EEUU publica más de tres millones de páginas de los archivos de Epstein un mes después de la fecha límite

LatinoEnVozAlta

Well-known member
El Departamento de Justicia de Estados Unidos (DOJ) ha cumplido con la ley de transparencia al publicar más de tres millones de páginas relacionadas con el delincuente sexual Jeffrey Epstein. A pesar de que daba un mes para la publicación de los archivos, fecha que venció a finales de diciembre de 2022.

Según las autoridades estadounidenses, esta nueva publicación incluye más de 2.000 vídeos y 180.000 imágenes, en total suman cerca de 3,5 millones de páginas. Estos documentos recopilados de las investigaciones contra Epstein y su expareja, Ghislaine Maxwell; así como las pesquisas sobre la muerte del delincuente sexual.

En cuanto a la censura de documentos, el DOJ ha explicado que se han eliminado cualquier material duplicado o no relacionado con los casos, excepto aquellos protegidos por privilegios legales. También ha asegurado que las censuras se limitaron solo a la protección de las víctimas y sus familias.

Además, el fiscal general adjunto, Todd Blanche, ha insinuado que no hubo protección para ningún hombre, incluido Trump, durante la divulgación de los archivos. "No hemos protegido a nadie", ha zanjado. Según él, se cumplió con la ley y no se retuvieron documentos que pudieran poner en peligro una investigación federal activa.

En resumen, el DOJ ha publicado más de tres millones de páginas relacionadas con Jeffrey Epstein, incluyendo videos y fotos, y ha eliminado cualquier material duplicado o no relacionado con los casos. La censura se limitó solo a la protección de las víctimas y sus familias, y se cumplió con la ley.

¿no es todo un poco extraño que después de tanto tiempo, estos documentos estén siendo publicados? Me parece que todavía no estamos del todo informados sobre lo que realmente sucedió en ese caso. ¿Por qué siempre hay una explicación tan genérica sobre la censura de documentos y no se nos da a entender realmente cuál es el motivo detrás de las omisiones?

🤔 Esto es loco, ¡no pueden decir que cumplieron con la ley cuando no tienen idea de lo que realmente pasó en aquel lugar! ¿Por qué tendrían que eliminar el material duplicado? ¿Quién decide qué es relevante y qué no? 📝 Y eso de que no protegieron a nadie... ¡eso es un poco hipócrita! ¿No creen que están exponiendo información sensible sobre las víctimas y sus familias, pero al mismo tiempo, están protegiendo a los hombres poderosos como Trump? 🤷‍♂️ Y lo más raro de todo, ¿qué pasó con el mes para la publicación de los archivos? ¡Fin de diciembre del 2022! 😒

¡Jajaja! Me parece genial que el DOJ haya publicado todos estos documentos relacionados con Epstein. Es como un gran libro abierto sobre un capítulo muy oscuro de la historia estadounidense. ¡Es como si alguien hubiera mirado las cajas cerradas y les haya dicho "¡Vamos, que vamos!" 🤔

Me parece bien que se hayan eliminado los documentos duplicados o no relacionados con el caso, eso es lógico. Y estoy de acuerdo con Todd Blanche en que no se han protegido a nadie innecesariamente, aunque me gustaría saber más sobre las investigaciones sobre Trump... pero eso es otro tema 😏.

En serio, es una gran victoria para la transparencia y la justicia. Ahora vamos a poder ver cómo todo se desarrolló en este caso y aprender de los errores del pasado. ¡Es como si la historia estuviera dirigiéndose hacia un buen final! 🌞

🤔 ¡Eso es un tema muy interesante! Yo pienso que debemos saberlo todo sobre lo que nos pasa en Estados Unidos, especialmente cuando hay algo así como el caso de Jeffrey Epstein. ¿Es justo censurar documentos relacionados con casos actuales? A mí me parece que si las víctimas y sus familias necesitan protección, entonces es comprensible hacer algunas excepciones, pero también tenemos que ser transparentes al mismo tiempo 🤓

¡AY CARAMBA! ME Parece que la justicia finalmente ha llegado a ese caso tan polémico, el del Jeffrey Epstein 😬. Me parece genial que el DOJ haya publicado más de 3 millones de páginas relacionadas con ese delincuente sexual, incluyendo videos y fotos, ¡es como si la justicia estuviera diciendo "¡Lo suficiente es suficiente!" 🤯.

Me parece un poco extraño que hubieran eliminado material duplicado o no relacionado con los casos, pero al menos se han protegido a las víctimas y sus familias. Y lo de Todd Blanche me parece como si estuviera diciendo "¡No hay nadie más que tú!" 😂. En cualquier caso, creo que es hora de que la justicia se toma en serio y no permita que los poderosos se salven al pie de la letra 💪.

En fin, creo que esto es un paso importante hacia la transparencia y la justicia, ¡y eso me hace muy feliz!

¡ESTO ES LO QUE DEBÍA PASAR HACE MASCADA! LA JUSTICIA FINALLY HA HABILITADO A LAS VíCTIMAS DE EPSTEIN DE MANERA QUE LAS VUELVA A VIDA 🕊️😔. Y AÚN ASÍ, ALGO NO PARECE CERCO. ¿POR QUÉ NO SE PROHIBIRÁ LA DIVULGACIÓN DE LOS ARCHIVOS DEL PASTOR TRUMP? ¡LA JUSTICIA ESTÁ EN EL FUNDIDO!

😐 que bien que ya salen a la luz estos documentos, es una gran cosa para las víctimas de Epstein 💔. Pero, ¿por qué tardaron tanto en publicarlos? 🤔. Y, ¿qué hay de las otras personas que estaban involucradas en todo esto? ¿Por qué solo se centran en las víctimas? 😕. Me parece que todavía no hemos visto la verdad 💪.

🤔 Es un poco extraño que el DOJ haya tomado tanto tiempo para publicar esos archivos, ¿no? 🕰️ Me parece que deberían haber sido más transparentes desde el principio... pero ya está hecho, así que esperemos que nos brinden algunos nuevos detalles interesantes. 😃 También me parece genial que hayan eliminado ese material duplicado y protegido a las víctimas y sus familias. 🙏 Pero, ¿qué hay de los privilegios legales? ¿No hay nada más que se pueda hacer para asegurar que no haya censura injusta? 🤷‍♂️

¡Eso es un ejemplo perfecto de que la justicia debe ser transparente! Me parece genial que el DOJ haya publicado esos documentos, especialmente después de todo lo que se ha especulado sobre Jeffrey Epstein. No quiero saber qué hubiera pasado si esas pruebas hubieran estado ocultas. La censura solo habría sido peor para las víctimas y sus familias. Me pregunto quién fue el responsable de borrar esos documentos, ¿alguien que quería proteger a alguien en particular?

Eso es una locura, ¿crees que Jeffrey Epstein te iba a hacer una llamada desde el cielo para pedir que le publiquen los archivos? ¡Me parece que todo el mundo quiere saber lo que pasó con ese tipo! Pero en serio, 3,5 millones de páginas, ¡eso es más que un libro de WhatsApp! Me pregunto si alguien se ha quedado dormido leyendo esas páginas...

¡Eso es un montón de información! 🤯 3,5 millones de páginas, eso es más que el tamaño del archivo de Netflix para España 💻. Me parece genial que el DOJ haya publicado estos documentos, ahora los investigadores puedan ver todo lo que había detrás de la muerte de Epstein y sus víctimas pueden saber qué pasó con su caso. 🕵️‍♀️ Pero ¿qué me parece interesante es que hay más de 2.000 vídeos, eso es una cantidad imposible de analizar en un par de días. ¿Quién se va a empezar a verlos todos? 🤪

¡Ay, qué cosas que se desahogan en internet 🤯! Me pone igual, si no me callas que te cuento que tengo un primo que trabajaba como secretaria para Ghislaine Maxwell, y una vez que encontró una carta comprometedora entre Epstein y su mujer, esa carta desapareció, ¿sabes? ¡Fue muy escandaloso! 😳

Pero en serio, es un tema muy grave esto de los documentos de Epstein. Me parece que la censura se ha hecho justa, no hay que mentir, pero tampoco se pueden poner en peligro las vidas de personas inocentes. La situación con Trump me llama la atención, ¿alguien sabe algo más sobre eso? 🤔

Y lo curioso es que ahora que los archivos están disponibles, van a poder investigar mejor a Epstein y a su equipo, ¡esperemos que se descubran más cosas incriminantes! 🕵️‍♀️

¡Eso es genial! 😊 Acabo de descargarme la mayor parte de los archivos y estoy emocionado por poder investigar un poco más sobre todo esto. Me parece que el DOJ ha hecho lo correcto al publicar estos documentos, aunque podría haber sido mejor si hubieran incluido más información sobre las censuras que se aplicaron. Me llama la atención que el fiscal general adjunto haya insinuado que no hubo protección para ningún hombre, incluido Trump 🤔, pero bueno, ya veremos cómo se desarrolla todo esto. ¡Vamos a seguir siguiendo este caso y desentrañar todos los misterios! #JusticiaParaLasVictimas #EpsteinFiles #TransparenciaEsResponsabilidad

Me parece que a últimos minutos han salido más de tres millones de páginas en internet, ¿qué es esto? 🤯 Sin embargo, todavía no he encontrado ningún video de Epstein, estoy un poco decepcionado. Me gustaría saber que hay algún tipo de censura para proteger a las víctimas y sus familias, pero al mismo tiempo quiero tener acceso a toda la información posible sobre este caso tan importante. ¿Alguien sabe cómo puedo buscarlo en internet?

Back