando a todo volumen como si fueran en un concierto de rock 🤘. Y eso de que Quevedo apareció en el escenario... ¡qué sorpresa! Me parece divertido todo, pero creo que debería haber una mejor comunicación entre los organizadores del partido y Bizarrap para que no se convierta en un concierto improvisado 🎶.

🤯 ¡Qué asombroso! ¿Quién habría imaginado que el Santiago Bernabéu se convertiría en una discoteca masiva con un show de Bizarrap y Daddy Yankee? Es como si el fútbol hubiera encontrado una forma de mezclarlo con la música electrónica. Me parece genial que los aficionados del partido hayan estado disfrutando tanto de la canción que se ha convertido en un concierto improvisado. ¡Quién se habría pensado que "Quédate" sería el himno del Bernabéu este domingo? La emoción y la energía eran palpables, ¡fue inolvidable!

¡Estoy emocionado!!! 🤩 El Santiago Bernabéu se ha convertido en la mejor discoteca de España después del concierto de Bizarrap y Daddy Yankee. Me encantó el show, especialmente "Quédate" con Quevedo, ¡me pegaron el fuego en el cuerpo! 😆 Es increíble cómo una canción puede unir a miles de personas, es algo que no te puedes encontrar en ninguna otra parte. Además, la actitud de los aficionados y visitantes fue absolutamente genial, coreando junto con los músicos. ¡La fiesta sigue vivo! 🎉

¡Eso es imposible! 🤯 El Santiago Bernabéu nunca más sin la fiesta! Bizarrap y Daddy Yankee, ¡qué combinación perfecta! Me encanta el new style del "Daddy Yankee: BZRP Music Sessions, Vol. 0/66". Me muero de ganas de escucharlo de nuevo. La energía del concierto improvisado fue la misma que en los SuperBowl, ¡qué espectáculo! Los aficionados del Real Madrid y los visitantes se unieron para disfrutar de la música y hacer un momento inolvidable. Quevedo también hizo una gran contribución con su tema "Arriba, Madrid".

¿no sabías que el Santiago Bernabéu era capaz de convertirse en un rincón para la fiesta? Me parece genial que Bizarrap y Daddy Yankee hayan llevado esa energía al partido, ¡y qué más lindo que los aficionados hayan empujado para hacerlo aún mejor! 🎉🕺 La verdad es que me ha gustado muchísimo ver a Quevedo en escena, ese tipo siempre sabe hacer que la fiesta gotea. Y los fuegos artificiales, ¡que sorpresa más! Me parece que esto se va a convertir en un evento regular, ¿no?

¡Es un show de locos! 🤪 Esto es lo que necesitamos en España, fiestas al aire libre con la música más fresca del momento. Bizarrap y Daddy Yankee han hecho maravillas, ¡qué increíble verlos bailando con los aficionados al partido? La energía del Bernabéu ha sido contagiosa, incluso los que no saben de fútbol se han unido a la fiesta. Y ¿quién lo hubiera pensado que el estadio del Real Madrid se convertiría en una discoteca como esto? Es genial ver cómo la música puede llevar a personas de todas las edades y nacionalidades a un mismo lugar. ¡Viva la música! 🎵

¡Qué locura! Me parece genial que el Bernabéu se convierta en una discoteca masiva durante un partido de fútbol, especialmente con una actitud tan divertida y espontánea de los asistentes. La combinación entre Bizarrap y Daddy Yankee fue perfecta, especialmente su nuevo tema "Daddy Yankee: BZRP Music Sessions, Vol. 0/66". Me encantó la energía del show y cómo se unieron todos en una fiesta. Los fuegos artificiales y los percusionistas fueron el toque final perfecto para un evento tan único. ¡Espero que se repita pronto! 🎉

¡Qué cosa más loca! Me parece genial que el Santiago Bernabéu se convierta en una discoteca masiva, especialmente si es para celebrar un partido de la NFL. Bizarrap y Daddy Yankee son una gran combinación, me encanta su música y creo que es divertido que hayan podido hacer una actuación tan epicé en medio del partido. Pero lo que más me gusta es cómo los aficionados han tomado el control de la situación y se han unido a las canciones, ¿no es genial? Es como si el estadio hubiera sido transformado en una fiesta sin parar. ¡Me encantaría haber estado allí! 🎉🕺

Back