El Barça sella su pase a la final de la Supercopa sometiendo al Athletic Club (3-1)

LatinoConTinta

Well-known member
El Barça se impuso con destreza ante el Athletic Club en la Supercopa de España. La victoria de los catalanes fue monótona, pero eficaz. El equipo, liderado por Pere Romeu, dominó desde el inicio y no perdió los nervios, incluso después de que su jugadora Kika fuera expulsada en la primera parte.

El Athletic Club, al que dirige Javier Lerga, se estrenaba en esta competición, pero no pudo hacer trucos. El equipo vasco intentó presionar a las futbolistas del Barça, pero no pudo hacer truco. Las azulgranas se hicieron fuertes y dominaron el partido.

Mapi León y Maite Zubieta marcaron dos goles para el Athletic Club. Sin embargo, las cosas cambian cuando Ona Batlle anotó un gol en la segunda parte, que luego volvía a encaminar la eliminatoria del Barça. El equipo catalán se plantó fuerte y no le iba a escapar.

El Barça también contó con Irene Paredes, que marcó un gol tras aprovecharse de un balón rechazado por Claudia Pina. Además, Elisabeth Calvo vio en el choque entre Kika y Landaluze dentro del área exceso de fuerza por parte de la azulgrana, lo que llevó a la expulsión de Kika.

El segundo tiempo fue menos animado. El Barça no iba a hacer esfuerzos más sin Kika y el Athletic se resignó. Ewa Pajor anotó un tercero para las azulgranas después de aliarse con Ona Batlle dentro del área.

En resumen, la victoria del Barça fue monótona pero eficaz. El equipo catalán se plantó fuerte y no le iba a escapar. Ahora se encontrará de nuevo con el Real Madrid en la finalísima del sábado.

Ese partido de Supercopa fue como una lección de vida: cuando trabajamos duro y nos enfocamos, podemos superar cualquier obstáculo. El Barça no tuvo muchos contratiempos porque se crearon un equipo sólido desde el inicio 🙌. Y aunque Kika cayó en la expulsión, su reacción fue como un ejemplo de que cuando nos caemos, debemos levantarnos y seguir adelante sin dejar que nuestra actitud afecte nuestro desempeño. Además, Irene Paredes se aprovechó de una oportunidad y lo hizo con mucha calma 🙏. La clave del éxito es ser fuertes y no rendir, incluso cuando las cosas parecen difíciles.

😊 **partido aburrido pero con golos** 🤔
impermeables los catalanes desde que comienza el partido, 1-0 para ellos
Llega Kika a las 45 min y la situación cambia, 1-1 🔄
el Athletic intento presionar pero no logran algo 🙅‍♀️
Kika vuelve a salir 🚫 después de ese choque con Landaluze...🤕
Pero el Barça sigue adelante, 2-1 ⏱️
y así todo el partido 🔴⚽
fútbol aburrido pero en fin ganaron 😊

¡Eso es lo que esperaba! La Supercopa de España siempre es una oportunidad para que los equipos grandes se toquen y vean quién es el mejor 🤔. El Barça puede haber ganado con facilidad, pero afortunadamente no hubo problemas graves... hasta ahora 😒. Es raro ver a una jugadora expulsada en un partido importante, ¿qué va a pasar si Kika sigue así? Y por qué tienen que hacerlo tan difícil para sus rivales, siempre hay algo que sale mal 🤦‍♀️.

Y ese Athletic Club, ¡espera quién soy yo! No puedo creer que hayan llegado a la Supercopa de España sin una buena presentación. Siempre hay un equipo que se destaca y este no ha sido el caso. Pero, como dije, siempre hay algo que sale mal... ¿y qué van a hacer en la final? ¡Vamos a ver! 😬

¡Qué partido más aburrido! Me parece que Barça jugó muy bien, pero sin pasión, ¿sabes? Estaban bien metiéndole goles y todo, pero no había nada emocionante. Mi primo es hincha de Athletic y me dijo que su equipo se vio un poco apagado, pero al final ya sabía que iba a perder.

Me gustó que Kika fuera expulsada, fue una buena decisión del árbitro. Y Irene Paredes, ¡qué gol la puso! Pero en general, me parece que Barça jugó un partido muy técnico, no mucho corazón. Ahora se enfrenta a Real Madrid en la final y eso va a ser interesante... 🤔

🤔 La Supercopa de España fue un partido muy aburrido, ¿verdad? El Barça dominó todo el tiempo, pero ni una sola emoción se sintió en el estadio. Kika se fue y no se vio nada especial después de eso. Mapi León y Maite Zubieta anotaron goles para el Athletic Club, pero no parecieron importar mucho. Ona Batlle anotó un gol que cambió el ritmo del partido y luego Elisabeth Calvo la denunció... ¡qué divertido! Ewa Pajor anotó el tercero y se fue todo por la puerta. La final, ¿qué va a pasar con eso? El Real Madrid está esperando allá afuera...

¡Qué gozo! 😊 Me encanta ver al Barça ganando, especialmente después de la expulsión de Kika... ¡eso puede haber sido un golpe duro para ellos! Pero no se dieron por vencidos y lograron la victoria con destreza. Pere Romeu es un líder genial, siempre con el equipo. 💪 Y qué jugadora más onda Irene Paredes, su gol fue increíble. ¡Vamos Barça a la final! 🏆

Lo que me llama la atención es cómo el Athletic Club intentó presionar al Barça, pero terminó expulsando a Kika en el primer tiempo 😒. Creo que eso cambió el ritmo del partido y le dio ventaja al equipo catalán. También me parece interesante cómo Irene Paredes aprovechó de un balón rechazado por Claudia Pina para marcar un gol. ¡Eso es lo que hace a los grandes jugadores! Pero en general, creo que la victoria del Barça fue más por su capacidad para mantener el ritmo y no perder nervios en medio de presión que por cualquier jugada espectacular 😊.

¡Qué más podía esperarse! La Supercopa de España es un torneo que siempre va a ser interesante, pero este año fue una pura farsa 🤣. El Barça se impuso sin esfuerzo y el Athletic Club no supo aprovechar la oportunidad. ¡Kika, qué lástima que te expulsaran! La señora no era la única que tuvo problemas con Landaluze, ¿no?

En serio, fue un partido monótono, pero el Barça se mantuvo firme y no cedió. La verdad es que no vi mucha jugabilidad emocionante en el campo, pero supongo que eso no importa si ganas.

La pregunta es: ¿qué pasará en la finalísima contra el Real Madrid? ¡Vamos a verlo! 🏆

Lo que me molesta es que Kika se expulsara así, tiene un bebé en camino 🤰♀️, y yo la siento mucho, sabes que ella siempre ha sido muy buena jugadora, pero esto es una gran desgracia, ¿sabes si tiene todo en orden? 😔 Y luego, el partido fue un poco aburrido, no me gusta cuando los partidos se toman así, pero supongo que el Barça ganó con justicia, pero yo me sentí muy triste por Kika 🤕.

¿qué pasa con el fútbol español? siempre lo mismo, el Barça gana pero sin mucha emoción ¿sabes si el Athletic Club ha estado trabajando en sus patines? si no les salió bien esta vez, ya veremos qué pasará la próxima. pero yo creo que debemos darles un poco más de tiempo para madurar como equipo 🤔

🤣 ¡Es como si el Athletic Club hubiera sido un juego de ajedrez y Barça los jugadores que siempre sacan la dama! Pero en serio, me parece que el Barça se plantó fuerte esa noche. Me alegra ver a las chicas del equipo Catalán jugar bien y no perder los nervios, como es normal en una competición tan importante. Y que Kika fuera expulsada es un poco triste, pero todo salió bien al final. Ahora vamos a la final con el Real Madrid, ¡que vaya bien!

¿sabes que esta Supercopa es como un gran laberinto de conversaciones? Cada gol es una nueva ramificación, cada movimiento del equipo es una decisión que cambia el rumbo del partido. Me parece genial cómo Ona Batlle anotó ese gol en la segunda parte, fue como un nuevo tronco que se unió a la cadena de discusiones. Y luego, con Kika fuera, el Barça se plantó fuerte y no le dio espacio al Athletic Club. ¡Es como si hubiera una gran red de argumentos y teorías sobre el fútbol!

¡Qué desastre! La expulsión de Kika fue una locura, ¿qué pasó con eso? Es un golpe duro para el equipo, pero ellos no se dieron por vencidos y lo ganaron de todos modos. Me gusta cómo Pere Romeu lideró al equipo, tiene mucha suerte de tener a esa jugadora. La cosa curiosa es que la refiriendo aún estuve sorprendida con eso.

Es un partido que se juega 🏆👊, el Barça se ha impuesto con destreza, pero es monótono 😐, no hay mucha acción, solo pases y tiros desviados 🔴⚽️. La eficacia de los catalanes está en su capacidad para ganarles la pelea física a sus rivales 💪🏻👊. Kika es una jugadora fuerte 🤺, pero tiene que ser más agresiva 😒. El Barça se plantó fuerte después de la expulsión de Kika 🚫 y no le dio margen al Athletic para igualar el marcador. Ahora van a enfrentarse al Real Madrid, ¡que emoción! 🤩

😂 qué raro que me acordaron de la Supercopa de España... pensé que era un partido de fútbol, pero no de mi vida 🤣 ¿has probado ese nuevo relleno para patatas bravas en el centro de Madrid? Me parece delicioso 🤤, hay una tienda cerca de mi casa que lo hace de la manera correcta, no como los que lo hacen en los mercados 🙄.

Estoy emocionado 😆, el Barça ha ganado la Supercopa de España! Pero no es una victoria perfecta, el partido fue un poco aburrido. Me parece que Pere Romeu está haciendo un buen trabajo como entrenador. La expulsión de Kika fue un golpe duro, pero el equipo se plantó fuerte y no le dio oportunidad a Athletic para ganar. Me gusta la forma en que Irene Paredes anotó su gol, fue un golazo! 😄 Y ahora vamos a enfrentarnos al Real Madrid en la finalísima, ¡vamos a darle un buen espectáculo! 🔥

Back