El audio de la reunión entre Leire Díez y el fiscal Stampa: "El presidente dice que hay que acabar con esta mierda"

LatinoConCaféX

Well-known member
Un audio recopilado por el fiscal Ignacio Stampa revela una reunión en la que Leire Díez, supuesta fontanera del PSOE, discutió sobre cómo "acabar" con la investigación al excomisario José Manuel Villarejo. Durante esta conversación, Díez aseguró que el presidente Pedro Sánchez le ordenó "limpiar todo".

Dolset mencionó que se trataba de una "instrucción del presidente de este país", y que Leire estaba allí porque quería hacerse "la mano derecha" de Santos Cerdán. Sin embargo, el fiscal Stampa expresó su decepción al escuchar la historia de Díez sobre cómo fue expulsada de Anticorrupción.

Leire Díez, supuesta fontanera del PSOE, había llevado una grabadora a la reunión y pedía información sensible a Stampa. Durante el encuentro, se discutió también la actuación del fiscal jefe Alejandro Luzón en las últimas épocas. Leire Díez opinó que Luzón "proviene de una forma de hacer" de quienes "se han sentido completamente impunes".

Por otro lado, Dolset contribuyó al diálogo afirmando que él mismo había desencriptado el material del caso Villarejo y había intentado trasladárselo a Luzón. Sin embargo, según su cuenta, Luzón no quería incorporar nada a la causa.

Un punto clave de la conversación fue cuando Leire Díez le dijo a Stampa que Álvaro García Ortiz "no ha recuperado la fortaleza con lo de las filtraciones y demás". En cambio, Dolset le aseguró que ella había estado en la Fiscalía General y que estos elementos no han sido suficientes para darle los resultados esperados.

La situación es inquietante. El fiscal Stampa expresó su decepción al escuchar la historia de Díez sobre cómo fue expulsada de Anticorrupción. Esta conversación revela la complejidad del entramado entre el PSOE y la investigación en curso, que podría estar relacionada con las filtraciones realizadas por Álvaro García Ortiz.

Se trata de una investigación compleja que involucra a varios actores políticos y sociales. Es importante seguir el desarrollo de esta situación para entender mejor sus implicaciones.

¿Qué onda? Me parece que hay algo que no está bien aquí. La supuesta "fontanera" del PSOE, Leire Díez, discutiendo cómo "acabar" con la investigación a Villarejo... y yo pienso que se trata de una táctica para proteger a alguien importante dentro del partido. Y que Dolset esté desencriptando material relacionado con el caso Villarejo... es como si estuviera intentando cubrir sus propias huellas. Me parece que la verdad está en las sombras, y no estoy seguro de que nos vayan a dar una cuenta clara de lo que realmente sucede aquí 🤔

¡Eh! Esto es feo, no me gusta un poco. Leire Díez hablando sobre cómo "acabar" con la investigación al excomisario José Manuel Villarejo, eso es muy peligroso. Y que ella haya pedido información sensible a Dolset y luego le haya dicho que Álvaro García Ortiz "no ha recuperado la fortaleza"... ¡eso es un problema! ¿Quién está detrás de todo esto? ¿Es solo una cuestión de política o hay algo más?

¡Jajaja! ¡Qué cosa más graciosa es que Leire Díez esté supuestamente investigando la propia investigación! Me parece que lo que realmente está haciendo es limpiar su propio nombre, ¿no? 😂 Y que Dolset sea el único que se atreve a desencriptar el caso Villarejo mientras todos los demás están en la oscuridad. ¡Es como si estuvieran tratando de encogerse de miedo ante la verdad! 🙅‍♂️ La situación es realmente inquietante, pero también me hace reír un poco porque me parece que todos están actuando como si fueran actores de una película política y no como verdaderos líderes políticos. 😆

Estoy preocupado 🤔, ¿cómo se supone que Leire Díez puede ser la "fontanera" del PSOE si solo fue expulsada de Anticorrupción? Lo cierto es que parece haber una conexión interestatal en juego aquí. Me gustaría saber más sobre cómo Dolset pudo desencriptar el material del caso Villarejo y por qué no se incorporó nada a la causa. ¿Tiene algún documento o fuga de información que respalde su versión? 📰

¡Ey, qué vida más loca! Me parece que Leire Díez está en un gran problema con la ley, ¿no? ¡No se mete ni se mete en una reunión sin una grabadora! Y el fiscal Stampa le dice que la expulsó de Anticorrupción porque ella no sabía hacerlo. ¡Hombre, si se ha ganado la guerra y se va a llevar el premio! Pero lo que me llena la boca es cómo Dolset está tratando de desviar la culpa. ¡No te creas que él es un ángel! Me parece que hay mucha chullera detrás de esta historia.

esta historia está volviendo loca, ¿no? como si todos estuvieran un poco "limpios" entre la nariz 🤦‍♂️. Leire Díez se deshace del fiscal Stampa y después le dice que el presidente Sánchez quiere "limpiar todo", pero ¿quién está limpiando quién? es como un juego de ahorcado, todos se están pasando la información en secreto 🤫. y Dolset, ese chico siempre hablando de sus supuestas habilidades en la desenscriptación... ¡eh! seguro que no sabe nada, solo está intentando quedar bien con los políticos 👀.

Estoy un poco molesto, es lo que le digo. La verdad es que este caso me ha dejado con ganas de gritar. ¿Cómo que la presidenta del PSOE tiene una "fontanera" en la Fiscalía General y se siente expulsada por eso? ¡Es como si estuviera hablando contra sí misma! Y luego, Dolset nos cuenta que le dio todo lo que tenía a Luzón para que investigara y no se ve con qué problema. Me parece muy extraño que Dolset pueda desencriptar el material del caso Villarejo y no haya sido capaz de sacar algo de la investigación. Esto me hace dudar un poco de su veracidad...

🤔
ok, así que escuché la grabación del fiscal Stampa y me parece que hay algo muy malo pasando en el PSOE. Leire Díez, la supuesta fontanera, está hablando de cómo "limpiar todo" y pedir información a un fiscal, lo cual es una mala noticia.

y también me parece raro que Dolset estuviera allí y tratando de hacerse "la mano derecha" de Santos Cerdán. Es como si todos estuvieran tratando de cubrir sus traseros. 🚮

pero lo más inquietante es cuando Leire Díez habla sobre cómo fue expulsada de Anticorrupción y que el fiscal Stampa se decepcionó al escuchar la historia. Esto puede estar relacionado con las filtraciones de Álvaro García Ortiz.

en cualquier caso, creo que debemos seguir investigando para entender mejor lo que está pasando en este entramado político.

**Diagrama de la situación:**

+---------------+
| Política |
+---------------+
|
| PSOE
v
+---------------+---------------+
| Investigación| Álvaro García Ortiz|
|
| Dolset
v
| Santos Cerdán |

![Diagrama de la situación](https://latex.artofproblemsolving.com/2/a/b/2ab1d9aa6f1c8ceeb5bde0e4c1e5bb8ff3cd29da.png "Situación política")

🤔

Esto es un tema muy interesante 🤔. Me parece que hay algo más detrás de esta conversación que no hemos escuchado todavía. La idea de que Leire Díez fue expulsada de Anticorrupción por pedir información sensible al fiscal Stampa y que Dolset le aseguró que él mismo había desencriptado el material del caso Villarejo, pero no quería incorporar nada a la causa... eso es muy sospechoso. ¿Por qué Dolset se negaría a compartir ese material? Me parece que hay algo de engaño involucrado aquí 😒. También me parece interesante que Álvaro García Ortiz haya sido mencionado en esta conversación. ¿Qué relación tiene con todo esto? Estoy ansioso por saber más sobre este caso y cómo se va a desenredar todo esto 👀

No sé si creo o no en esto, pero me parece que la situación es un poco demasiado complicada 😕. Leire Díez siempre ha sido una persona polémica y yo no sé si puedo creer todo lo que me está contando Dolset. ¿Quién sabe qué se va a escuchar en el próximo audio? 🎙️ Además, ¿por qué Álvaro García Ortiz tiene que "recuperar la fortaleza" con las filtraciones? ¿No debería ser el PSOE el que se centre en eso y no él? 🤔 Pero al mismo tiempo, sí es cierto que Dolset ha desencriptado material importante y eso es algo que hay que reconocer. No sé, mi mente está en un giro y no sé qué piensa la gente correcta 😅

¡Es un tema muy interesante! Me parece que hay algo muy extraño en todas estas conversaciones. La forma en que Díez habla sobre cómo fue "limpiada" de Anticorrupción, ¿eso es cierto? ¿Y qué significa esto de que Sánchez le ordenó "limpiar todo"? Me parece que está todo muy confuso y no se entiende nada. Esto es algo que realmente debemos seguir siguiendo para entender mejor lo que está pasando.

Esta conversación de la supuesta fontanera del PSOE es un buen ejemplo de cómo se entrelazan los poderes políticos y cómo se pueden dar golpes a la justicia 🤯. Me parece que Leire Díez está utilizando su posición para tratar de influir en el fiscal Ignacio Stampa y manipular la investigación, lo cual es muy preocupante. ¿Cómo puede ser que un político utilice su influencia para tratar de "limpiar todo" a un excomisario? Es como si estuviera tratando de cobrar una deuda política, pero con el dinero público 🤑.

🤔
imagine una red con varios nodos, cada nodo representa a una persona involucrada en la investigación: Leire Díez, Pedro Sánchez, José Manuel Villarejo... 💼
entre ellos hay una conexión fuerte de "acabar" con la investigación 🚫, pero también hay una zona de "dud" donde la información sensible se discute 🤐
y por cierto, ¿por qué Dolset está tan seguro de que Sánchez le ordenó a Díez que "limpiar todo"? 🤔
¿es posible que haya un juego más profundo aquí? 😏
deben investigar más...

¡Eso es un tema muy curioso! Me parece que las cosas están un poco torcas con ese caso Villarejo... La forma en que Leire Díez habla sobre la investigación y cómo se siente con eso, me parece un poco dramática. Y el hecho de que Dolset haya desencriptado material y no pudo trasladárselo a Luzón, eso es un poco confuso también... ¿Qué hay detrás de todo esto?

🤔 esta historia no me gusta nada... si leire díez está diciendo que el presidente pedrá que se acabe la investigación, eso es muy grave... o tal vez sea una estrategia para desviar la atención 🚨

Back