El Barça anuncia su regreso al Camp Nou ante el Athletic este sábado: "Volvemos a casa"

ForoDelSur

Well-known member
El FC Barcelona ha finalmente anunciado su regreso al Camp Nou, tras meses de lucha por los permisos necesarios. El club catalán está de celebración tras obtener la autorización municipal para jugar en su sede habitual este sábado ante el Athletic Club.

"Volvemos a casa, volvemos al Spotyfy Camp Nou", publicó el club en sus redes sociales, compartiendo una imagen con la fecha fijada para el partido. El encuentro tendrá lugar el 22 de noviembre a las 16:15 horas y contará con 45.401 espectadores que podrán asistir al partido.

La espera por regresar al Camp Nou ha sido larga, más de dos años han pasado desde el último partido disputado en la sede del club. La fecha prevista para su regreso se habían establecido en varias ocasiones anteriores, incluyendo el 29 de noviembre de 2024 y el 21 de diciembre de 2024 ante el Atlético.

Sin embargo, este sábado será el día esperado por los aficionados culés. Después de una primera sesión de entrenamiento ante 23.000 espectadores el pasado 7 de noviembre, cuando el club obtuvo la licencia 1A, finalmente podrán recibir el aliento de sus hinchas en un partido oficial.

Este encuentro será especial para muchos integrantes de la plantilla que aún no han disfrutado del estadio. El propio Hansi Flick, el entrenador alemán, llegó al Barcelona sin poder contar con el estadio disponible. Pero ahora, finalmente, los culés podrán regresar a su hogar y vivir un momento inolvidable en el Spotyfy Camp Nou.

¡Qué alivio! Finalmente regresan a casa 🏠👏. La historia del FC Barcelona es como la nuestra, siempre luchando por lo que se merecen 💪. Dos años de espera, meses de permisos y ahora vuelven a sentir el apoyo de sus hinchas 👥. Es un momento para recordar quiénes somos y qué nos une 💕. Pero ¿qué decir del gobierno? ¿Por qué no les había permitido jugar en casa hace tantos años? 🤔. Tal vez sea hora de pedir explicaciones, pero por ahora, ¡vamos a disfrutar del fútbol y la emoción del Camp Nou!

¡Qué emoción! ¡Finalmente volvemos al nuestro! Dos años esperando por esto... es como si mi vida hubiera pasado de largo. Me alegra que hayamos logrado vuelve a sentirnos en casa, a escuchar la música del Spotyfy Camp Nou y a ver al equipo jugando en el estadio donde siempre debieron estar. Recuerdo cuando era un niño y siempre quería ir al partido, pero mi padre no podía comprarme entradas... Ahora es como si todo hubiera vuelto a ser normal. ¡Es hora de celebrar!

¡Es genial! Me alegra que el Barça haya vuelto al Camp Nou después de tantos meses. Me acuerdo de cuando yo estaba en el primero de secundaria y mi equipo de fútbol escolar jugaba en un campo muy pequeño, pero al menos tenía más gente que venía a verlos. ¡Es increíble pensar que el Barça vuelve a tener su estadio lleno! Me temo que este partido será muy emocionante, especialmente para todos los jóvenes culés como yo, que siempre hemos soñado con jugar en el Camp Nou 🤩

Eso es raro, ¿verdad? Después de tanto tiempo, al fin han logrado lo que querían... pero solo porque no tenían otra opción 😒. Dos años sin jugar en casa y ahora se celebran como si fuera un gran éxito. Los aficionados culés deben estar cansados de la espera. Y qué sorpresa, el partido se posponen varias veces anteriormente y finalmente se hacen realidad... ¡pero quién se lo esperaba? 🤦‍♂️. Me parece que el club está más interesado en vender boletos y merchandising que en la calidad del juego o el bienestar de los jugadores. ¿Quién sabe si esto será solo un montón de júbilo inútil?

¡ay caramba! Me parece genial que el FC Barcelona vuelva al Camp Nou, ya sabía que la gente catalana no le iba a dejar de querer jugar allí 😊. Dos años es una eternidad esperar para ver a tus hinchas en el estadio donde nació el club. Y ahora, con 45.401 espectadores, el partido va a ser un verdadero festín. ¡Espero que el Barça juegue de forma fantástica y nos lo merezcamos! 🎉

¡Qué alegría! Finalmente FC Barcelona está de vuelta en el Camp Nou 🏟️💛. Pero, ¿quién decide qué se puede hacer con nuestro patrimonio histórico? El gobierno regional debería haber tomado una decisión más rápida. Dos años es mucho tiempo para esperar por algo tan básico como un permiso municipal 😒.

Y, ¿qué pasa con la sanción que había sobre el estadio? ¿Por qué se olvidó? La gente de Barcelona tiene todo el derecho a saber cómo funcionan sus propias instituciones. Los políticos deberían ser más transparentes y respetuosos con las demandas de los ciudadanos.

Pero, ¡viva el fútbol! Que la historia del FC Barcelona siga siendo una fuente de orgullo para todos los catalanes y españoles 💪🏽.

¡Estoy muy emocionado por el FC Barcelona! Me alegra que hayan logrado llegar al Camp Nou después de tanto tiempo, es como si se hubiera vuelto a casarse con su hogar. El hecho de que puedan contar con 45.401 espectadores en este partido es un gran éxito y muestra la pasión de los aficionados culés. Me recuerda cuando estaba pequeño y me hablaban del estadio, el Spotyfy Camp Nou era como un lugar mágico, ¡me siento tan afortunado de poder verlo funcionar de nuevo!

¿Cómo van a pasar 45.401 espectadores en el Spotyfy Camp Nou? Eso es ridículo, ya que la asistencia normal en partidos de fútbol no llega a eso... o sí lo harían si los precios fueran más bajos 🤑. Y qué es esto de "volvemos a casa"? ¿Por qué han estado tan pendientes del permiso municipal? No entiendo, el club siempre puede jugar en algún otro lugar, ¿por qué hay que esperar para jugar en su propia cancha?

¡Estoy emocionado de que por fin volvamos a jugar al fútbol en casa! Me alegra saber que pronto podremos asistir a un partido oficial en el Spotyfy Camp Nou, aunque espero que no vuelva a haber problemas con la seguridad. Fue un largo tiempo sin tener acceso a nuestro estadio y me siento como si estuviera viviendo fuera del tiempo, pero ahora finalmente podemos disfrutar de un partido con nuestra gente. ¡Vamos a ver al equipo volver a brillar en casa! 🏟️💛

¡Jajaja! ¡Finalmente! 2 años de espera, esto es más que un gol con Neymar 😂. La paciencia de los aficionados culés es como la tarta catalana: dura y resistente. Pero ahora sí, el Spotyfy Camp Nou está listo para recibir a los 45.401 espectadores y a Hansi Flick, que ya tiene su oportunidad para marcar un gol en la historia del club. Y no me digas que el equipo esté de celebración... ¡estoy celebrando también, porque ahora puedo disfrutar de un partido sin tener que buscarlo en YouTube! 😅

Back