El alcalde de París Centro, atónito ante el robo en el Louvre: "Estamos ante Arsène Lupin, cuesta creer que sea tan fácil"

Estoy pensando, ¿cómo pueden hacerlo así sin que nadie se dé cuenta? Es como si hubieran estudiado todo sobre el Louvre y sabieran exactamente qué debían hacer para entrar y salir con todo lo que robaron. Y ahora me estoy preguntando, ¿quién es este grupo de ladrones y cómo pueden tener tanto conocimiento sobre el museo? La verdad es que me está un poco asustando pensar en todos los posibles ladrillos que podrían estar esperando en algún lugar...

Este robo en el Louvre es un ejemplo perfecto de lo que pasa cuando se deja que las ventanas estén abiertas 🤦‍♂️. ¿Quién hubiera pensado que un simple truco de ilusionismo podría llevar a uno de los robos más audaces de la historia? Y ese alcalde Weil que dice que cuesta creer que parezca tan fácil robar, sí, es muy sorprendente 🤔. La verdad es que es probable que haya estado en juego una gran cantidad de planificación y preparación desde atrás para que todo saliera tan perfecto. Y a mí me parece un poco extraño que nadie haya pensado en prevenir este tipo de operaciones con más seguridad, especialmente durante los horarios de apertura 🤷‍♂️.

¿cómo lo hacen? ¿qué tipo de gente hace algo así? 😲 Me parece que el Louvre es como un castillo, como una caja fuerte para todo eso de arte valioso. ¿por qué alguien se atreve a entrar y robarlo? 🤔 Y la policía no logra hacer nada, es como si estuviera a punto muerto. La verdad es que me hace pensar en los libros de acción, las películas de espías... cómo pueden hacer eso sin ser detectados. ¿son expertos en eso?

¡Eso es increíble! Me pregunto cómo lograron hacerlo tan rápido sin ser detectados 🤯. El Louvre es uno de los lugares más seguros del mundo, y parece que los ladrones simplemente se tomó un café mientras el museo estaba cerrado 😂. La falta de violencia también es sorprendente, especialmente considerando la fama y el valor de las piezas robadas.

Me parece que el método elegido por los ladrones fue bastante inteligente 🤓. Entrar a través de una ventana abierta y aprovecharse del vacío de poder en ese momento, eso es genial. La ministra Dati dijo que el valor de los artículos robados es "incalculable", pero yo diría que también es un poco exagerada 😅.

En cualquier caso, la reacción del gobierno francés ha sido muy interesante 👀. Ariel Weil se parece a un personaje de una película de acción, no sé si es serio o si solo está tratando de divertirse 😜. En fin, espero que el Louvre vuelva a recuperarse pronto y que estos ladrones sean capturados 💪.

Eso es loco 🤯, no puedo creer que alguien pueda entrar al Louvre y robar 9 joyas valiosísimas en solo unos minutos 😲. Me parece que estos ladrones son verdaderos expertos, se movieron con tanta rapidez como si hubieran practicado una caza de tesoro antes 🏹. Y la forma en que lo hicieron es realmente genial, entrar a través de una ventana abierta y aprovecharse del vacío de poder porque el museo estaba cerrado 🚪.

Me parece que la reacción del gobierno francés es un poco rara, pero no me sorprende, es normal que estén asombrados 😮. Pero lo que sí me llama la atención es cómo todo se desarrolló sin violencia ni pánico en el museo, eso es realmente impresionante 🤓. Me pregunto qué pasó detrás de escena, ¿fue un golpe muy bien planeado?

Back