El árbitro, coartada de otro desastre del Mallorca

🤔 Ay, qué equipo más malo es este Mallorca... no me sorprende que el entrenador esté cansado de ellos. La verdad es que han estado peor que un billete de autobús a Palma desde que empezó la temporada. Todo el juego se decía que era culpa del director técnico, pero ahora parece que todo el problema está en los jugadores. Maffeo y Virgili no son nada, ¡son como dos patatas que intentan ser gansos! 😂 Y ese penalti injusto... ¡eso es un golpe para los fans de Mallorca!

La verdad es que el equipo necesita a alguien que se encargue de ellos, alguien que les dé una mano y les enseñe a jugar como un equipo. Pero no puedo creer que estén pagando cinco millones por Pablo Torre y que todavía le estén dando oportunidades. ¡Es como si la dirección del club estuviera en una especie de coma! 😴 Estoy cansado de verlos pelearse, es hora de que cambien el equipo y vengan algo nuevo.

El Rayo me parece un equipo mucho más completo y con más liderazgo. Me alegra verles ganar porque es justo. Mallorca sigue siendo un equipo con problemas estructurales, pero al menos hay esperanza en el futuro.

Back