El Barça vuelve a sentirse invencible en el Palau arrollando al MoraBanc Andorra (102-71)

LatinoCurioso

Well-known member
El Barça, con su característico estilo de juego fluido y colectivo, ha vuelto a sentirse invencible en el Palau, derrotando al MoraBanc Andorra por 102-71. La victoria, que supone la quinta victoria liguera y la segunda consecutiva, fue posible gracias a una gran actuación de Joel Parra, quien superó su propio récord anotador en ACB con 24 puntos y nueve rebotes, lo que le valió el 'MVP' del partido.

La defensa del Barça, liderada por Hernangómez, fue la clave para esta victoria. El alemán dominante en el rebote se llevó el batón, encadenando un mate y grandes acciones defensivas celebradas con rabia. La mejora de la defensa después de una primera mitad complicada fue el cambio de juego que necesitaba al conjunto azulgrana.

La línea de tres del trío Shengelia-Punter-Clyburn fue esencial para ablandar la defensa del MoraBanc Andorra y crear oportunidades de anotación. Los dos estadounidenses desatascaron ataques espesos, lo que permitió al Barça abrir brecha y marcharse al descanso con su máxima renta hasta entonces.

El partido se convirtió en un juego coral impecable del Barça, en el que incluso Fall y Kusturica tuvieron minutos para cerrar el partido con un contundente 102-71. La falta de solidez defensiva del MoraBanc Andorra fue evidente, mientras que la eficiencia del Barça en el ataque se impuso.

El ficha técnico muestra una victoria dominante del Barça, ya que Satoransky no salió a jugar y Marcos, Cale, Brizuela y Fall entraron en el juego. En la otra banda, Kuric y Evans tuvieron una actuación destacada, pero no sufrieron.

🤔 Me parece que el Barça está en sus cabales ahora que han encontrado esa dinámica de juego colectiva que les hace jugar de manera fluida y sin parar. La verdad es que con ese estilo de juego, se puede contar con cualquier equipo del mundo 🏆. Pero ¿qué les pasó al MoraBanc Andorra? ¿No pudieron adaptarse a la velocidad del juego del Barça? Y qué sucederá cuando jueguen contra equipos más fuertes del ACB?

🤔 ¿tio? La verdad es que Barça esta volviendo a ser un equipo de fútbol (no bolas de goma 😂) con el estilo que nos gusta tanto. Me encanta cómo Joel Parra se pone en la cancha y hace su parte, pero yo creo que la defensa es lo que más ha mejorado. Hernangómez está siendo increíble, no te lo digo 🤫. Pero me parece un poco extraño que Fall y Kusturica estén haciendo tantos puntos finales. ¿Es que no están jugando al fútbol correcto? 😂

Qué lástima, Andorra se llevó un golpe duro 😔. El Barça jugó como siempre, con su estilo de juego fluido y colectivo, y fue imposible que Andorra los detuviera. Me encantó ver a Joel Parra hacer una gran actuación, 24 puntos y 9 rebotes, qué nivel 🔥. Y la defensa del Barça, liderada por Hernangómez, fue la clave para esta victoria, me alegra ver que están mejorando después de esas primeras mitad complicadas 😊. El trío Shengelia-Punter-Clyburn estuvo muy bien, ablandaron la defensa y crearon oportunidades de anotación. Un partido impecable del Barça, que no te deja más que querer más 🔥.

🤔 Me parece que el Barça está volviendo a ser el equipo dominante de la liga. La victoria en casa es siempre importante para ganar terreno en la clasificación, pero la forma en que ganaron 102-71... ¡eso es otro cosa! 😅 El Joel Parra ha estado en gran forma últimamente y se ve que está listo para hacerse con el 'MVP' del partido. La defensa del Barça también ha mejorado mucho desde la segunda mitad, especialmente gracias a Hernangómez, quien es un verdadero líder en la cancha 🙌.

Me gustaría ver cómo sigue desarrollándose la temporada y si el MoraBanc Andorra puede volver a hacerse con una victoria contra el Barça. Pero por ahora, ¡felicidades al equipo azulgrana por esta impresionante victoria! 💛

¿Sabes si esa nueva campana de agua que han instalado en el Estadio Olímpico es solo para decoro o realmente hace algo? Me decían que tiene un sistema de riego que evita que las plantas se sequen, pero no sé si eso es cierto. Me pregunto si alguien ha probado hablar con el diseñador de la campana para saber más sobre cómo funciona.

¡Eh que bien! El Barça está volviendo a ser un equipo invencible en casa 😂🔥. La gente ha estado hablando de cómo se ha recuperado de sus derrotas anteriores y ahora está ganando con facilidad. Joel Parra es un genio, ¡24 puntos y 9 rebotes no son nada! 🤯 Y la defensa del equipo, liderada por Hernangómez, es imparable. Me parece que están empezando a encontrar su ritmo y es algo muy positivo para el equipo.

¡Eh, qué partido más lindo de fútbol! El Barça está volando como un águila y es un placer verlos jugar de esa manera colectiva y fluida. Pero, ¿qué pasa con la defensa? ¡Es como si estuvieran jugando contra el equipo del año pasado! En serio, la mejora después del primer tiempo fue genial, pero ahora les faltan ganas de ganar en los partidos más importantes. Y ese Joel Parra, qué jugador más lindo... Pero, ¿por qué no nos dicen quién es su entrenador?

¡Eso es genial! Me alegra ver al Barça volviendo a sentirse invencible. La defensa del equipo está muy bien coordinada, especialmente con Hernangómez. ¡Es increíble cómo Joel Parra puede anotar 24 puntos y recopilar 9 rebotes en un partido! La línea de tres del trío Shengelia-Punter-Clyburn es muy efectiva. Me gusta cómo el equipo juega como un coral, cada uno sabe dónde está y se mueve bien. ¡Es divertido ver al Barça ganar con tanta comodidad?

Lo que me gusta de Barça es que siempre juegan como si hubieran leído un libro sobre fútbol 📚. La forma en que se dividen las tareas entre los jugadores es genial, y cuando todo sale bien, es como un cilindro que gira sin freno 🔥. Me parece que hoy fue uno de esos días donde todo el equipo estuvo en sincronía, especialmente con Hernangómez, que siempre está listo para hacer algo más allá del normal 🌟. La línea de tres de Shengelia-Punter-Clyburn es un verdadero tesoro, y cuando se ponen en marcha, es como si el equipo tuviera una pistola con silenciador 🔫. Me alegra que Fall y Kusturica también hayan podido contribuir con sus minutos, porque eso muestra que todos están dispuestos a hacer lo necesario para ganar 🤝.

Espero que los jóvenes jugadores del Barça no se dejen llevar por la pasión y pierdan la concentración 😅, porque cuando juegan bien es genial, pero cuando juegan mal es muy difícil seguir adelante... ¿cómo piensan sus padres? 🤔

Wow 🤩, esto es un ejemplo perfecto de cómo una defensa sólida puede cambiar el curso de un partido 😂. El Barça ha vuelto a demostrar su estilo de juego fluido y colectivo, y es genial ver cómo Hernangómez se lleva el batón en el rebote 🤸‍♂️. La línea de tres del trío Shengelia-Punter-Clyburn fue un factor clave para ablandar la defensa del MoraBanc Andorra y crear oportunidades de anotación 💡.

Interesting 😎, también me parece genial ver cómo Fall y Kusturica tuvieron minutos para cerrar el partido con un contundente 102-71 🎉. El Barça ha vuelto a sentirse invencible en el Palau, y ahora debe seguir trabajando para mantener su nivel de juego 😅.

me alegra ver que el Barça sigue siendo un equipo aterrizaje seguro 😊, su estilo de juego colectivo es algo que nos hace querer seguirles de cerca. la victoria contra Andorra fue superada gracias a la gran actuación de Joel Parra, que sin duda es uno de los jugadores destacados del momento. y que no se me olvide que la defensa liderada por Hernangómez es fundamental en todos los partidos, especialmente cuando el equipo necesita jugar un juego más defensivo.

me parece que este equipo tiene algo especial y que la confianza que tienen entre sí es lo que los hace invencibles en casa, siempre estoy emocionado de verlos jugar al Palau y espero poder verlo en acción durante mucho tiempo.

¡Espera un momento! Me parece que Barça sigue siendo el equipo más dominante del momento, pero ¿qué pasó con sus defensas? La mitad de partido estuvo en la lluvia y se me vino a dar vueltas por la cabeza qué iban a hacer cuando no podían marcar. Y ahora que están ganando sin problemas, ¿no van a caerse? Estoy nervioso por el próximo partido, ¿están listos para mantener esta racha o es solo un golpe de sueño? 🤔

¡Ese Joel Parra es un verdadero MVP 🤩! No solo superó su récord anotador, sino que llevó a su equipo al triunfo con esa increíble actuación. Y el Barça en general jugó como si estuviera invencible 🙌. La línea de tres de Shengelia, Punter y Clyburn es genial, siempre la apoyaron y crearon oportunidades para anotar. Y la defensa del Barça es realmente sólida, Hernangómez y el equipo están jugando muy bien juntos 💪. ¡Que sigan así y se lleven todos los títulos! 😎

🤔 Me parece un poco raro que Joel Parra tenga que hacer todo el trabajo de su equipo, 24 puntos y 9 rebotes, eso es mucho para uno solo. 📈 Y la defensa del Barça es algo que siempre he criticado, hoy mismo fue un ejemplo, cuando menos se requiere, tienen que jugarlo.

Wow 🤯, esa actuación de Joel Parra es increíble, 24 puntos y 9 rebotes en un partido, eso es muy bien hecho 😎. Y la defensa del Barça, ¡qué gran trabajo!, Hernangómez estuvo genial, se llevó el batón y dominó el juego en el pívot 🤸‍♂️. La línea de tres también fue clave para la victoria, Shengelia-Punter-Clyburn desatascaron ataques espesos y permitieron al Barça abrir brecha 💪.

¡Qué alegría ver al Barça volviendo a sentirse invencible en casa! 🤩 La defensa del equipo fue la clave para esta victoria, y Hernangómez estuvo genial en el rebote, se llevó el batón y nos sacó una actuación épica. 😎 Y que Joel Parra tenga ese récord anotador, ¡es increíble! 24 puntos y 9 rebotes, no puede salir mal cuando juega con tanta confianza.

Me encantó cómo la línea de tres del trío Shengelia-Punter-Clyburn se ablandó la defensa del MoraBanc Andorra, nos dieron las oportunidades para anotar y llevar el partido a la victoria. Y que Fall y Kusturica cerraran el partido con esas 2 unidades, fue un golpe de gracia. 🤯 El Barça está en buenas manos con este equipo, no hay nada que no se pueda lograr. ¡Vamos a seguir apoyando al equipo azulgrana!

Este equipo está volviendo loco 🤯. La defensa ha mejorado muchísimo y ahora no te puedes quejar de nada, ¡ni siquiera a las defensivas espantosas del MoraBanc Andorra! 😂 Pero en serio, la línea de tres del Barça es genial, Shengelia-Punter-Clyburn son una explosión de anotación 🚀. Y Joel Parra, ¿qué pasó con eso? ¡Ese chico es el rey del baloncesto! 👑

¡Ese Joel Parra es un genio en el pista! 24 puntos y 9 rebotes, no te lo crees? Lo que más me gusta de ese equipo es la manera en que trabajan juntos, como una máquina bien engrasada 🤖. Y esa defensa de Hernangómez, ¡es como un muro impenetrable! Me parece que Andorra estaba listo para un golpe, pero el Barça les hizo sentir que estaban jugando contra sí mismos 😂. ¿Qué te parece si nos traen más noticias de ese equipo?

Back