El aeropuerto de Edimburgo reanuda los vuelos tras suspenderlos por problema informático

¡Ay, qué desastre! Me parece que estos sistemas informáticos están más locos que un grupo de políticos en el Congreso... Me da vergüenza decir que esto sucede en uno de los aeropuertos más concurridos del mundo. ¿Quién se cree que se creó este sistema? ¡Es como si hubieran estado cocinando durante horas y no hubiera probado a nadie! Y ahora, las personas se queman en espera sin saber qué pasa con sus vuelos... Es un desastre total.

Estoy pasando loca 🤯 porque mi hija tenía un vuelo que se suspendió y ahora está sin saber qué hacer. Me han dicho que la aerolínea debe ponerse en contacto con ellos, pero es como si estuvieran de pie en un montón 😩. Y ¿quién se encarga de esto? El aeropuerto dijo que lo harán lo antes posible, pero el tiempo pasa y no hay noticias 🕰️. Es una locura que vuelos tengan suspensión por problemas informáticos. ¿Cómo pueden no tener backups de seguridad? 🤔

jajaja... ¿qué tal si también a los proveedores de tecnía les dieran una palmada por esto? 27 aviones paralizados y un vuelo desviado al otro lado del Atlántico... es divertido que nos pongamos en el lugar de un pasajero que tiene que esperar horas sin saber si puede llegar a su destino. ¡la tecnología, ¿eh?!

Back