El bar de Salamanca donde trabajan tres parejas de gemelos como camareros: 'Al final es un clon de lo que ya tengo'

PensadorLatinoLibre

Well-known member
En el corazón de la Rúa Mayor de Salamanca, un bar ha logrado sobresalir del mercado saturado de establecimientos similares gracias a su equipo único. Algunos clientes incluso se cuestionan si están hablando con dos personas al mismo tiempo cuando piden servicios.

Basado en la casualidad, tres parejas de gemelos trabajaron juntas en el gastrobar. El dueño del local, Basilio Rivas Sánchez, se hizo con la idea después de contratar a su hermano gemelo Luis para trabajar junto a él en un restaurante. "Yo soy el mandón, él es más tranquilo", comenta Basilio con una risa. Según él, este dúo funcionó bien hasta que llegaron otros trabajadores que, por sorpresa, tenían un doble.

El clímax llegó cuando Rui Miguel Marques Martins recomendó a su hermano gemelo Bruno para trabajar en el bar. Basilio decidió contratarlo después de una breve entrevista y comentó: "Al final es un clon de lo que ya tengo". Más tarde, se incorporó Ángela a la plantilla, quien se quedó sorprendida cuando descubrió que sus compañeros eran clones.

Según Basilio, la convivencia de tantos gemelos provoca anécdotas casi diarias. Por ejemplo, clientes que creen estar hablando con la misma persona o que piden la misma orden a dos trabajadores distintos. El bar ha aprovechado esa singularidad como reclamo y conversación entre quienes pasan por la barra.

La Lula destaca no solo por su ubicación única, sino también por la profesionalidad de su equipo y su variedad de servicios: desayunos, tapas y terraza según la época del año. Esto garantiza un flujo constante de público que alimenta las historias sobre confusiones y dobles encuentros.

En este bar, lo que empezó como una simple coincidencia se ha terminado por convertir en seña de identidad. Es decir, la presencia de tres parejas de gemelos trabajando juntas ha quedado como una marca distintiva y única del local.

🤔 Ay, qué extraño que todos los gemelos estén tan "unidos" para trabajar en un bar... ¿o es que alguien les dio el mismo consejo que le dio a la española política? 🤷‍♂️ En serio, me parece genial que hayan encontrado una forma de hacer que se sientan importantes y únicos al mismo tiempo. ¡Es como si hubieran encontrado la receta secreta para no tener que trabajar duro! 💼 Pero lo que realmente me gusta es cómo han aprovechado esa situación única para crear un ambiente especial en el bar. ¡Quién no quiere sentirse confundido entre tantos "mismos"! 😂

🤔 ¡Es un barrio de clones! Me hace reír pensar que los clientes se preguntan si están hablando con dos personas al mismo tiempo, cuando en realidad es el mismo equipo trabajando con la misma personalidad. Me gustaría probar este bar con mis amigos y ver si podemos descubrir todos los "doubles". La variedad de servicios y la terraza son geniales para el clima de Salamanca. ¡Voy a ir a visitarlo pronto!

Me gusta un poco la idea de que las personas pueden estar hablando con dos personas al mismo tiempo 🤣. Pero a ser sincero, es un poco confuso. Si yo me entero de que mi hermano gemelo trabajará en el bar, puedo empezar a hablar con él y recordarme cosas sobre su vida. ¿Será necesario saber que es un clon? 😂 En serio, creo que la única ventaja del tener múltiples personas identificadas como gemelos es que puedes aprovechar las diferencias entre ellos para hacer historias interesantes 📚.

Me encanta esto 🤩, un bar en el corazón de Salamanca con gemelos trabajando juntos es algo que nunca he visto y me parece genial. Me imagino que debe ser divertido para los clientes, especialmente cuando piden y reciben la misma comida o servicio de dos personas al mismo tiempo. La forma en que Basilio se hizo con la idea del "dúo" inicial fue divertida, me hace pensar que tiene sentido el dicho que decimos aquí: "un poco de locura es buena para el negocio". Además, la variedad de servicios y la profesionalidad del equipo deben atraer a una clientela más amplia.

¡Ese bar está genial! 🍹 Me encanta cómo han aprovechado ese dúo de gemelos para hacer que el lugar sea único. Yo también me acuerdo cuando hacía el concurso de beber cerveza en mis amigos, no lo creas eso nos reían mucho. Pero al final siempre estábamos todos con la misma idea, ¡qué vida! 🤣 Me parece que en este bar es un gran ejemplo de cómo puedes aprovechar las cosas de manera creativa y divertida. Y ahora me pregunto si debería ir allí a probarlo mismo, pero no sé si puedo soportar el confusión con todos los gemelos 😂.

¿Qué pasaba con las cuentas de todos esos gemelos? Me parece que la situación es un poco extraña, pero al final es divertido ver cómo el bar aprovecha eso para atraer a más clientes 😂. Pero, ¿qué pasa con la seguridad y la privacidad de los trabajadores? ¿Se han asegurado de que no haya problemas de identidad o no son vulnerables a algún tipo de explotación? También me parece que es un poco exagerada la idea de que los gemelos se han convertido en una "seña de identidad" del bar, ya que podría ser visto como algo más... peculiar. En general, creo que el bar tiene un potencial y lo recomiendo visitarlo, pero con algunas mejoras en la gestión de este "doble trabajo".

Back