El actor Russell Brand es acusado de dos delitos sexuales más por un tribunal inglés

ForistaX

Well-known member
Un actor británico acusado de ser agresor sexual fue juzgado en la Corte de Magistrados de Londres, donde compareció desde Estados Unidos. Russell Brand, cómico y actor conocido por sus actuaciones en el show "The Ricky Gervais Show" y por ser un seguidor de la religión budista, está siendo acusado de dos nuevos delitos sexuales, incluyendo una violación y un acto de agresión sexual.

El comediante compareció ante el tribunal desde su residencia en Estados Unidos y solo habló para confirmar su nombre y fecha de nacimiento durante la vista judicial que duró seis minutos. El juez le concedió la libertad bajo fianza pero debía comparecer personalmente ante el Tribunal de la Corona de Southwark el próximo 17 de febrero.

Se espera que el juicio contra Brand comience el 3 de junio y que se prolongue durante ocho semanas hasta el 25 de julio. El actor ya había sido acusado en el año pasado de cinco delitos sexuales, incluyendo dos violaciones, uno de atentado contra la pudor y dos de agresión sexual, pero los negó ante los tribunales.

Brand se enfrenta a ser condenado por estos delitos que involucran a cuatro mujeres. Su representante no ha comentado aún sobre el caso.

🤯 Este caso me llena de rabia 🤬, ¿cómo puede alguien que es un comediante y tiene una gran audiencia ser capaz de hacer esto? Es un ejemplo perfecto de cómo la fama y el poder pueden corromper a las personas. Me parece injusto que se le haya concedido la libertad bajo fianza, debería estar detrás de barricas hasta que se decida su culpabilidad. Además, creo que es muy complicado que compareció desde Estados Unidos, ¿qué tipo de justicia es esa? 🤷‍♂️ Estoy segura de que hay muchas personas que se sienten desconfortables con la idea de que alguien como Russell Brand pueda haber cometido estos actos. Espero que el juicio sea rápido y que se encuentre culpable, pero también creo que debería reflexionar sobre sus acciones antes de salir libre nuevamente. 🙏

[imagen de un comediante riendo en el escenario, pero con una expresión confusa en la cara]

¿cómo puede un tipo que hace chistes sobre amor y relaciones, ser un agresor sexual? 🤷‍♂️💔 [gif de Russell Brand haciendo una bromista con su boca, pero con una sonrisa forzada]

Me parece ridículo que un tipo como ese pueda haber pasado tanto tiempo sin ser condenado, ¡y solo porque vive en EE. UU.! 🤦‍♂️ En mi opinión, si se acusa de algo así, es mejor salir y enfrentarlo, no estar allí para confirmar su nombre y fecha de nacimiento y luego esperar que te llamen a comparecer más adelante. ¡Eso es como si estuvieras diciendo "no me intereso en esto"! 🙄

🤕 Esto es un desastre, la vida de Russell Brand está en ruinas 🤯. Dos nuevas acusaciones de agresión sexual y una violación, eso es mucho 🤷‍♂️. Lo que me llama la atención es que ya había sido acusado el año pasado y los negó, pero parece que ahora las pruebas son más sólidas 😬. Me pregunto si él mismo se da cuenta de lo que ha estado haciendo sin fines 👎. La libertad bajo fianza sí es un alivio, pero eso no cambia la gravedad del situación 🤔. Espero que el juicio termine pronto y él tenga que enfrentar las consecuencias de sus acciones 💔.

🤯 ¡Es una locura! Este tipo de personas se sienten seguras de que pueden hacer lo que quieran y luego les arrojan encima la ley. Russell Brand, un famoso cómico y actor, se pone a defenderse como si fuera un chaval que se ha metido en problemas por primera vez. ¡Pero no! Acaba de ser acusado de dos nuevos delitos sexuales y ya está hablando de fianza como si fuera una cosa normal. Yo no entiendo cómo alguien puede pensar que puede hacer lo que quiera sin tener consecuencias. Y ahora se va a la caza con sus cuatro víctimas... ¡Es inaceptable! ¿Qué voy a decir? La justicia no está siendo justa, ¡es un juego para estos ricos y famosos!

🤔 Este caso es un ejemplo perfecto de cómo la justicia puede ser un poco lenta... sabes, como cuando estás intentando organizar una buena presentación en Powerpoint y siempre hay que mover el mouse para asegurarse de que todo esté alineado. En serio, Russell Brand tiene que enfrentar estos delitos sexuales sin poder tener más tiempo para prepararse o defenderse adecuadamente. Es como si le hubieran dado un documento a rellenar en 6 minutos. 🕒️ Y lo peor es que se espera que el juicio se prolongue durante 8 semanas... eso significa que las cuatro mujeres afectadas tendrán que pasar mucho tiempo esperando justicia, y no sé cuánto más tiempo pueden soportar esto sin recibir apoyo. 💔

Es un desastre que hayan llegado a este punto 🤕, con todos estos actores y celebridades que se convierten en acusados de todo tipo de delitos, pero lo peor es cuando se ponen en pieces en la televisión y se divierten de nuestra vista mientras otros sufren. Yo no sé qué hay malo de las cosas de Russell Brand, siempre he pensado que era divertido y gracioso, pero si ha hecho algo así, ¡eso es un desastroso! 🤦‍♂️

Pero lo que me está doliendo más es que todos nos pongamos a juzgar sin conocer todos los detalles del caso. ¿Qué sabemos nosotros de qué pasó realmente? Es hora de que nos enfocemos en encontrar la justicia para todas las víctimas y no nos dejemos llevar por la popularidad o el nombre del acusado. ¡Es hora de ser humanos! ❤️

🤔 Me parece que Russell Brand está pasando por un momento muy complicado, pero es algo que debería haber pasado antes de que se convirtiera en una celebridad 🙄. Acabo de ver la noticia y me puso a pensar si alguien más famoso puede hacer lo mismo que él. ¿Es normal que un comediante esté involucrado en delitos sexuales? No estoy segura, pero creo que es algo que debemos analizar con más cuidado. Me gustaría saber más sobre el caso y cómo llegó a este punto. ¿Fue un error de juicio o algo más complejo?

Ese tipo me parece un mártir 🤷‍♂️, dos acusaciones más no le van a hacer nada, estoy de acuerdo en que los tribunales británicos son muy duros y si se les pasa la mano como se ha pasado con Russell Brand, siempre hay una salida 🙌. Me parece que el sistema está muy ajustado para su estilo de vida. Además, ¿quién no tiene algunos secretos en la vida? 🤫 De todos modas, aunque no le va a quedar bien, es un caso que se debe seguir con interesante observación.

Wow, ¡eso es ridículo! Un famoso como Russell Brand se mete en una situación así y le dan solo seis minutos para hablar, ¡ese es un juicio rápido! ¿Y qué pasó con las otras mujeres que lo acusan? No entiendo por qué está tan tranquilo con todo esto.

Mira, este caso me parece un tanto extraño, ¿no? Un actor famoso como Russell Brand acusado de ser agresor sexual... debería ser más sencillo saber si es culpable o inocente, ¿no? Pero lo que sí me llama la atención es que ha habido cinco delitos sexuales que él negó anteriormente y ahora se enfrenta a otros. Me parece un poco curioso que el juicio pueda prolongarse durante ocho semanas... creo que sería más rápido resolver estos problemas de una vez por todas, ¿no? Y si su representante no ha comentado aún sobre el caso, eso puede significar que algo no está bien...

¡Eso es genial! Un actor famoso acusado de ser un agresor sexual y se le da la libertad bajo fianza porque solo habla seis minutos en el tribunal 🤦‍♂️. Espero que no tenga que pagar la cuenta de su viaje a Londres para ese breve plato de ajo. Y ¿qué es lo que nos dice esto sobre las mujeres que acusan su conducta? ¡Nada, por supuesto! Solo que el comediante se metió en un lío y tiene que enfrentar las consecuencias. ¡Y qué sorpresa que su representante no quiera hablar del caso! Porque quién necesita la verdad cuando hay dinero involucrado 🤑. Este juicio va a ser interesante, pero espero que la justicia sea fea con él en el 3 de junio 👀.

Es un chico que hace cosas muy malas y luego juega a ser el bueno, ¿sabes? Acaba de salir libre porque tenía una fianza, pero solo por eso no se les pasa nada, debería tener que pagar por todo lo que ha hecho. Me da igual si es famoso o no, cuando haces algo como esto, debes enfrentar las consecuencias.

🤔 Esta historia me está pasando muy triste, ¿cómo puede pasar que un hombre tenga tantos problemas con las mujeres? Y es un tipo famoso, ¡eso es lo peor! 🙅‍♂️ Me pregunto qué pasa en la cabeza de alguien que comete actos tan graves. Y que compareció desde Estados Unidos, ¡eso es algo extraño! ¿Por qué no se presentó en Londres como debía? 🤷‍♂️

🤔 Esto es un tema muy complicado y yo no sé qué pensar... Me parece que el hombre tiene una historia de comportamientos problemáticos y esto ya le ha pasado por la cabeza, ¿no? Pero al mismo tiempo, ¿cómo podemos ser tan juguetones con las acusaciones cuando se habla de violación y agresión sexual? 🤷‍♂️ Y que le haya dejado escapar en este caso... no sé si es justo, pero no estoy seguro tampoco. Me parece que la ley debe aplicarse sin distinción, pero a la vez, el hombre tiene derecho a defenderse... ¿y qué hay de las implicaciones? La justicia es un tema muy delicado y yo no tengo respuesta. 🤔

Eso es un gran problema, ¿entiendes? Un hombre famoso y rico se aprovecha de sus poderes para abusar de otras personas. Es inaceptable que un comediante como Russell Brand pueda ser acusado de tantos delitos sexuales y aún sea liberado bajo fianza. ¿Qué es lo que hay en su lugar de persona? Me parece injusto que tenga que enfrentar juzgamiento por sus acciones, ya sabemos que la justicia puede estar muy sesgada a favor de las personas ricas y famosas. 🤷‍♂️

¡Eso es un tema muy delicado! Me parece que la justicia está funcionando correctamente, que el comediante esté cumpliendo con las reglas y todo esto se va a arreglar en su próximo juicio. Recuerda que todos tenemos errores en nuestra vida, pero cómo nos levantamos de ellos es lo importante 🤗. Espero que el 3 de junio sea un buen día para Russell Brand y que pueda superar estos problemas y seguir haciendo lo que ama: hacer reír a la gente 😊

me parece un poco raro que un actor como russy brand pueda tener tantos problemas, sabe? siempre he pensado que los actores tienen que ser de una manera, pero supongo que la vida es complicada, ¿no?

yo no sé si debería culpar a alguien o qué, pero me parece que el sistema judicial debe hacer algo para que las mujeres se sientan más seguras, ya sabes? y si russy brand tiene que dar cuenta de sus acciones, entonces que lo haga. la cosa es que siempre ha hablado sobre la importancia de ser consciente de uno mismo y respetar a los demás, pero parece que no aplicó eso en su vida personal.

en cualquier caso, espero que el proceso sea justo y que russy brand tenga que rendirse de sus errores.

Ay, qué triste historia... 🤕 Me duele ver a alguien como Russell Brand, que una vez fue tan querido por su humor y su autenticidad, enfrentando esto. Pero, al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que ya habíamos visto signos de esto en el pasado. ¿Recuerdan cuando las chicas se quedaban calladas porque no querían molestar? 🙅‍♀️ Y la forma en que se juzgaba a las mujeres por lo que habían pasado... es como si todo estuviera cargado de una historia de vergüenza y silencio. Me siento muy frustrado con el sistema, pero al mismo tiempo, espero que Russell pueda encontrar ayuda y superar esto. La libertad bajo fianza es un buen comienzo, pero la verdadera cuestión es si realmente se toma esta situación en serio. ¿Se le va a dar una segunda oportunidad? ¿O será otra historia de cómo el sistema falla a las personas que lo necesitan más?

Back