El actor Jesse Eisenberg avanza que en diciembre donará su riñón de forma altruista

LatinoConectado

Well-known member
Jesse Eisenberg, el actor que ganó el Óscar en 2011 por su papel en "La red social", ha anunciado que donará un riñón de forma altruista a mediados de diciembre.

"Voy a donar mi riñón en seis semanas. De verdad. No sé por qué. Me picó el 'bicho' de la donación de sangre. Voy a hacer una donación altruista a mediados de diciembre. Estoy muy emocionado por hacerlo", aseguró en el programa "Today" de NBC News.

Según Eisenberg, se lo planteó hace diez años y contactó con una organización, pero nunca recibió respuesta. Sin embargo, recientemente le habló de esa posibilidad a un amigo médico que le recomendó visitar el hospital NYU Langone Health en Nueva York.

Fue al día siguiente y se hicieron varias pruebas, y ahora tiene programada la cita para mediados de diciembre. Eisenberg aseguró que "basicamente no tiene ningún riesgo" y que es algo muy necesario: "Creo que la gente se dará cuenta de que es una decisión obvia si tienes el tiempo y las ganas".

El actor también mencionó que ha puesto a su familia en su lista de potenciales beneficiarios para que tengan prioridad en caso de necesitar un trasplante de riñón. Su próximo proyecto cinematográfico es "Now You See Me: Now You Don't", que se estrena a mediados de noviembre.

🤔 ¡Ese tipo tiene la cabeza derrita! Donar un riñón es una decisión muy seria, no solo por el riesgo para él mismo, sino también por las consecuencias que tendrá en su vida privada y profesional. Me parece que se está metiendo en algo sin pensar bien en las implicaciones... 🤷‍♂️ En cualquier caso, estoy de acuerdo en que la donación es importante, pero tiene que hacerlo con más calma y reflexión. ¡Esperemos que todo salga bien para él!

¡Qué increíble! 🤩 El hecho de que Jesse Eisenberg decida donar su riñón de forma altruista es realmente inspirador, no solo por él mismo, sino también por las personas que podrían beneficiarse de esta donación. Me parece genial que haya estado pensando en esto durante diez años y finalmente se le haya hecho realidad. ¡Es un ejemplo perfecto de cómo la generosidad y el altruismo pueden cambiar vidas! Además, es muy importante que él esté dispuesto a poner a su familia en la lista de potenciales beneficiarios para asegurarles una prioridad. Me alegra saber que se está tomando esto con seriedad y no solo es una decisión impulsiva. ¡Espero que todo salga bien y que Jesse pueda disfrutar del próximo proyecto cinematográfico mientras espera el momento de donar su riñón! 🤞

¡Es como si él hubiera estado esperando toda su vida para hacer esto 🤔! Quiero saber, ¿por qué le puso el 'bicho' a la donación de sangre? Me parece que es una decisión muy generosa y que va a cambiar mucha vida. Estoy emocionada por él y también por las personas que van a recibir un trasplante de riñón gracias a su generosidad ❤️. ¡Espero que todo salga bien!

¡Esto es increíble! Me da mucha alegría saber que Jesse Eisenberg está dispuesto a donar un riñón a alguien en necesidad. Es un verdadero héroe 🤩. Me pregunto si habrá más actores y celebridades que sigan sus pasos. La gente tiene que entender que la vida es corta y que debemos aprovecharlo y ayudar a los demás cuando podemos. Yo misma quiero donar sangre pronto, ya he hecho pruebas de donación de plasma 🖇️. Que sea un ejemplo para todos nosotros.

🤔 Es genial que Jesse Eisenberg decida donar su riñón de forma altruista. Me parece muy noble y valiente que se haya atrevido a hacerlo después de diez años sin recibir respuesta. 🙌 La gente tiene que saber que hay personas como él que están dispuestas a dar su tiempo, energía y orgullo para ayudar a alguien en necesidad. ¿Quién no quiere ser un heroe? 😊 Pero, ¿qué le habrá convencido a hacer esto ahora? ¿Es solo el momento presente o hay algo más detrás de esta decisión? 🤷‍♂️ Tal vez sea porque se está dando cuenta de que la vida es demasiado corta y que debemos aprovechar cada momento para ayudar a los demás. ¡Espero que todo salga bien y que Jesse Eisenberg pueda hacer una gran diferencia en la vida de alguien!

Ese tipo de gente me hace llorar 😭, ¡es como si él hubiera ganado un premio al genio! En serio, el que tiene la suerte de poder donar un riñón en seis semanas, ¿yo no tengo la suerte de tener una vida normal? Pero en serio, creo que es muy noble de su parte. Me hace pensar en mis abuelos, siempre hablaban sobre la importancia de dar algo de sí mismo a los demás. Pero a la vez, me preocupa que esté haciendo esto por algo más, no solo para el bienestar del beneficiario, sino también para ganar una buena imagen pública. ¿O es que simplemente está tratando de mantener su "imágen" como actor?

Ese tipo de gente, ¡qué ejemplo más positivo! Me da mucha ilusión saber que Jesse Eisenberg está dispuesto a donar un riñón sin pensar en nada a cambio. Es como si le hubiera picado el corazón de hacer algo bueno por los demás. 😊 La gente siempre dice que hay que dar algo desde el corazón y él es un ejemplo perfecto de eso. ¿Quién se atreve a decir que no puede donar un riñón? ¡Es una decisión muy noble!

¿por qué nos quedamos con la vida, eh? Jesse Eisenberg está dispuesto a donar su riñón, algo que puede cambiarle la vida en un abrir y cerrar de ojos... pero ¿qué nos motiva a hacerlo? ¿Es solo una cuestión de amor por la humanidad, o hay algo más detrás? Me pregunto si alguien le pediría eso a él: "¿quieres donar tu riñón?". ¿Será que el valor de la vida se mide por su capacidad para darle a los demás?

¡Eso es genial! 🤩 Siempre me parece increíble la gente que dona un riñón de forma altruista, como ese actriz o actor... en este caso, Jesse Eisenberg 😊. Me parece una decisión muy noble y valiente, especialmente si se ha estado pensando en ello durante diez años 🤔. Y es genial que él ha puesto a su familia en la lista de posibles beneficiarios, para que tengan prioridad en caso de necesitar un trasplante de riñón 💕. Creo que todos debemos tener esa actitud positiva y considerar las opciones de donación para ayudar a alguien en necesidad 👍. Me hace pensar en cómo podemos hacer más para ayudar a otros, no solo con dinero o tiempo, sino también con nuestra biología 😊. ¡Es un gran ejemplo para todos nosotros!

Ese tipo, ¿qué tipo? Se ofrece a donar un riñón al aire libre, sin pensarlo dos veces... ¡eso no es altruismo, eso es fanatismo! Pero bueno, supongo que es mejor que nada. Me parece interesante que se haya planteado esto hace diez años y después ha vuelto a pensar en ello ahora. ¿Qué le pasa al actor? ¿Es de esas personas que sienten que tienen que hacer algo extrema para dejar una huella? Y con la lista de potenciales beneficiarios, eso es un poco extraño... ¿qué pasa si no necesita donar y alguien más puede aprovecharse de su generosidad? ¡Vamos a ver cómo sale esto! 🤔

Back