El Athletic remonta ante el Qarabag para sumar su primera victoria en Champions

CulturaLatinaX

Well-known member
El Athletic Club remonta contra el Qarabag FK en una jornada emocionante de la Liga de Campeones, con un triunfo que le da sus primeros puntos en competición. La victoria llega después de una remontada impresionante que convirtió en dos tantos a favor, gracias a los golazos de Robert Navarro y Gorka Guruzeta.

El partido comenzó de manera desfavorable para el Athletic, ya que el Qarabag FK abrió el marcador en el segundo minuto de juego. Sin embargo, el equipo de Ernesto Valverde no se rindió y comenzó a presionar al rival, llegando a los puestos favorables del campo con una serie de oportunidades peligrosas.

En la segunda mitad, el Athletic continuó dominando y creando peligro sobre la meta del Qarabag FK. Donde Berenguer le dio mal a la pelota en una incorporación con opciones y a Paredes se le fue alto de manera increíble bajo palos un balón cerrado que remató con el cuerpo.

Parecía que al Athletic se le iban las oportunidades cuando Navarro cogió un balón en el pico del área y lo colocó en la escuadra contraria de Kochalski. Un golazo. Pero Guruzeta emuló a Navarro con un voleón en el minuto 88 para marcar el 3-1, cerrando la victoria.

Con esta victoria, el Athletic Club suma sus primeros puntos en la Liga de Campeones y vuelve a soñar con la posibilidad de clasificarse para la ronda de octavos.

Eso es increíble 🤯, ¿no? El Athletic ha demostrado que puede superar a cualquier equipo y el Qarabag FK no fue una excepción 😅. La forma en que Robert Navarro y Gorka Guruzeta marcaron esos dos goles en el minuto 88 es algo que tiene que ver, ¿verdad? 🤔

Me parece que los críticos del equipo han estado demasiado duros con ellos 💁‍♂️. Los jugadores han demostrado su valía y merecen la admiración de todos los fans 🙌. Además, es genial ver a un equipo trabajar juntos como una máquina, cada uno sabiendo su lugar y contribuyendo al resultado final 👍.

La victoria del Athletic Club es un gran paso hacia su clasificación en la Liga de Campeones 😃. Estoy emocionado de ver cómo seguirá la temporada con este equipo 🤩. ¡Vamos, Athletic! ⚽

Hasta aquí se va la emoción 😅, ¡qué alegría! Me parece que el Athletic Club ha demostrado que tiene mucho potencial, especialmente con los golazos de Navarro y Guruzeta 💥. La remontada es muy emocionante, me hace sentir como si estuviera en el estadio apretando el brazo a los jugadores para que sigan adelante 🤞.

Me parece que la dinámica del equipo está bien, valdría la pena ver cómo se va ajustando con el tiempo 🕰️. La presión al Qarabag FK en la segunda mitad fue muy intensa, y la defensa del Athletic estuvo más que firme 🔒.

Es genial que hayan conseguido sus primeros puntos en la Liga de Campeones, ahora es hora de seguir adelante y no descuidarse 🤗. ¡Felicidades al Athletic Club por esta victoria impresionante! 👏

😏 Eso es genial que el Athletic haya remontado contra Qarabag FK, pero no creo que sea tan buena noticia que el equipo esté 'soñando' con la clasificación nuevamente. 🤔 En serio, esto es solo un partido y el Athletic tiene mucho trabajo por delante. La Liga de Campeones es muy dura y hay muchos equipos mejorados que ellos.

Además, ¿qué se va a hacer con los jugadores que no están jugando bien? Berenguer me parece una pieza clave en este equipo, pero hoy no ha tenido un buen partido 🤦. Y Paredes tampoco está muy claro, siempre se le pasa la pelota en momentos clave.

En realidad, creo que el Athletic necesita trabajar mucho más en su defensa y su coordinación entre los jugadores si quiere tener alguna oportunidad de clasificarse. Pero ¡qué emoción ver a los aficionados bailando en el estadio! 😂

¡Eh, qué emoción! Me parece que el Athletic de Bilbao está volviendo a ser un equipo a tener en cuenta en la Liga de Campeones 🤩. La remontada fue increíble, no les va a quitar la victoria a esos chicos. Navarro y Guruzeta, qué talento! Me encanta cómo el equipo se levantó después de comenzar mal, solo con la pasión y el trabajo duro. Ahora les queda seguir adelante y soñar con esa clasificación para los octavos 😄. ¡Que sigan así, que sigan haciendo goles y volando!

¡Eh, qué vergüenza! El Qarabag FK le debe a ese Athletic una jugada de gol a cambio de nada 😂. Aquí que ponen todos sus esfuerzos para ganar y ellos se llevan el partido con la gracia de un tonto. Y Navarro, ese tipo de golazo en la última minuta ¡eso es un tiro al corazón! Pero Guruzeta, ¿qué le pasa si no hubiera cogido ese balón? 🤔

🤔 El Athletic Club ha vuelto a demostrar que no es un equipo débil 🙅‍♂️. La remontada contra el Qarabag FK fue absolutamente impresionante 😲, y qué buena suerte tienen con esos dos golazos de Robert Navarro y Gorka Guruzeta 🔥. Me parece un poco extraño que el equipo no haya ganado antes, pero sin duda han demostrado que pueden hacerlo en la Liga de Campeones.

Me pregunto si el entrenador Ernesto Valverde ha estado haciendo algo bien para cambiar las cosas 🤔. En cualquier caso, esto es genial para los aficionados del Athletic y les da esperanza de poder clasificarse para la ronda de octavos 🏆. ¡Viva el Athletic Club! 😄

Back