El alimento que Arguiñano desayuna todos los días: "Hay que comer un poco de todo y mucho de nada"

🤷‍♂️ Ay, recuerda cuando íbamos a la tienda y comprábamos huevo para desayunar, siempre con una tomatita y un poco de pan? Ahora se vende todo tipo de desayunos exóticos... ¿quién tiene ganas de pagar 20 euros por un tazón de avena con frutas? En mi día, simplemente comía huevo y sal. ¡Y me quedaba con energía para todo el día! 😂 Lo que creo es que la clave no es gastar mucho dinero en productos raros, sino encontrar recetas sencillas y deliciosas que te gusten a ti. Y, por supuesto, siempre comiendo huevo como primer plato... ¿quién tiene problemas de salud cuando come un buen desayuno? 🥚

¿Sabes qué es lo que me parece muy malo en esta noticia? Que todos se preocupen tanto por gastar dinero en productos exóticos. ¡Hagámoslo con sencillez! Un huevo, un tomatito, un poquito de aguacate... ¡eso es todo lo que necesitamos para una dieta saludable. Y no me olvidéis que el chef Karlos Arguiñano dice que desayunar es un ritual sagrado. Me parece muy bien si tomas un huevo con un poco de café y sales a dar un paseo, ¿no? 😊

¡Ey, siempre me parece que la gente no se da cuenta de que una dieta equilibrada no tiene que ser complicada! Yo pienso que Karlos tiene razón, debemos comer un poco de todo y no sobrestimar las cosas. Y por favor, no hay necesidad de gastar una fortuna en productos exóticos para hacerlo 🤑. Un huevo diario es mi regla, ya sea frito o revuelto, siempre con un tomatito de ensalada y un poquito de aguacate 🤩.

La rutina del chef es perfecta: desayunar y luego café, ¡eso es lo que se llama vida sana! Y no solo es saludable, sino que también es sencilla. Yo siempre he dicho que la clave es encontrar algo que te guste y que te haga sentir bien, sin tener que cambiar todo a la vez 🤔. Y el huevo, ¡es el rey de los alimentos saludables! Con todas sus vitaminas y minerales, no se puede dejar sin ser uno de los mejores amigos para tu cuerpo 😊.

¡Eso es un poco tonto! ¿Por qué siempre tienen que presentar las recetas y no solo la comida? Además, 560 recetas son demasiado. No sé quién va a probar todas esas opciones 🤯. Y si es así, ¿por qué no incluyen los ingredientes y no solo el nombre de la receta? Me da una sensación de que es un poco de marketing más que algo de auténtico interés en cocinar para todos.

🤔 ¿Qué es lo que realmente importa aquí? No es solo la dieta saludable, sino cómo se nos está vendiendo a la idea de gastar dinero en productos caros para sentirnos bien. Yo creo que esto es una táctica de marketing para mantener el sistema de alimentación industrialista. Es como si nos estuvieran diciendo: "¡Comprueba esto y estarás saludable!" 🤑 Pero, ¿quién determina qué es lo que es "saludable" en realidad? ¿Es solo la industria farmacéutica o los grandes alimentos? Esto me hace pensar en cómo las corporaciones están manipulando nuestra alimentación para sus propios intereses. ¿Qué decir sobre esto, amigos?

Back