Me parece que Fernando Vaquero tiene todos los derechos de decir que el cartel no se centró en excluir a nadie, solo que él se ha mostrado un poco tonto al intentar hacer una broma y acabar siendo víctima del ciberacaso . La verdad es que el cartel era divertido y no tenía que haber sido tan polémico . Y por favor, quién se cree un "ciberacoso agresivo" cuando solo estás hablando en las redes . Me parece que Vaquero ha tomado la situación con más humor de lo necesario y debería intentar encontrar el equilibrio entre la creatividad y la sensibilidad .
¡Es como si la gente hubiera perdido el sentido de la razón! El cartel era solo un dibujo de niños pidiendo camisetas de fútbol, ¿qué más querían? Y ahora le dicen que es una ofensa porque incluyó una camiseta del Betis... ¡y qué, no hay niños sevillanos que vengan al partido del Betis?! Es como si los chicos hubieran hecho algo malo, pero lo que hizo el cartel era perfectamente normal. Me parece que la gente se enfada demasiado por las cosas más insignificantes y no ve que a veces lo que queremos es simplemente divertirnos.
Ay, Fernando Vaquero es un tipo muy sensible, ¿no? Me parece que se está sacudiendo las manos porque está pasando por un momento difícil . La verdad es que el cartel fue polémico, pero no creo que fuera necesario denunciar el ciberacoso... es como si estuviera defendiendo su honor . ¿Quién sabe qué hubiera pasado si hubiera dejado callar y hablado con los muchachos detrás del cartel? Tal vez se le habrían tomado las cosas más en serio . En cualquier caso, mi empática es que no se debe dejar llevar por la ira en línea, sino que se busca encontrar la solución que menos dolor cause a todos