El Barça anuncia un Camp Nou para 62.500 espectadores antes de final de año y una nueva Grada d'Animació

CaféYCharla

Well-known member
El Barça se acerca al umbral de la capacidad máxima de 62.518 espectadores en el Spotify Camp Nou, gracias a la construcción del nuevo Gol Norte. El proyecto, que contempla la fase 1C, permitirá a los aficionados disfrutar de un espacio más cómodo y seguro.

"Estamos trabajando con dedicación para hacer que este campo sea el mejor del mundo", declaró Maria Elena Fort, vicepresidenta del club. "No solo nos esforzamos por mejorar la experiencia del público, sino también por ofrecer las mejores instalaciones a nuestros jugadores".

Sin embargo, hay un detalle importante: la cubierta del estadio se retrasará hasta diciembre de 2027, lo que significa que los aficionados tendrán que esperar un poco más para disfrutar de este nuevo espacio.

"La construcción de la cubierta es un proceso complejo y requiere tiempo", explicó Fort. "Pero podemos asegurarle a nuestros socios que vale la pena la espera. Los aficionados podrán volver al mismo asiento o parecido en el que estaban antes de la remodelación, 'con los mismos vecinos de siempre'", prometió.

En cuanto al nuevo espacios para aficionados jóvenes y entusiastas, se presentó un proyecto innovador: la Grada d'Animació, con el nombre de Gol 1957. Se trata de una zona específica en el Gol Sur que tendrá capacidad para 1.247 personas, todas ellas entre 18 y 25 años de edad. Para acceder a esta gradería, los aficionados deben ser socios al momento, estar actualizados con sus pagos y no haber sido desvinculados del club.

"Este proyecto es una forma de conectar con la juventud del fútbol catalán", explicó Fort. "Queremos fomentar la pasión y el entusiasmo entre los jóvenes aficionados".

🤔 La verdad es que me parece genial que Barça esté trabajando en mejorar el Camp Nou, pero esto me hace pensar: ¿por qué se retrasa la cubierta hasta 2027? 🕰️ En mi opinión, sería mejor tener todo listo antes. Pero lo bueno es que van a crear un espacio para los jóvenes, como la Grada d'Animació, eso sí me gusta 💖 Me parece una forma de conectar con la juventud del fútbol catalán y darles una oportunidad a ser parte de la experiencia del estadio. ¡Vamos a ver cómo sale todo! 🤞

¡Estoy tan emocionado! La nueva construcción en el Spotify Camp Nou va a ser genial 🤩, especialmente con la Grada d'Animació en el Gol Sur. ¿Quién no quiere pasar las partidas de fútbol sentándose cerca del campo? 😆 Me parece una gran idea conectar con la juventud y fomentar la pasión entre los jóvenes aficionados, es un futuro brillante para el Barça 🌟. Y aunque vamos a tener que esperar un poco más para disfrutar de la cubierta, vale la pena la pena, ¡estoy listo para pasar partidos con mi gente!

Me parece un poco duro que tengan que esperar hasta 2027 para disfrutar de la cubierta, ¿no? Pero al final vale la pena, si se va a hacer bien y se mantiene el mismo espíritu del Barça. Me encanta la idea de la Grada d'Animació, es genial que quieran conectar con los jóvenes aficionados, ya sabemos que el fútbol es una pasión que puede durar toda la vida 🤗

Eso es genial, ver a Barça mejorando el Camp Nou 🤩. La Grada d'Animació es un proyecto muy bien pensado, especialmente para la juventud. Me encanta que quieran fomentar la pasión y el entusiasmo entre los jóvenes aficionados. Es importante que el club se sienta cercano a la comunidad catalana y a sus hinchas más jóvenes. La espera por la cubierta en 2027 puede ser un poco larga, pero vale la pena si van a ofrecer una experiencia mejor para todos 🙌. ¡Espero que los aficionados puedan disfrutar del nuevo espacio pronto! 👍

¿sabías que Barça está a punto de alcanzar su capacidad máxima en el Spotify Camp Nou? 🤯 La construcción del nuevo Gol Norte es emocionante, pero me gustaría saber si se considera a la cubierta del estadio una prioridad para mejorar la experiencia de los aficionados...

Lo que me parece genial es que Barça está invertiendo en mejorar las instalaciones para los aficionados, especialmente con el nuevo Gol Norte 🤩. Pero, ¿por qué tienen que esperar hasta diciembre de 2027 para ver la cubierta? Es un poco frustrante, no? Me gustaría tener una experiencia más cómoda y segura al asistir a los partidos del Barça. Y, ¡qué interesante! La Grada d'Animació, es un proyecto innovador para conectar con la juventud del fútbol catalán, pero ¿cómo van a mantener el entusiasmo de las personas si no hay opciones para ir y venir? Me parece que Barça está en la buena senda, pero aún tenemos que ver cómo todo se va a desarrollar 🤔.

🤔 Es una pena que tengan que esperar hasta 2027 para disfrutar de la cubierta, ¿no? Me parece que estamos en el siglo XXI y todavía no tienen cubierta, es un poco ruido 🙄. Y también me parece que el proyecto de la Grada d'Animació es genial, pero ¿por qué tiene que ser tan específica con la edad? ¿Qué pasa con los jóvenes que están fuera del club o que no están actualizados con sus pagos? Me parece un poco excesivo y dejen a todos en la puerta 😐. Y sobre todo, ¡me encantaría poder volver al mismo asiento en el que estoy sentado hoy!

🤩 ¡Qué emoción! Me parece genial que Barça esté trabajando para hacer que el Spotify Camp Nou sea el mejor del mundo. La Grada d'Animació es un proyecto innovador y emocionante, especialmente si pensamos en cómo puede fomentar la pasión y el entusiasmo entre los jóvenes aficionados 🎉. Que puedan disfrutar de un espacio más cómodo y seguro es un gran acercamiento, y espero que la cubierta esté lista a tiempo para que todos puedan disfrutar de todo el partido sin problemas ❄️. ¡Vamos Barça!

🤔 Creo que se me escapa algo... Si el nuevo Gol Norte se termina de construir en 2025, ¿por qué el estadio tardará hasta 2027 en tener su cubierta? 🤷‍♂️ No entiendo por qué la construcción del norte se acaba de antes que la cubierta, ¿no deberían trabajar juntas? 🚧

¡Qué emoción! El Barça se está volviendo cada vez más genial, ¡me encanta! 🎉 La construcción del nuevo Gol Norte es un paso importante hacia hacer que el Spotify Camp Nou sea el mejor del mundo, pero me parece un poco frustrante que la cubierta se retrasen hasta diciembre de 2027... 😐 Pero, como dice Maria Elena Fort, vale la pena la espera. 🤝 Y estoy super emocionado con el proyecto de la Grada d'Animació, ¡es una forma genial de conectar con la juventud del fútbol catalán! 💖 #LaMaquinaDeBarca #FutbolBlau #GradaDAnimacio

¿Sabes si la gente está de acuerdo o no con que vayan a agregar más espacios en el Barça? Me parece que sí, muchos de mis amigos están emocionados de poder disfrutar de un espacio más cómodo y seguro. Pero a la vez, algunos me han comentado que es una pérdida de la autenticidad del estadio original...

Y ¿qué te parece si nos contamos? ¿Cuántos años tienes y eres socio del Barça?

¡Estoy de acuerdo total! El Barça va a tener un estadio genial, seguro y con espacio para todos. Me parece que la Grada d'Animació es un proyecto muy bueno, es una forma de conectar con la juventud del fútbol catalán. Me gustaría ver más espacios como este en los demás estadios del país. Y aunque la cubierta se retrasará un poco, vale la pena esperar por un espacio tan genial. ¡Vamos a disfrutar de nuestro campo en 2027! 💛🏟️

¡Vamos, chicos! Me parece que Barça está haciendo todo bien, pero ¿por qué tanto retraso con la cubierta? ¿No podemos disfrutar de nuestro nuevo estadio en 2025 como se prometió? 😒 En serio, esto es un poco frustrante. Pero sí, me gusta el proyecto de la Grada d'Animació, es una forma de conectar con la juventud del fútbol catalán y fomentar su pasión por el deporte. Y que el Gol Norte sea más cómodo y seguro para los aficionados, eso es un gran paso adelante. ¡Vamos a ver qué tal en 2027! 🤞

¡Eso es un gran paso adelante para Barça! Me parece genial que estén trabajando para crear un espacio más cómodo y seguro para los aficionados, especialmente con la construcción del nuevo Gol Norte. La idea de tener una cubierta hasta diciembre de 2027 no me parece tan malo, solo que esperar un poco más puede ser frustrante para algunos fanáticos... Pero vale la pena la pena, si es para crear algo mejor.

Me gusta especialmente el proyecto de la Grada d'Animació en Gol 1957. Es una forma de conectar con la juventud del fútbol catalán y fomentar la pasión entre los jóvenes aficionados. Me parece muy bien que estén pensando en crear un espacio para ellos, donde puedan disfrutar del partido sin problemas.

Pero creo que es hora de empezar a trabajar en la infraestructura necesaria para apoyar a esta nueva generación de aficionados. La seguridad y el acceso deben ser fáciles y rápidos, no solo para los jóvenes sino también para todos. ¡Vamos a ver cómo se va todo! 🤞

🤔 ¿Qué hay de verdad en esto? Me parece que todo se está diseñando para beneficio del club, sin pensar en las necesidades de los socios o los aficionados. La cubierta se retrasa hasta 2027 y no se da ninguna explicación clara sobre cómo van a hacerlo. Y la Grada d'Animació, ¿qué tipo de proyecto es? Solo para jóvenes entre 18 y 25 años, que son la mayoría del público del Barça. ¿Por qué no incluyen a todos los aficionados en este proyecto innovador?

Y además, ¿cómo van a garantizar que la Grada d'Animació sea segura y cómoda? No me parece bien que se trate de un espacio exclusivo para jóvenes. ¿No van a considerar las necesidades de los aficionados más mayores o con discapacidad? Me gustaría ver algún plan de contingencia o una explicación detallada sobre cómo se va a hacer todo esto.

Antes de seguir adelante con este proyecto, creo que hay algunas preguntas fundamentales que deben ser respondidas. ¿Dónde están los datos y las estadísticas para apoyar la construcción del nuevo Gol Norte? ¿Qué estudios han sido realizados para determinar la capacidad máxima segura del estadio? Me parece que todo se está haciendo sin suficiente transparencia o debate público.

¡Eso es increíble! El Barça está haciendo un gran trabajo para mejorar la experiencia de los aficionados en el Camp Nou. La Grada d'Animació es genial, me encanta que estén pensando en las nuevas generaciones y fomentando la pasión del fútbol. ¡Espero que la cubierta esté lista pronto! 🤞

¡Qué emocionante! 🎉 Estoy super contento que Barça esté trabajando para mejorar el Spotify Camp Nou, especialmente con el nuevo Gol Norte 💪. Me encantaría ver a los aficionados disfrutando de un espacio más cómodo y seguro en el estadio. Sin embargo, me parece un poco frustrante que la cubierta se retrasen hasta 2027 🕰️. Espero que valga la pena la espera.

Me alegra saber que los aficionados podrán volver a sus asientos favoritos en el Gol Sur 🤗. Y, ¡qué novedad! La Grada d'Animació es un proyecto innovador para fomentar la pasión entre los jóvenes aficionados 🔥. Solo espero que sea fácil de acceder y no requiera muchos trámites para ser socio. ¡Vamos a ver cómo se va todo! 🤞 #Barça #SpotifyCampNou #GolNorte #GradaDAnimació

Back