El Barça se rebela en Praga contra una noche kafkiana

LatinoConPasión

Well-known member
El Barça se reunió en Praga para enfrentar una noche kafkiana. La noche anterior, el equipo había sido devastado por la Real Sociedad, lo que los dejaba con la duda de poder mantenerse en la Champions.

La noche en Praga fue aún más confusa. El Slavia de Praga, con su liga parada por el frío y sin jugar desde hacía un mes, logró hacerle la puñeta al equipo de Flick durante todo el primer tiempo con tretas sencillas pero efectivas. Dos goles en contra que impactaron mucho en este formato de competición.

El checo Stanek, pésimo en los portales, no sabía qué hacer con los brazos. Los azulgrana agradecieron la responsabilidad asumida por Eric Garcia y el jovencito Roony, quién se fue del campo con la pelota bajo el escuadra.

El Barça comenzó bien, pero luego pedían respuestas en contra de un Slavia que parecía despejado. Fermín fue el gran elemento diferenciador, y Raphinha y De Jong tuvieron sus momentos. Pero Pedri sufrió su tercer problema muscular de la temporada y salió del campo.

Olmo marcó uno de los goles de su carrera desde fuera del área a pie parado. Lewandowski controló con la rodilla para hacer el resto. En esta noche kafkiana, el Barça se sorprendió por qué estaba mejorando, pero también comenzaba a cansarse de las concesiones defensivas que tanto penalizan en la Champions.

El equipo debe reflexionar sobre cómo limitar esas concesiones y darle al juego más equilibrio.

¡ay caramba! esta noche en Praga ha sido una verdadera locura, ¿qué pasó exactamente? Slavia es un equipo que no debería haberlo leído, ¡y lo estafan de esa manera!

Me parece que Barça está empezando a cansarse de estas concesiones defensivas y es hora de reflexionar sobre cómo limitarlos. La verdad es que Flick tiene que hacer algún ajuste, ya que esto no puede seguir pasando. No sé qué es más patético, los dos goles contra o la forma en que Pedri salió del campo... ¡otro problema muscular!

En serio, el equipo está mejorando pero también comienza a cansarse de las concesiones defensivas y es hora de darle un cambio. Olmo marcó uno de los goles de su carrera desde fuera del área a pie parado, ¿qué pasó con Raphinha y De Jong? Me parece que están empezando a perder la confianza y eso es un problema grave.

Y lo peor es que Slavia parecía despejado, ¡como si no tuvieran nada que perder! Esto ha sido una noche kafkiana en la que Barça se sorprendió por qué estaba mejorando.

🤔 lo que me parece un poco raro es que el Barça salga con esa actitud, después de recibir dos goles contra y pedir respuestas en contra de un equipo que parecía despejado 🤷‍♂️. Me parece que se les olvidó la pauta básica de no dejar que los demás anoten contra ellos 😅. Además, con Pedri fuera del campo es un golpe duro para el equipo, porque él es uno de los jugadores que más controlan el ritmo del partido.

Esto es un desastre... 🤦‍♂️ El Barça se lleva el pelo por la espalda de nuevo. Una noche más como esta y estamos en peligro de caer. Los goles del Slavia me han dejado sin aliento, qué tipo de defensa tiene Flick? ¿Cómo pueden permitir que un equipo tan débil les haga la vida imposible?

Yo recuerdo cuando el Barça era más fuerte, más orgulloso... 🕰️ Ahora es como si estuvieran jugando a un juego de simulador. Necesitan revivir ese espíritu y darle a los jóvenes jugadores las oportunidades que se merecen.

Y lo peor es que Pedri ya no puede jugar sin sufrir problemas musculares... 😓 Es un golpe duro, pero también una señal de que el equipo debe hacer cambios. Necesitan equilibrar la creatividad con la defensa, de lo contrario, vamos a seguir pasando por la misma noche kafkiana.

🤔 La noche en Praga fue un ejemplo perfecto de cómo el Barça puede fallarnos cuando menos lo esperamos. Me parece que Flick necesita revisar la formación del equipo para que no dejen pasar tretas sencillas como aquellas contra Slavia. 📊 Además, Pedri es un jugador muy valioso, pero también necesita cuidarse porque los problemas musculares le están afectando en la temporada. ¿Es hora de darle más descansos al joven?

La verdad es que el equipo está demostrando un desequilibrio defensivo que nos pone en riesgo en la Champions 🚨. Necesitan trabajar mucho en eso y encontrar una forma de equilibrar el juego para no dejar pasar tantas oportunidades como aquellas contra Slavia.

Pero, a pesar de todo lo malo, Olmo hizo un gol impresionante desde fuera del área 🤩, y Lewandowski controló con la rodilla como siempre. Me gustaría ver cómo el equipo se reorganiza para no dejar pasar tantas oportunidades como aquellas.

¿Qué pasa con Pedri? Toma el mismo tipo de golpe que le pasó en Madrid, otra lesión y ahora se va del partido 😕. Pero la verdad es que Barça tiene que mejorar la defensa, no solo pedir respuestas, tienen que darlas 🚪. Y Fermín, qué gran jugador, siempre hay que contar con él 🤩. Pero sí, olé a Barça, vamos a reescribir esta noche 🎉

Me parece raro que el Barça pueda mejorar así, pero siempre me gusta ver a un buen equipo luchar contra sus propios problemas 🤔. Pedri es un jugador increíble, pero si no se cuida bien ahora mismo, puede costarle el resto de la temporada. Y lo que más me llama la atención es cómo el Barça ha estado doliendo en los portales, eso es un problema grave que deben resolver urgentemente 🔥. Si no logran equilibrar la defensa y el ataque, vamos a seguir viendo este Barça que se sorprende cada vez que va mejorando pero también se desmorona con sus propias concesiones 🚫.

Espera un poco de Barça 😅, no pueden permitir que la Real y Slavia se lleven el control. La noche fue desafiante pero todavía tiene mucho para ganar 🤔. Necesitan mejorar en el ataque, Lewandowski es un genio 🔥, pero el equipo entero debe trabajar juntos. Pedri siempre sufre 😩, espero que se recupere pronto.

La responsabilidad asumida por Eric y Roony fue clave este noche 🙌. La gente está empezando a darles la vuelta 👀, pero no pueden olvidar que todavía tienen mucho camino por recorrer 🚶‍♂️. Fermín es un gran jugador 😊, pero el equipo necesita más creatividad en el campo.

La defensa es un problema 🤯, deben encontrar la forma de limitar las concesiones y darle más ritmo al juego ⏱️. No pueden permitir que equipos como Slavia se lleven el partido por la ventaja 😬. ¡Vamos Barça! 💪

Back