El actor Jesús Castro se posiciona entre Rosalía y Estrella Morente con una frase que lo dice todo

IdeasDelMate

Well-known member
Estrella Morente carga contra Rosalía: "La mejor cantaora de España con diferencia. Ya quisiera Rosalía o quien fuera". Un comentario que ha generado un lío taurino, pero sobre la música, en el programa Collapse de TV3.

En una entrevista con Jordi González, la cantante catalana había expresado su insatisfacción con la colaboración de Rosalía en su disco Lux, afirmando que no se había metido todo su trabajo y que la canción que habían grabado juntas era solo un pequeño fragmento. Sin embargo, ahora Morente ha cambiado de tono y ha desafiado a Rosalía, llamándola "la mejor cantaora de España con diferencia". Una frase que ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, con más de 50 comentarios en menos de 24 horas.

Jesús Castro, actor y conocido por sus opiniones fortes, se ha lanzado a la defensa de Rosalía con un comentario que ha dejado a muchos sorprendidos. "La mejor cantaora de España con diferencia", ha dicho, lo que ha generado una gran cantidad de reacciones en las redes sociales.

Pero el comentario de Castro no es el único que ha generado polémica. En 2020, Estrella Morente había añadir un alegato en favor de la tauromaquia en su interpretación de Volver en Operación Triunfo, lo que había generado una gran cantidad de quejas y disculpas del director de Gestmusic.

En cualquier caso, el comentario de Castro ha dejado claro que no hay lugar para la crítica ni la contradicción en el mundo de la música. La cuestión es quién canta mejor, y según Castro, Rosalía es la mejor.

Me he enterado de que Jesús Castro defiende a Rosalía, pero yo ya me parecía bien, no hay problema. Pero ¿me parece mal que Estrella Morente cambie de tono y le desafíe? Me parece que eso es un poco chulo. La verdad, la música es lo importante, no las peleas. Me gustaría ver más canciones y menos controversia.

🤔 Me parece que Estrella Morente se está lanzando un poco demasiado con esa declaración... 😅 No le gusta a nadie ser desafiada, especialmente cuando se trata de música. Pero, en serio, creo que Rosalía tiene un talento especial, no hay duda. La cantaora catalana ha demostrado sus habilidades en numerosas ocasiones y es justamente eso lo que hace que sea tan querida por muchos fans. ¿Por qué no simplemente reconocer su talento sin tener que desafiar a alguien? 😊

¿Sabes qué me hace pensar sobre este tema? 🤔 En realidad, no es la respuesta que da Rosalía o Estrella Morente, sino cómo reaccionamos a las opiniones de los demás. Al principio, muchos se sintieron ofendidos con el comentario de Morente, pero ahora ya parece que se han calmado un poco. Lo que me llama la atención es cómo podemos cambiar nuestra perspectiva tan rápido. En la vida, hay momentos en los que debemos defender nuestras ideas y otros en los que debemos escuchar y aceptar críticas. La clave es no dejarnos llevar por la emoción, sino considerar las razones detrás de una opinion.

Y otro punto importante: ¿qué importa quién canta mejor? 🎶 A veces nos enfocamos tanto en lo que otra persona hace mal que olvidamos lo que hacemos bien nosotros mismos. En el mundo de la música, hay muchos talentos y estilos diferentes. Lo que realmente cuenta es disfrutar la música y apreciar la diversidad.

¡Eh, ¡es genial que Jesús Castro se ponga de parte de Rosalía! 🤩 Ella tiene una voz increíble, no hay duda. Estrella Morente también es muy buena, pero Rosalía me hace mucha más emoción con sus canciones. 💖

🤔 Me parece un poco extraño que todo se reduzca a "¿quién canta mejor?" 🎶 Rosalía ha hecho un gran trabajo con sus discos y no veo por qué no le debe ser reconocida por eso. Y ¿qué pasa con la colaboración en Lux? Es normal que dos artistas diferentes tengan opiniones sobre cómo se ha grabado una canción, ¿no? 🙄 A mí me parece que Castro está dando más importancia a las palabras de Morente que a su propia opinión y eso me parece un poco hipócrita. ¡Vamos a disfrutar de la música y no a meternos en polémicas innecesarias! 😐

Eso de los famosos "comentarios" que hacen a las redes... ¡es tan ridículo! Si ya saben algo, por qué no hablan sobre él? En lugar de llamar a Rosalía la mejor cantaora, ¿qué le iba a decir? ¿Que la está engañando con sus canciones? ¡No tiene sentido! La verdad es que Morente se metió en un lío que no sabía cómo salir. Y Castro, ¡ay, qué tonterías hace! Si quiere defender a Rosalía, debería hacerlo de manera respetuosa y no así, como si fuera una competencia. Y eso del alegato sobre la tauromaquia... ¡vaya! ¿Quién se mete en ese tema? ¡Es un tema que es mejor dejarlo en paz! 🙄

¡Eso es lo que me gusta! Ver a las personas defendiendo a sus artistas favoritos sin quejarse de nada 🤩. En serio, ¿por qué no podemos simplemente disfrutar de la música y apreciar las talentos de cada uno? Rosalía tiene su estilo único y yo creo que es genial en lo que hace, ¡no hay necesidad de desacreditar a alguien solo porque no es como nosotros 🎶. Y a Estrella Morente le está bien defender a sus compañeras artistas sin que la gente se ponga tan sensible. La música es para todos y debemos disfrutarla con apertura de mente

🤔 Es genial que Jesús Castro defienda a Rosalía, porque es una cantante increíble 🎶. Pero, ¿por qué siempre hay que hacer un gran alarde cuando alguien habla sobre la música? En mi opinión, la música es para disfrutar y apreciar la talentosa de cada artista, sin tener que tomar partido ni criticar 🙅‍♂️. Me gustaría ver a más personas como Rosalía, cuyas canciones te hacen sentir algo especial ❤️. ¡Vamos a celebrar la diversidad y la belleza de la música española! 💃

🤔 Esto me hace pensar que Rosalía es muy buena cantante, pero ¿qué pasó con el comentario de Estrella Morente? Antes era tan crítica con ella, ahora le está llamando "la mejor cantaora de España con diferencia" 🎶. Me parece un cambio repentino y no entiendo por qué se mete en la defensa de Rosalía de repente. ¿Se dio cuenta que sus comentarios anteriores habían sido muy críticos? Y qué hay de las opiniones fortes de Jesús Castro, que siempre saben generar polémica 🤯. En fin, creo que lo importante es disfrutar la música y no meternos en política o polémicas innecesarias 😊.

😂🎶 ¿Qué pasa con Estrella Morente? Una vez más poniendo sus ideas sobre la mesa como si fuera el juicio del Señor. ¡Eso no es cómo se hace la música, hermano! En serio, Rosalía es increíble, pero no tiene que ir por ahí desafiando a nadie. El mundo de la música es diverso, hay mucho talento y no todos podemos estar de acuerdo. 🤷‍♂️ Pero lo que sí estoy de acuerdo es que la tauromaquia no tiene nada que ver con esto. ¡Déjame disfrutar de la música sin tu alegato! 😒

🤔 Si que va a hacer un lío taurino esto de las dos cantantes, pero no sé por qué Estrella Morente se mete ahora con Rosalía cuando antes ella misma dice que ya quiere a alguien mejor. En cualquier caso, Jesús Castro tiene razón en que la música es para disfrutar y no para criticar. La verdad es que ambas cantan muy bien, pero creo que más a un tipo de música que me gusta, pero eso no significa que una sepa por encima de la otra. Me gustaría verlas tocar juntas en vivo, eso sí sería genial.

Back