El arma paleolítica que usa el asesino del thriller ‘The Silencing’

¿Estás de broma?! Me parece loco que un atlatl sea una herramienta de arma letal en un thriller. No sé, a mí me parece más interesante ver cómo los actores se pasan el sudor y la saliva mientras tratan de lanzar esos venablos con la mano. ¡Y quién se atreve a utilizar algo tan antiguo como ese! Me recuerda a mis abuelos que siempre decían que la vida es demasiado corta para gastarla con armas como esa 😂. Ojalá hubiera más acción y menos historia en ese thriller...

¡Eso es increíble! Me parece fascinante cómo ese atlatl se ha convertido en una herramienta letal en un thriller moderno 😮. Y pensar que tiene más de 24.000 años, ¡eso es épico! Me hace reflexionar sobre la evolución de la tecnología y cómo han sido capaces las culturas prehistóricas para desarrollar cosas así.

Me parece interesante también que algunos atlatles estén decorados con formas geométricas y simbólicas, ¿crees que eso tiene algún significado especial? Y qué es lo que te parece más emocionante del thriller, el hecho de que sea sobre la conexión entre las culturas paleolíticas y mesoamericanas o cómo se ha utilizado el atlatl como arma en un contexto moderno 🤔.

Back