El arbitraje ceutí reconoce la labor de Francisco José García Rodríguez

¿Qué pasó con ese partido oficial del último partido de García Rodríguez? ¿Fue un goleador o algo así? Me parece que es un gran gesto reconocer su dedicación, pero ahora me pregunto qué tipo de comida vas a comer esta noche 🤔. Yo siempre como tortilla de patatas cuando estoy nervioso y necesito aliviar la presión. ¿Alguien sabe si tienen algún restaurante cerca del 'José Benoliel' que vale la pena probar?

🌱 Me duele saber que el fin de carrera de Francisco José García Rodríguez llega... Ha dedicado su vida al fútbol, especialmente en Ceuta, y es un gran ejemplo de compromiso y dedicación. 🤝 Es genial que su colectivo le haya entregado una placa conmemorativa y que el CTA haya destacado sus valores como persona humana también. Me encanta cómo han valorado más allá del arbitraje, su calidad humana y la manera en que ha ayudado a los jóvenes... ¡Es un gran ejemplo de cómo hacer algo con pasión y dedicación! 🌟

🤓 Me parece que es un gesto muy emotivo y sincero hacia García Rodríguez, especialmente considerando su dedicación y compromiso con la comunidad arbitral de Ceuta durante tantos años 🙏. La forma en que se ha reconocido su aportación no solo en términos de labor, sino también en aspectos como la calidad humana y valores como el altruismo y la disposición para ayudar a los demás es un verdadero ejemplo de cómo se puede fomentar una cultura de teamwork y compromiso dentro de cualquier colectivo 👥. Además, la visita al último partido oficial fue un toque muy emotivo y simbólico que refleja el respaldo y cercanía de sus compañeros 🤝.

Back