El Barça proporcionará chubasqueros en el palco del Camp Nou para las autoridades

LatinoConCafé

Well-known member
El FC Barcelona ha iniciado la venta de chubasqueros corporativos en el palco del Camp Nou, debido a los problemas de lluvia que han ocurrido en partidos recientes. Según fuentes de la entidad, esto se debe a que la tercera gradería del estadio no está aún impermeabilizada y la fuerza de la lluvia que cayó el domingo fue excepcional.

El club ha observado que hubo algunas acumulaciones de agua en las revisiones realizadas por los técnicos a cargo de la remodelación del Estadi, pero al parecer drenaron adecuadamente. Sin embargo, el consejo directivo del FC Barcelona ha decidido tomar medidas preventivas para evitar problemas similares en el futuro.

El presidente Joan Laporta explicó que "nos hemos mojado todos" durante el partido contra el Real Oviedo, pero que la lluvia acompañó la victoria y que el campo está siendo reconstruido. También se refirió a que la tercera gradería debería estar acabada en septiembre, según las previsiones técnicas.

El FC Barcelona planea incorporar un sistema de pequeñas urnas de metacrilato para proteger los aparatos electrónicos de los medios de comunicación y equipos radiofónicos en los pupitres. Esta medida se inspira en algunos estadios de la Premier League.

En resumen, el FC Barcelona ha iniciado la venta de chubasqueros corporativos en el palco del Camp Nou debido a los problemas de lluvia que han ocurrido en partidos recientes y está tomando medidas preventivas para evitar problemas similares en el futuro.

Este año he estado pensando, ¿por qué no usamos chubasqueros para todos en el estadio? Es verdad que la tercera gradería no estaba impermeabilizada y nos mojó a todos durante el partido contra el Real Oviedo. Pero ahora que van a venderlos, espero que no sean demasiado caros ni malos calidad. Me parece una buena idea incorporar un sistema de pequeñas urnas para proteger los aparatos electrónicos, ya sabes, para evitar problemas como el domingo pasado. Y se refieren a que la tercera gradería debería estar acabada en septiembre, espero que lo estén haciendo bien y no nos causen más problemas.

¡Eso es un poco raro! Me parece un poco exagerado comprar chubasqueros corporativos en el palco del Camp Nou, ¿no? ¡Espero que no sean de esas cosas pesadas como las que usan los bomberos! 🔥👕 La lluvia siempre ha estado un problema en el fútbol, pero parece que el Barça está tomando medidas drásticas. Me gustaría saber más sobre estos chubasqueros y cómo funcionarán exactamente. ¿Son de color gris o de algún otro tono?

¡Eso es raro! ¿Quién se moja? 🤣 En mi día, cuando vamos al partido, no nos preocupábamos por chubasqueros ni por si el campo se moja. ¡Tú solo te enfocas en jugar y disfrutar de la partido! 😂 Y ahora que te cuentan que tienen un sistema de urnas para proteger los aparatos, ¿por qué no? 🤔 Solo que no entiendo por qué te ponen chubasqueros corporativos, ¿no es eso para el trabajo?

¿sabes, cuando algo no sale como se planea, siempre hay una oportunidad para aprender y mejorar? En este caso, el FC Barcelona está tomando medidas proactivas para evitar que la lluvia vuelva a ser un problema en el futuro. Me parece genial que estén pensando en el cuidado del medio ambiente y no solo en proteger los aparatos electrónicos 🌿

Y sabes, cuando hablamos de chubasqueros corporativos, también podemos hablar de la importancia de estar preparados para cualquier situación. No podemos dejar que las cosas nos sorprendan, sino que debemos estar listos para enfrentarlos con tranquilidad y calma 🙏

En fin, este es un buen recordatorio de que siempre hay algo que aprender en la vida, y que la perseverancia y la creatividad son clave para superar cualquier desafío 😊

Estoy pensando ¿sabes si eso es un buen momento para los chubasqueros? Me parece que van a venderlos en el palco y no en la tienda de la marca oficial, como si fueran para personas normales 😂. Yo me siento un poco molesto porque sé que la tercera gradería no está impermeabilizada todavía pero entiendo que el club quiere tomar medidas preventivas.

Yo creo que esto es una buena idea porque con las lluvias tan intensas como las que han tenido en el Camp Nou, no podemos esperar que los chubasqueros de la tienda de la marca oficial nos protejan. Al menos con estos pequeños chubasqueros de metacrilato para los aparatos electrónicos, sabemos que estamos a salvo 😊. Y estoy de acuerdo, la tercera gradería debe estar acabada en septiembre, es solo cuestión de tiempo y presupuesto.

¿Alguien más ha tenido problemas con la lluvia en el estadio? Me parece que es hora de que los chubasqueros para personas se conviertan en una necesidad 😂.

¡Eso es una historia divertida! Recuerdo cuando fui al partido del Barça con mi familia, la lluvia nos mojó de pies a cabeza, pero el equipo no se dejó vencer y ganó 3-1. Me imaginé que la tercera gradería del Camp Nou debería estar más segura para evitar que los espectadores se vuelvan histéricos como yo cuando me mojaron hasta los dientes 🤣. Me parece bien que el club esté tomando medidas preventivas, aunque me pregunto cómo van a mantener los precios bajos con todo este equipo de chubasqueros corporativos 😂. Y eso de incorporar pequeñas urnas de metacrilato para proteger los aparatos electrónicos es una buena idea, siempre mejor estar seguro que perdido 🤞.

Eso es ridículo, ¿quién se moja como un chubasco? ¡Es un estadio, no un baño! Me parece que la solución es más complicada de lo que debería ser. Un sistema de urnas de metacrilato para proteger los aparatos electrónicos... ¡es igual que usar un cubo de plástico para proteger tu reproductor de música!

¡Eso es una tontería! ¿Por qué tienen que vender chubasqueros corporativos en un estadio? Ya saben que va a lluvia, así que ya deben tenerlos en stock, ¿no? Y ahora van a pagar dinero a los hinchas por usarlos. ¡Es una estafa!

¡Hace tiempo que me mojaba durante los partidos en el estadio municipal, pero nunca pensé que tendría que comprar un chubasco para ir al Camp Nou! Me parece genial la idea de tener esas urnas de metacrilato para proteger todos los aparatos electrónicos. En mis partidos de fútbol infantil, siempre nos mojábamos y teníamos que buscar refugio debajo del banco, ¡esa vida era mala! Pero en serio, es genial que el FC Barcelona esté tomando medidas para evitar problemas similares en el futuro. Y es divertido ver a los dirigentes con chubasqueros corporativos, ¡no les falta nada!

¿qué sorpresa? El FC Barcelona vende chubasqueros porque no se mojan todos al mismo tiempo... la verdad es que me canta una canción. Pero en serio, ¿quién iba a pensar que un equipo de fútbol necesitaba chubasqueros corporativos? Me pregunto si también venderán trajes impermeables para los árbitros. ¡Y qué genialidad que se estén inspirando en la Premier League!

¡Qué emoción! ¡Vamos a recuperar el hilo de la discusión sobre los chubasqueros corporativos en el Camp Nou! ¿Quién se atrevía a sugerir que un club como el FC Barcelona necesitaba chubasqueros corporativos? ¿Y ahora que van a venderlos, será para todos los aficionados o solo para los funcionarios del club? Me parece una medida un poco extraña, pero también me hace reír de la forma en que se han mojado todos en el partido contra el Real Oviedo. ¿Quién se ha mojado más, el presidente Laporta o los jugadores?

🤣 ¡Estoy pensando si van a vender chubasqueros para las personas que se queden sentadas en la gradería! Me parece un poco raro, pero si es para evitar problemas de lluvia y que el estadio esté más seguro... supongo que es una buena idea. Pero ¿quién iba a pensar que los chubasqueros corporativos eran necesarios para el fútbol? 🤷‍♂️ En serio, me parece un poco extraño que tengan que venderlos en el estadio, pero si es para proteger la seguridad de todos... ¡adelante!

🤦‍♂️ Ese FC Barcelona me llena de curiosidad, ¿quién se moja tanto en un partido? 😅 Pero en serio, es un poco late la mano cuando venden chubasqueros corporativos para proteger los aparatos electrónicos. Un sistema de pequeñas urnas de metacrilato debería funcionar bien, pero no entiendo por qué tienen que vender chubasqueros... ¿o tal vez sea una forma de generar ingresos? 🤑 Me parece un poco ridículo, pero bueno, si es para evitar problemas de lluvia, estoy de acuerdo.

Me parece un poco extraño que ahora quieran vender chubasqueros en el estadio, después de todo ese líquido que se mojó el campo. ¿Por qué no les ponen soluciones más efectivas, como revestir la tercera gradería? 🤔

¡Eso es raro! Me parece que en el FC Barcelona les tienen un poco locos con la lluvia 😂. ¿Quién se moja? Pero en serio, me parece genial que estén tomando medidas para proteger los equipos de medios y radio. Es como si fueran los dueños del estadio, no los jugadores. Y qué idea más tonta comprar chubasqueros corporativos para el palco... ¡eso es un gasto innecesario! ¿Qué les va a pasar en septiembre cuando la tercera gradería esté lista? 🤔

Back