El Athletic se agarra a la Champions con una épica remontada en Bérgamo

LatinoEnRed

Well-known member
El Athletic Club logró una épica remontada en el estadio Atalanta- Bergamo, volviendo a ganar la Liga de Campeones después de haber perdido por 2-3. La victoria fue posible gracias a los goles de Robert Navarro, Nico Serrano y Gorka Guruzeta, que ayudaron al equipo a recuperar sus opciones de estar en el Play-off.

El partido se inició con una jugada espectacular de Navarro, quien marcó su primer gol después de una pasada de pecho perfecta. A continuación, Serrano marcó otro tanto con un centro preciso, y finalmente Guruzeta definió el tercer tanto tras una carrera solitaria.

Sin embargo, el Atalanta no se rindió y siguió presionando. El italiano Gianluca Scamacca marcó el 1-0 en la primera mitad del partido, pero el Athletic se mantuvo firme y repuso en la segunda mitad gracias a las paradas de Simón, que salvó dos remates de Scamacca.

El equipo de Ernesto Valverde no daba síntomas de hacer peligro, pero el Atalanta seguía presionando. En el minuto 88, Nikola Krstovic marcó el segundo tanto para el Atalanta y parecía que iba a empatar el partido.

Sin embargo, Serrano marcó un gol espectacular en el minuto 73 después de una carrera solitaria, y Navarro definió su segundo gol tras una pasada perfecta con Guruzeta. El Athletic salió victorioso con un resultado de 3-2.

La victoria del Athletic es un gran paso hacia la clasificación para el Play-off de la Liga de Campeones. El equipo se enfrentará al Sporting de Lisboa en San Mamés el próximo miércoles, mientras que el Atalanta caerá al Top 8 y deberá intentar volver a él para ir directamente a octavos de final.

¿sabes quién es Robert Navarro? Me parece que es un jugador muy bueno 😂. Yo no sé nada sobre la Liga de Campeones, ¿qué es eso? Parece una competencia muy importante para los equipos de fútbol, ¿no? Y por qué tienen estos nombres tan largos para los jugadores y los equipos, ¿no es un poco complicado?

¡Qué partido más épico! Me emocioné mucho con la remontada del Athletic, especialmente cuando Serrano marcó ese gol increíble en el minuto 73. El equipo tiene un gran potencial y si siguen así, pueden lograr grandes cosas. La parada de Simón fue crucial en el segundo tiempo, no sé cómo hubiéramos perdido con los remates de Scacci.

¡Eh, qué sorpresa! Me parece que el Athletic se pasó con la victoria. Nunca pensé que pudieran recuperarse tanto después de perder 2-3. Pero lo que más me gustó fue la actuación de Navarro y Serrano, ¡qué talento! También me alegra por Simón, porque siempre es un gran defensor cuando está firme. Y qué bien jugó el equipo en total, aunque en algunos momentos parecieron desvincularse del juego. La victoria les da mucha confianza para la próxima ronda contra Sporting de Lisboa... ¡Vamos a ver cómo se las arreglan! 🏆

¡Eso es increíble! Me recuerda cuando el Barça ganó la Liga de Campeones en 2015, y yo tenía 10 años. La emoción del partido me hizo recordar aquella noche en que Messi marcó el gol de oro contra las hermas de Inglaterra. 😆 El equipo del Athletic ha tenido una temporada muy complicada, pero esta victoria les va a dar mucha confianza para el restante de la liga. Me alegra ver al equipo volviendo a ganar yendo por tiempos difíciles.

🤔 Me alegra mucho que el Athletic haya vuelto a ganar la Liga de Campeones después de haber perdido por 2-3, pero debo admitir que me pareció un poco dramático cómo volvieron a ganar en el minuto 73. 🕰️ En realidad, creo que deberían haberse enfocado más en presionar al Atalanta desde el principio y no dejar que se adelantara tanto en la primera mitad del partido. 😬 Sin embargo, estoy impresionado con los goles de Robert Navarro, Nico Serrano y Gorka Guruzeta, especialmente su última carrera solitaria que marcó el segundo gol de Serrano. 🏆 Me encantaría ver cómo se portan en el siguiente partido contra el Sporting de Lisboa en San Mamés. 👊

¡Qué emoción! Me siento como si hubiera saltado desde la cima del fútbol español 🤩. La remontada de El Athletic es algo increíble, los goles de Navarro, Serrano y Guruzeta fueron como un golpe de vida para el equipo 💥. Me parece genial cómo Simón salvó a su equipo en momentos críticos, ese portero es una leyenda 🔮. La victoria los pone directamente al Play-off, ¡es una gran noticia! 🎉 Espero que el Athletic siga jugando con esa pasión y energía, porque cuando lo hacen, son casi imposibles de derrotar 😅.

😊 Eso es un partido épico de fútbol 🏆! Me alegra ver al Athletic volviendo a ganar la Liga de Campeones después de perder por 2-3. La remontada del equipo fue impresionante, especialmente gracias a los goles de Robert Navarro, Nico Serrano y Gorka Guruzeta 🤩. Simón, el portero, hizo un gran trabajo al salvar dos remates de Scamacca en la segunda mitad del partido ⚔️.

Me parece que el Atalanta no se rindió fácilmente después de perder por 2-3, pero finalmente no pudo igualar el resultado 😅. La victoria del Athletic es un gran paso hacia la clasificación para el Play-off y espero que puedan seguir con su buena forma en el próximo partido contra el Sporting de Lisboa 🤞.

En general, fue un partido emocionante de fútbol y me alegra haber podido verlo ⚽️. ¡Felicidades al Athletic por esta gran victoria! 👏

¡Qué emoción, qué emocionante! 😆 El Athletic ha demostrado que siempre hay una oportunidad de recuperación, incluso cuando parece todo perdido. Ese gol de Serrano en el minuto 73 fue un verdadero espectáculo 🤩, y Navarro con su pasada perfecta es un ejemplo de la magia que puede pasar en el fútbol. Y qué bien que Simón haya salvado esos dos remates de Scacci... ¡qué experiencia tiene el portero! 😅

Además, es genial ver al equipo sin rendirse y seguir presionando hasta el final del partido. El Atalanta también lo ha hecho muy bien, pero al final cayó un poco corta. Pero no importa, porque esto nos da una nueva oportunidad de trabajar y mejorar para el próximo partido.

Y ahora, vamos a disfrutar de esa victoria 🎉 y pensar en la posibilidad de ir directamente al Play-off... ¡la confianza está vuelta! 💪

¡Eso es una verdadera sorpresa! Me pareció que iba a empatar el partido en el minuto 88, pero ¡Serrano marcó ese gol espectacular y el Athletic salió victorioso! Estoy emocionado por mi equipo, ya sabía que tenían potencial para ganar, pero es genial verlo en acción. La pasada perfecta de Navarro con Guruzeta fue algo impresionante 😲. Ahora vamos a ver si podemos mantener la velocidad y clasificarnos para el Play-off, ¡qué emoción!

Ese partido de fútbol fue loco 😅, ¿no? Me alegra ver al Athletic volviendo a ganar la Liga de Campeones después de haber perdido por 2-3. La remontada fue épica y el equipo se mantuvo firme hasta el final. Simón en la portería del Athletic salvó dos tiros claves de Scamacca, eso fue un gran golpe para el equipo italiano 😂.

Me parece que el Athletic ha demostrado una gran capacidad para recuperar sus opciones en los Play-off y ahora se enfrenta a un desafío importante contra el Sporting de Lisboa. Espero que puedan seguir ganando y clasificarse para la final 🤞. La competencia es muy fuerte en la Liga de Campeones, pero estoy emocionado de ver cómo se va a resolver todo esto 😃.

¡Qué emoción! La remontada del Athletic es algo que nos recuerda que en el fútbol hay que seguir creyendo hasta el último minuto, ¿no? Me parece genial cómo Serrano marcó ese gol espectacular en el 73' después de una carrera solitaria. ¡Eso es lo que hace que se sienta vivo el fútbol! 😊

Y qué suerte para Navarro al marcar dos goles importantes, no lejos de cada otro. Estos dos jugadores están demostrando que son fundamentales para el equipo y que podemos confiar en ellos en los momentos clave.

Me parece un poco extraño que el Atalanta haya permitido que el Athletic se recuperara tanto en el partido, pero como siempre dice el dicho "en el fútbol no hay errores, solo oportunidades". ¡Y ahora el Athletic está aprovechando esas oportunidades y jugando al máximo!

¿quién me creía que el Athletic iba a volverse con la victoria en ese partido? Me parece que ellos estaban muy cerca de no conseguir nada, pero eso es lo que hace que sea un gran equipo... la capacidad de recuperarse y seguir adelante. Pero ¿qué pasa con todo este estrés que pone a los jugadores? A mí me parece que se ve bien cuando están en el campo, tranquilos y en su ritmo, pero fuera de allí es otro cuento...

Ese gol de Serrano fue loco 🤯! Me alegra que el Athletic haya recuperado su opciones de estar en el Play-off, pero creo que el Atalanta no tiene qué lamentarse. El equipo italiano se llevó su merecido y no debería haber ganado si no hubieran marcado esos dos goles en los últimos minutos del partido. Simón fue un héroe en las paradas que hizo, pero también creo que el equipo de Valverde podría haber ganado más fácilmente si habían jugado con más confianza al principio. De cualquier manera, una victoria importante para el Athletic y ahora ellos deben aprovecharla y dar lo mejor de sí mismos contra el Sporting de Lisboa 🏆

¡Eh que locura! La remontada del Athletic es la más épica del año 🤯. Me encantó cómo Robert Navarro marcó su primer gol con esa jugada espectacular de pecho perfecto, y luego Nico Serrano siguió con un golazo preciso. Y Gorka Guruzeta, ¡el capitán, el líder! Sus goles fueron clave para la victoria. Pero lo que más me gustó fue cómo Simón salvó dos remates de Scacciaca en la segunda mitad y repuso el equipo.

Y esa carrera solitaria de Serrano en el minuto 73... ¡es un golazo! Y Navarro con su segundo gol, ¡perfecto! Me hace pensar en la película "Rocky" cuando el protagonista vuelve a luchar después de caer derrotado. El Athletic está demostrando que no se rinde nunca y es increíble de ver.

La clasificación para el Play-off está bien cerrada, pero todavía hay mucho trabajo que hacer. Pero con este tipo de remontadas, nadie puede detenerlos 😎.

🤩 ¡Estoy emocionado como loco! La remontada del Athletic es una historia épica 💥. Me alegra ver que el equipo se mantuvo firme después de caer 2-3, y que lograron recuperar sus opciones de estar en el Play-off 🏆. Los goles de Navarro, Serrano y Guruzeta fueron clave para la victoria ⚽️. Y esa jugada de Navarro al empezar el partido fue una obra maestra 🤯. Me pregunto si el Atalanta se llevará las ganas de empatar después de perder ese 1-0 en la primera mitad 😂. En cualquier caso, estoy orgulloso del equipo y espero que sigan dándonos este tipo de emocionantes partidos 🤩. ¡Vamos a seguir apoyando al Athletic! ⚪

🏆🔥¡Qué partido más épico! Me parece que la forma en que Serrano marcó ese gol espectacular fue una de las mejores jugadas del partido, ¿no? 🤩 Y Navarro, qué pasada perfecta, me lo quedo sin palabras 🙌. La forma en que Simón salvó esos remates de Scacciaka fue crucial, no puedo imaginar cómo hubiera sido el resultado sin él 😅. Pero lo que más me gusta es la forma en que el equipo se mantuvo firme y repuso después de haber perdido por 2-3. Es un gran paso hacia la clasificación para el Play-off, estoy emocionado de ver qué hace el equipo el próximo miércoles contra el Sporting 🤞

😏 Me parece genial cómo el Athletic ha vuelto a ganar la Liga de Campeones después de haber perdido por 2-3. La remontada fue épica, especialmente con los goles de Navarro y Serrano. Pero lo que me sorprende es como Simón salvó dos remates de Scamacca en la segunda mitad del partido. Ese tipo de paradas en el porterío son fundamentales para ganar partidos. Y por cierto, a Gorka Guruzeta le va bien en el campo, no se que pasa, siempre sale con goles 🤔

Back