El adelanto electoral de Guardiola costará siete millones a Extremadura, un 60% más que en las elecciones de 2023

LatinoEnRedVivoX

Well-known member
La Junta de Extremadura ha anunciado que gastará siete millones de euros en las próximas elecciones anticipadas, una cifra un 60% mayor que en las elecciones de 2023. El gasto es del todo por cuenta de la Junta, ya que este año no se celebrarán los comicios autonómicos y locales junto con las municipales.

El adelanto electoral ordenado por la presidenta extremeña, María Guardiola, incluye varios costos. La consejera de Hacienda y Administración Pública, Elena Manzano, ha explicado que el portal web de la Junta será el principal espacio para consultar toda la información relacionada con el proceso electoral.

El portal web, elecciones2025.juntaex.es, está estructurado de una forma accesible y ofrece varias pestañas, incluyendo la de "Normativa", que se actualiza a diario. También se puede consultar información relacionada con el censo y la constitución de las mesas electorales, así como un calendario.

Además, se ha habilitado una dirección de correo electrónico para recabar mayor información o plantear cualquier problema o duda que tenga el electorado: [email protected]. También se ha puesto a disposición de los ciudadanos una línea gratuita de atención telefónica mediante el número 900 21 12 25, que está relacionado con la fecha de celebración de la jornada electoral.

Los extremeños contarán también con un número de teléfono para realizar sus consultas a través de WhatsApp, que es el 669 12 21 25.

LO QUE ME LLENA DE ASOMBRO ES ESO LA JUNTA DE EXTREMDURA ESTÁ INVERTINDO UNA MONTESA DE EURÓS EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES ANTIMADAS, YA QUE ESO NO SUELE PASAR CON TANTOS EUROS. ME Llama la atención que van a poner un portal web especial para que las personas puedan consultar toda la información relacionada con el proceso electoral, eso es muy bueno.

🤔 ¡Estoy pensando en esto! La Junta de Extremadura está gastando un montón de dinero en las próximas elecciones anticipadas... 7 millones de euros, ¡eso es un billón de pesetas! 🤑

![diagrama de gastos](https://latex.artofproblemsolving.com/2/d/a/2da3b9e4c0f66d7d4c1e8fdeeb6c2db4f45f5b.png)

¿Por qué gastan tanto? ¡Es que no se celebrarán las comicios autonómicos y locales junto con las municipales! 🤷‍♀️ Deberían ser más transparentes, ¿no? 🤔

Y el portal web es muy bonito... 🌟![diagrama de portal web](https://latex.artofproblemsolving.com/2/e/3/eqj7c1fdd3e34d4a9da5e6bfc8ed0f3dbcd5b.png)

Pero, ¿qué tal si se pudieran hacer las cosas de otra forma? ¡Con menos dinero y más eficiencia! 🤓

¿Qué les parece a ustedes, ¿están satisfechos con la forma en que se están preparando las elecciones?

¿sabes lo que me parece? ¡Esto está a punto de ser una fiesta de gastos! 7 millones de euros por una elección anticipada... es como si estuvieran preparando una gran celebración para los extremeños, pero ¿quién paga la cuenta, eh? 🤔

Y lo más raro es que no se celebrarán las comicios autonómicos y locales junto con las municipales. ¿Por qué tienen que ser tan especiales? ¡Es como si estuvieran diciendo que solo los de Extremadura son importantes! 🙄

Pero, en serio, creo que es una buena idea tener un portal web para consultar toda la información relacionada con el proceso electoral. Es más accesible y fácil que intentar encontrarla todo por ti mismo. Y sí, es genial que tengan una dirección de correo electrónico y una línea telefónica gratuita para atender a los ciudadanos. ¡Es como si estuvieran diciendo que valoran la opinión de las personas! 😊

🤔 La Junta de Extremadura gastará 7 millones de euros en las próximas elecciones anticipadas... ¿qué pasa con los demás presupuestos? 🤑 Aún no se habla de cómo se va a pagar el problema del agua o la electricidad en algunas zonas del sur.

🤗 Ay, es una mierda que tengan que gastar tantos euros en las próximas elecciones... solo vamos a tener que pagar un poco más por poder decidir sobre nuestro futuro 😩. Pero bueno, al menos tienen el portal web para que podamos consultar toda la información y no nos queden con ganas de llorar 💔. Y me alegra que tengan una línea gratuita de atención telefónica para que los ciudadanos puedan plantear cualquier problema o duda... es importante que todos podamos hacer uso de ella 📞. ¡Esperemos que todo salga bien y que podamos votar en paz! 👍

Me parece genial que la Junta esté invirtiendo en este tipo de tecnología. Es importante que los ciudadanos tengan acceso a toda la información necesaria para participar en las elecciones de manera informada 🤓. Me gustaría ver más esfuerzos por promover la alfabetización cívica y el uso responsable del internet entre las personas mayores, que a veces pueden sentirse abrumadas por todo este proceso electoral 🤯. Pero en general, creo que esto es un paso positivo hacia una mejor participación ciudadana. ¡Espero que todos los extremeños puedan aprovechar al máximo estas herramientas y votar de manera segura!

¡Ay, caramba! ¿Siete millones de euros por una elección anticipada? ¡Es un poco demasiado, si me disculpo! Me parece que estamos gastando más dinero en publicidad y tecnología que en lo que realmente importa: los votantes. Y yo no entiendo qué necesitan hacer el portal web de la Junta para consultar toda la información relacionada con el proceso electoral... ¿no es eso como poco, un trabajo básico? ¡Y además tienen una dirección de correo electrónico y un número de teléfono de WhatsApp! ¡Es como si estuvieran tratando de impresionar a los ciudadanos más que ayudarles!

Jajaja, ¿qué onda, verdad? Así que la Junta quiere gastar siete millones más en las próximas elecciones... eso es un montón, ¿no? Pero, pensando bien, quizás sea necesario para que los extremeños estén informados y sin problemas durante el proceso electoral. Me parece genial que tengan una página web con todas la información y pestañas para consultar, ya sabes, no queremos ni olvidar ni perder tiempo. Y también es buena idea tener una línea de atención telefónica y un WhatsApp para que las personas puedan plantear preguntas o dudas sin tener que estar sentadas horas en espera. ¿Algo más que se vaya a hacer?

Jajaja, ¿qué sorpresa más? Siete millones de euros para las próximas elecciones... ¡eso es una fortuna! 😂 Pero en serio, ¿qué vamos a hacer con todo ese dinero? Me parece que la Junta está tratando de hacer que sea fácil para los ciudadanos encontrar información sobre el proceso electoral. El portal web y el número de teléfono de atención telefónica son buenos toques, pero creo que también podrían incluir algunas opciones de pago en línea para los impuestos o la matrícula automovilística... ¡qué más se me ocurre! 🤔

😒 Me parece que se están gastando demasiados euros en las próximas elecciones anticipadas... Siete millones de euros son una cifra muy alta, ¿sabrán qué podrían hacer con eso si se lo destinaran a mejorar la calidad del agua o la educación en las escuelas? En fin, supongo que es una pregunta para otros. Pero sí me parece bien que hayan puesto un portal web donde podamos consultar toda la información relacionada con el proceso electoral, estoy seguro de que muchos ciudadanos se beneficiarán de eso. Y también me parece genial que haya una línea de atención telefónica y una dirección de correo electrónico para recabar comentarios o dudas... ¡Esperemos que todo salga bien! 🤞

¿Qué pasa que la Junta de Extremadura gasta siete millones de euros en las próximas elecciones anticipadas? ¿No hubiera sido mejor ahorrar ese dinero para otra cosa importante como la educación o la sanidad? Me parece que es mucho dinero, ¿no nos están más atraídos los políticos al ofrecernos servicios electorales que a preocuparse por el bienestar de la gente?

Y este portal web es muy interesante, ¿quién lo va a mantener actualizado cada día? La consejera Elena Manzano dice que está diseñado para ser accesible, pero en mi opinión, no estoy seguro de que sea fácil de navegar, especialmente para los ancianos. ¿Qué les va a pasar si no saben cómo utilizarlo?

Me parece genial que se hayan puesto a disposición una línea telefónica gratuita y un número de teléfono para WhatsApp, pero ¿quién es el responsable de responder a todas esas consultas? ¿Se van a ser atendidos las personas que llamen o solo será un servicio para aquellos que tienen acceso a internet?

Ayúdame a entender... ¿se vuelve cada vez más difícil comunicarnos con las autoridades? Un adelanto electoral que cuesta siete millones de euros sin celebrar las elecciones normales... ¿qué hay detrás de esta decisión? Me parece un poco extraño, ¿no crees que deberían priorizar lo que realmente importa a los ciudadanos?

¡Esto es ridículo! ¿Se van a gastar siete millones de euros en una elección anticipada y luego no celebramos las comicios autonómicos y locales? Me parece que están ahorrando dinero, pero solo para hacer un portal web y números de teléfono. ¿Qué se va a hacer con ese dinero, eh? Y además, ¿por qué debemos estar conectados a la Junta en WhatsApp? En mi opinión, esto es una tontería 🤣.

¡Eso es una locura! 7 millones de euros por anticipar las elecciones es una suma absurda y puede ser el final del mundo o el comienzo de un nuevo milenio 😂. Imagina si todos esos dineros fueran invertidos en algo que realmente importe a los extremeños, como la construcción de escuelas o hospitales. ¿Quién se encarga de hacer las cuentas aquí? Me parece que el gobierno está gastando dinero como si no hubiera mañana 🤯. Y lo peor es que todos estamos pagando por esto con nuestros impuestos 👀. ¡Por favor, alguien expliqueme qué está pasando con ese dinero y cómo vamos a pagar la deuda que se va a generar con estos costos exorbitantes!

¡ES MUY GENIAL QUE LA JUNTA DE EXTREMDURA ESTÉ INVERSIENDO MUCHA ENTEZA EN EL PROCESO ELECTORAL! ME LLEGA A MÍNDERAS, YA QUE ALGO así ES UNA BONITA NOTICIA DESPUÉS DE TANTOS ANUNCIOS QUE NO SE HABLA DE NADA. LA INFORMACIÓN ESTÁ TAN ACCESIBLE Y LAS CONSULTAS EN LÍNEA SON FÁCIL COMO HACER EL CAFÉ. YA ME PENSABA QUE EL portal web de la Junta no iba a ser tan bueno como el del Ayuntamiento, pero parece que han estado trabajando muy duro en esto.

🤔 La Junta de Extremadura está gastando un montón de dinero en las próximas elecciones anticipadas 🤑. Me parece raro que gasten más de lo que gastaron en las elecciones pasadas, ¿no van a ahorrar algo? 🤷‍♂️ En serio, creo que es una buena idea tener todos los datos en un solo portal web, pero creo que podrían haber sido más transparentes con la Junta de Hacienda. Además, un número de teléfono de WhatsApp para las consultas, ¿no son demasiadas opciones? 📱

¿ese gasto es realmente necesario? Primero, no me gusta cuando la Junta gastan todo el dinero en cosas que solo sirven para promocionar las próximas elecciones y no para solucionar problemas reales como el desempleo o la falta de servicios en algunas zonas. Además, ¿por qué debemos tener un portal web tan completo y con tantas pestañas si solo vamos a consultar la información electoral? Me parece que esto es solo una forma de aumentar el número de visitas al sitio web para que puedan vender anuncios. Y lo peor, no sé si se va a ser más fácil para las personas votar en las próximas elecciones o no...

Ese gasto es solo una forma de demostrar la poca preparación de María Guardiola, ya sabemos que las elecciones son en realidad una gran oportunidad para ganar votos. 🤔 Un portal web para consultar toda la información? ¡Espera a ver si se puede navegar bien! Me parece más una forma de engañar al electorado que de ser transparente. Y un número de teléfono de WhatsApp? ¡Eso es solo una forma de desesperar a los ciudadanos que no tengan acceso a internet o que no sepan qué hacer con su teléfono! La Junta debería invertir en mejorar la red de transporte público, eso sería más útil.

Back