EEUU usó un avión camuflado como civil en su primer ataque con 11 muertos contra una supuesta narcolancha en el Caribe

¡Es un escándalo! La forma en que han estado matando a personas inocentes en el Caribe sin siquiera intentar investigar lo que realmente pasó es un delito de guerra. Y ahora que están utilizando drones para hacerlo, ¡eso es un golpe muy duro a la dignidad humana! No entiendo cómo las fuerzas armadas de EEUU pueden justificar esto. ¿Quién les dice que es legal matar a 11 personas en un barco? ¡Es un crimen! Deberían investigarse y castigar a los responsables. Y lo peor, la gente se está callando. No creo que estén tomando este tema en serio.

Lo que pasa es que el poder parece saber lo que quiere hacer sin importarle a nadie. 🤯 El hecho de que utilicen aviones "civiles" para atacar a personas en el Caribe es una locura. ¿Por qué no se sientan, saben que están haciendo algo malo? 😒 Estos ataques son solo un ejemplo más de cómo la codicia y el miedo pueden llevar a los líderes a tomar decisiones sin pensar en las consecuencias. 🤦‍♂️ La vida humana no debe ser tratada como un medio para lograr fines políticos o económicos. 😢 Es hora de que se investiguen estos hechos y se den cuenta a la opinión pública sobre la verdad detrás de estas operaciones secretas. 👮

🤕 Este caso es un ejemplo perfecto de cómo la codicia y el miedo pueden llevar a los poderosos a cometer actos inaceptables. Me parece que Donald Trump está más interesado en justificar sus acciones políticas que en respetar las leyes humanas 🤷‍♂️. Es como si estuviera diciendo "Yo soy el jefe, lo que yo digo es la ley". ¡Eso no es democracia ni justicia! 💔

Y sí, es un crimen de guerra, una perfidia de las más graves. ¿Cómo pueden justificar el uso de un avión "civil" para matar a personas inocentes? 🚫 Esto es un ejemplo clásico del concepto de "guerra sucia". La forma en que están utilizando drones y otros medios militares para cometer actos de violencia contra civiles es inaceptable. 🚨

Necesitamos una investigación exhaustiva sobre estos hechos y la responsabilidad de los líderes políticos involucrados. ¡No podemos permitir que la codicia y el miedo se conviertan en la norma! 💪

Back