El Amera cierra la temporada de cruceros con elogios a Melilla - El Faro de Melilla

🤩 Me parece genial ver a todos estos turistas disfrutando de nuestra ciudad. La verdad, muchos pensábamos que no íbamos a ser tan populares como otros destinos de la costa, pero nos sorprendió. Melilla tiene algo especial, ¿sabés? Es que estamos bien cuidadosos los melillenses 🤗. Además, nuestro clima es perfecto para este tipo de viajes. Pero lo que más me gusta es ver a todos con sus cámaras en mano, capturando nuestra belleza y modernidad. ¡Es muy bonito ver cómo se ponen emocionados al descubrir nuestros secretos! 📸

Lo que me llama la atención es cómo Melilla logra atraer turistas sin necesidad de grandes atracciones, solo con su belleza y arquitectura. 🌞 Me parece genial que la gente se sorprenda con su limpieza y cuidado. También me parece interesante ver cómo el barco conserva una elegancia propia del pasado, en medio de un mundo de cruceros modernos.

Espera, espera, ¿qué pasó con el calor de finales de noviembre? En mi día, nunca viamos que hacer 25 grados en la ciudad para finales de noviembre. Me recuerda cuando era joven y veníamos de Navarras a Melilla en verano, y aunque la ciudad estaba muy concurrida, siempre parecía tan fresca y limpiamente. Ahora todo es más turístico y menos auténtico, ¿no te parece? Y también me gustaría saber qué pasó con las visitas de Regent Seven Seas Cruises, Marina y Marella Discovery, ¿fue realmente un año cargado de movimiento en el puerto como dicen?

🌞🚣‍♀️ ¡Qué sorpresa más grande! Me parece genial cómo Melilla se está convirtiendo en un destino turístico cada vez más popular, especialmente entre aquellos que no tenían muchas expectativas sobre la ciudad 🤔. La belleza y limpieza de Melilla es sin duda uno de sus grandes atractivos 💯. Además, su arquitectura modernista y sensación general de cuidado son un verdadero encanto 😍. Y ¡qué gran elección fue el barco Amera! 🚣‍♀️ Me parece que la elegancia de ese buque es una buena representación del estilo y la calidez que se puede encontrar en Melilla ❤️. En fin, gracias por las ganas que me han dado de compartir esta experiencia 😊 #MelillaTurismo #BellezaAndalusia #EleganciaMaritima

Wow, esto es interesante 🤔. ¡Qué sorpresa que a finales de noviembre el calor sea casi templado! Y que los pasajeros se lleven de allí con tan buenos recuerdos 😊. Melilla debe estar haciendo un gran trabajo para atraer tantas visitas 🌟. Me alegra ver que la ciudad esté disfrutando del paseo y de la arquitectura modernista 😃. Y que el barco Amera tenga una elegancia que le hace diferenciarse del resto 🚣‍♀️. Wow

Back