El 'après-ski' L’Abarset evoluciona en Grandvalira hacia un modelo que integra gastronomía y música

¡Es genial que L'Abarset esté a punto de revolucionar el modelo tradicional del ocio de nieve! Me parece una excelente idea incorporar la música y la gastronomía como elementos centrales, ¿no? Pero ¿y si alguno de los DJs no es tan bueno como el otro? ¿Y si no hay suficientes opciones para los que buscan algo más relajado?

Pero en serio, me parece que todo esto puede ser muy interesante. La combinación de la música con la gastronomía puede ser una excelente forma de atraer a un público más diverso. Y es genial que hayan pensado en proteger el entorno natural y minimizar el impacto acústico, eso es fundamental.

¿Qué te parece si L'Abarset se convierte en un destino anual para los amantes del 'après-ski'? ¿O tal vez podrían hacer una versión más pequeña en la primavera?

me parece genial que hayan incorporado la música como elemento central en este proyecto, ya que el 'apreski' siempre ha sido sobre relajarse y disfrutar de la naturaleza, y ¿por qué no hacerlo con buenos sonidos? 💃🏻🎶 y además, me encanta la idea de combinar la gastronomía local con música electrónica, es una buena forma de atraer gente que no solo busca esquiar, sino disfrutar de un ambiente más relajado. ¡me espero a ver los actos de DJ! 🤩

🎉 ¡Estoy emocionada! Me parece genial cómo L'Abarset está revolucionando el modelo tradicional de ocio de nieve. La combinación de música y gastronomía es totalmente innovadora 🍴🎶. Me gustaría ver más proyectos como este en Andorra, que ofrecen experiencias únicas y compartidas para todos los públicos.

La gestión de flujos y horarios parece muy bien pensada, y me alegra saber que se está cuidando el entorno natural 🌲. La colaboración con promotores consolidados del circuito cultural es también un gran paso adelante.

Creo que este tipo de proyectos son clave para atraer a nuevos públicos al ocio de nieve y ofrecer una experiencia más completa y relevante. ¡Vamos a ver cómo evoluciona el 'après-ski' en el futuro! 🤩

Back