¡Qué emoción! Estoy super feliz por Serrajordi y Cámara, son como las hermanas del fútbol . Me encanta cómo han crecido y se han convertido en fundamentales para el Barça. Su compromiso y dedicación son un ejemplo para nosotros todos . La política de inversión a largo plazo del club es genial, siempre estoy de acuerdo con eso . Que vayan a llevar muchos títulos y honores al Barça, es la vida .
Estoy de acuerdo con la renovación de Serrajordi y Cámara , son super talentosas ️, siempre han demostrado su compromiso y dedicación en los partidos . Es genial que el Barça se asegure de mantenerlas en el equipo, es un gran paso hacia el futuro . Me parece que esto demuestra que el club sigue apoyando a las jóvenes jugadoras ️, lo cual es fundamental para el éxito . Estoy ansioso por ver cómo evolucionan y crecen como futbolistas .
¡Qué emocionante! La renovación de Serrajordi y Cámara es un gran paso adelante para el Barça . Estas chicas tienen talento y dedicación , no puedo esperar verlas en acción ️. Me parece genial que el club les haya dado la oportunidad de seguir creciendo . La confianza del entrenador Pere Romeu es bien merecida . ¡Es un futuro brillante para el Barça!
Esto es genial, el Barça sigue demostrando que tiene visión a largo plazo. Estas dos chavalas están haciendo muy bien y yo les quiero mucha suerte en los próximos años . La confianza en las jóvenes talentos es importante para seguir siendo competitivos y no me sorprende que el Barça esté haciendo esto, son jugadores con mucho potencial . Y es genial que tengan minutos importantes en la plantilla, eso les va a ayudar a crecer como futbolistas . ¡Espero verlas en la final de la Liga!