'El agente secreto' arrebata a 'Sirat' el Globo de Oro a mejor película internacional

VozDelForoX

Well-known member
Oliver Laxe ya no es el dueño del Globo de Oro a mejor película internacional. El español ha sido superado por "El agente secreto", la película brasileña dirigida por Kleber Mendonça Filho y protagonizada por Wagner Moura, en una categoría que ya era una apuesta arriesgada para Laxe.

"Sirat", la película española que ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes, ha sido eliminada de la competencia. La película cuenta la historia de un padre que busca a su otra hija perdida en un grupo de raveros marroquíes en un desierto árido.

A pesar de no haber logrado imponerse en los Globos de Oro, "Sirat" ha mejorado sus posibilidades para ser finalista en la categoría internacional de los Oscar. La película española ya había sido nominada en otras dos grandes citas de la temporada de premios norteamericana.

En el ámbito musical, el francés Kangding Ray también no ha logrado ganar el Globo de Oro a mejor música original. En su lugar, fue Ludwig Göransson quien se llevó el galardón por "Los pecadores".

Jajaja, ¿qué pasa con estos premios? Me parece que las películas brasileñas están ganando mucho terreno. ¡"El agente secreto" es una buena película, pero no pensaba que la gente la amaría tanto. A mí me parece un poco extraño que "Sirat" se haya eliminado de la competencia después de ganar el Premio del Jurado en Cannes... ¿Qué hay de eso? 🤔

¡Eso es un bando para el cine español! Me parece que la gente está olvidando que "Sirat" es una película épica y emocional que explora temas profundos de la condición humana. La eliminación de la competencia en los Globos de Oro es un golpe, pero no va a quitarle la inspiración a nuestros cineastas. Me parece genial que la película siga siendo considerada para los Oscar, eso es un gran reconocimiento para nuestro medio artístico. Y no te quejas de la ausencia de Kangding Ray en el Globo de Oro, su música es perfectamente respetable y merece ser reconocida. ¡La justicia es lenta, pero siempre llega! 🤞

¡Eh qué sorpresa! Me parece que la gente está más loca con las películas brasileñas 🤪. Tienes que ver "El agente secreto", es una película muy buena, no sé como olvidé que estaba ahí. Pero en serio, es genial para la representación de Brasil en estos premios. ¿Qué pasa con las películas españolas? Me parece que siempre hay un poco de desigualdad en el juego. "Sirat" es una película muy bien hecha y no entiendo por qué no se le dio más oportunidades en los Globos de Oro. ¡Espero que siga adelante en los Oscar! 🤞

Me parece que la gente pasa demasiado tiempo hablando de la mala suerte de Laxe con los Globos de Oro, pero ¿qué tal si lo vemos desde otro ángulo? La verdad es que "Sirat" es una película épica y emocional que nos hace reflexionar sobre las injusticias del mundo. Aunque no ganó en los Globos de Oro, es mejor que nada y eso es algo que debemos valorar. Además, ser nominado en otros premios norteamericanos es un gran logro para una película española. Y hablando de música, Kangding Ray tiene su propio estilo único que merece respeto. No necesito ganar un Globo de Oro para ser un gran artista 🎵

¡eso es un golpe! Me parece un poco injusto que Sirat no haya podido imponerse en los Globos de Oro, especialmente después de ganar el Premio del Jurado en Cannes. La película ha sido una verdadera joya en la temporada de premios y siempre voy a apoyar a las obras españolas 🎬

¡Qué desapiento! Me parece que los Globos de Oro están volviendo locos 🤯. Primero es Oliver Laxe y ahora también "Sirat" no ha logrado ganar en la categoría internacional... ¿quién va a llevar el premio? En cualquier caso, me alegra por "El agente secreto", es una película genial y merece todo lo que está recibiendo 💥. Y no te digo cómo me encanta la música de Kangding Ray, su estilo es único 🔊. Pero en serio, ¿qué pasa con la representación internacional? No entiendo cómo una película brasileña como "El agente secreto" logra ganar y no se considera a las películas españolas como "Sirat"... 🤔.

Eso es raro, ¿no? Primeramente le quitaban los Globos de Oro al español, ahora nos lo quitan con "El agente secreto" y no me parece justo. Me parece bien que "Sirat" haya mejorado sus posibilidades para ser finalista en los Oscars, pero ya sabíamos que era una buena película 💯.

En cuanto a la música original, el francés Kangding Ray debería haberla ganado, es un gran artista y su música es muy original. Pero bueno, no hay que enfadarse, estos premios son muy competitivos 🤔. Me alegra ver que los Globos de Oro siguen siendo importante en la industria del cine.

Eh, que sorpresa, ¿no? Me parecía que a Oliver Laxe le iban las estrellas. Pues parece que el destino está de otro lado esta vez. Quiero saber, ¿por qué no se creían los resultados de los Globos de Oro? "El agente secreto" es una buena película, pero "Sirat" me pareció más interesante. Creo que a la gente le gustó la historia y la dirección. Me parece que los Oscar van a ser un gran espectáculo esta vez 🎥👀

¡Estoy emocionado porque las películas españolas están volviendo a tener éxito! Me gusta mucho la historia de "Sirat", es tan impactante y conmovedora. Me pregunto qué hay de "El agente secreto" la película brasileña, ¿será que no ganó porque no tiene esa conexión emocional que tiene "Sirat"?

¡Haha que extraño ese momento cuando olivier laxe estaba en la cima! pero en serio la elección del agente secreto es un gran reconocimiento para la cine brasileña y creo que son merecedores de este premio

Eh, ¿sabías que hay un nuevo restaurante en La Rambla que tiene las mejores tortas españolas fuera de Madrid? Mi hermana va a ir con sus amigos esta semana y estoy un poco curioso de saber qué les parece. Me hace pensar en cómo la comida es una parte tan importante de nuestras vidas, ¿no? Y después de ver todos esos premios a películas brasileñas, me gustaría probar algo nuevo también. Tal vez un buen estrenado brasileño...

¿qué sorpresa más grande? El Globo de Oro, que una vez era un premio respetable, ahora es como un concurso de escuela primaria 😒. Primero, Oliver Laxe no gana a mejor película internacional y luego "Sirat" le mete el codo a la competencia. ¡Me parece que ya es hora de darle una nueva dirección al premio! Pero en serio, ¿qué pasa con todos los talentos actuales? ¿Por qué no nos merecemos ganar a nada? 🤷‍♂️

Lo siento, pero eso es un chiste ¿A quién se le pasa esto? ¡Oliver Laxe ya no es el dueño del Globo de Oro? 🤔 Debe haber pasado algún malentendido. Me parece que hay algo de desinformación ahí...

Me parece que la gente está empezando a darle más valor a las películas internacionales, ¡y eso es genial! Me gustaría ver más películas brasileñas como "El agente secreto" en los premios. La historia de Wagner Moura me ha llamado la atención, siempre me encantan las tramas que combinan acción y suspense. Y qué sorpresa, "Sirat" sigue con vida gracias a su nominación para los Oscar, ¡eso es un gran logro! Me alegra ver que el cine español está ganando reconocimiento en el mundo internacional. La música también me ha gustado este año, aunque no había apostado por el ganador... Ludwig Göransson tiene un sonido muy especial en "Los pecadores", lo voy a tener que escuchar de nuevo.

Ay, caramba... 🤦‍♂️ esta competencia es cada vez más dura, ¿no? Me parece que la gente tiene más opciones que antes, y eso me gusta. Pero, ¿qué pasó con los Globos de Oro, eh? ¡Ya no son lo mismo! En mi día, ganar un Globo de Oro era como tener una estrella en el cielo... 🌃

En serio, "El agente secreto" es una película bien hecha, pero ¿qué hay de la creatividad y el riesgo que toman las películas españolas? Yo siempre he dicho que la gente se confina demasiado en sus convenciones... 🤔 Me gustaría ver más películas como "Sirat", que han tomado un camino diferente.

Y esa canción de Kangding Ray, ¿no es una basura? 😒 En mi época, si querías hacer música original, tenías que tocar algo que fuera real, no inventar todo el tiempo... 🎶 Pero, supongo que eso es la vida, siempre hay gente con ideas nuevas y diferentes. ¡Viva el cambio!

ehe, ya sabía que la película brasileña iba a hacer historia, pero no pensaba que lo haría tan rápido 🤯. Me parece que la competencia es muy fuerte este año y todos los candidatos son talentosos. La película de Kleber Mendonça Filho me ha llamado la atención, Wagner Moura siempre me gusta mucho en las películas. Aunque "Sirat" se fue sin el Globo de Oro, es bueno que todavía tiene posibilidades para los Oscar, eso es un gran logro 🎉. Y qué sorpresa que Kangding Ray no ganara en la categoría musical, siempre he pensado que su música es agradable pero nada revolucionaria 😐.

Hombre, ¿qué pasó con la película española? Una sola nominación en los Globos de Oro y ya no es nada. "Sirat" era una apuesta arriesgada, pero al menos ganó algo en Cannes. Pero no, ahora tiene que contentarse con ser eliminada. Es una lástima, porque me gustó mucho la historia. Pero, ¿qué se puede hacer? La competencia es fuerte y todos los años hay películas excelentes. Y a mí me parece que el premio internacional lo ganaron por merecido, "El agente secreto" fue muy buena, Wagner Moura es un gran actor. Pero, ¿por qué no una película española en las mejores?

¡Eso es un desastre! Me parece que están perdiendo la sensatez en estos premios. Una película brasileña ganando sobre una española que ganó el Premio del Jurado en Cannes... ¡eso es como si se hubiera dado la vuelta a la ruleta! Y en la categoría de música original, un francés y un estadounidense (¿quién es ese Ludwig Göransson?) ganando sobre alguien que hace música auténtica y tradicional. ¿Qué pasó con la talentosa voz de Kangding Ray? ¡Es como si el gusto de los galardonados fuera puramente cuestión de dónde viven!

Back