El Barça abre la campaña con la dimisión de Laporta

¡Estoy emocionado! Acaba de saber que El Barça va a tener elecciones 🤩, es hora de que los jugadores y fanáticos puedan elegir quién va a ser el nuevo presidente 😄. Me encanta la idea de que habrá cuatro puntos adicionales de votación en otras ciudades, como Girona y Lleida, vamos a poder darles nuestra voz en todo el país 🗣️.

Pero qué tipo de candidatos se presentan... ¡Laporta va a buscar su tercer mandato! 😂 Es un gran momento para él, pero ¿y los demás? Quiero ver cómo van a compararse con él y quién va a ser el ganador 🤔. La elección del 15 de marzo va a ser emocionante, estoy ansioso por saber quién va a ser el nuevo líder del Barça 👀.

Y en otro lado... 😒, Fernando Herrero se enfrenta a un pleno extraordinario por las acusaciones de acoso sexual y laboral. La justicia debe ser hecha, espero que todo se resuelva de manera justa y rápida 💼.

Eso es una locura, ¿que va a pasar en Barça sin Laporta?! 🤣 Pero en serio, parece que van a elegir un nuevo presidente para llevar al equipo a la victoria, ¡eso sí es lo importante! 😂 Y qué coche de fútbol más interesante, ¿un partido el mismo día que las elecciones? Poco importa quién gane o perca, pero que les vaya bien en el Camp Nou, eso sí es lo clave. 💪

🤔 ¿Quién va a ser el nuevo presidente del Barça? Me encantaría saber más sobre los candidatos, como Víctor Font, Xavi Vilajoana o Marc Ciria... ¿Qué propuestas tienen para mejorar el club? 🏟️ ¿Y qué piensa la gente de Móstoles con las acusaciones contra el alcalde Fernando Herrero? 🤝

¡Eh, que emoción! 🤩 El Barça comienza a buscar su nuevo líder, ¿no? Me parece genial que habiliten cuatro puntos adicionales de votación en otras ciudades, así los seguidores de todo el país puedan tener voz. Y, ¡fijo que se va a dar mucha gracia ver al equipo de Hansi Flick jugando contra Sevilla justo antes de las elecciones! 🏆👊 Pero, ¿qué piensas tú? ¿Quién crees que ganará las elecciones y quién será el nuevo presidente del Barça?

Back