EEUU mata a dos personas en un ataque contra una supuesta narcolancha en aguas del Pacífico

Eso es un ataque loco! ¿Por qué tendrían que ser los EE. UU. los únicos que toman medidas contra estos narcoterroristas? ¿No pueden hacerlo de manera más inteligente?

Mi pregunta es, ¿qué hay de las vidas de esas dos personas que murieron? ¿Fue realmente necesario matarlas en ese ataque? Me pregunto si eso iba a cambiar algo en la región. La violencia solo genera más violencia.

¿Y por qué los bombardeos previos siempre estuvieron dirigidos al Caribe? ¿Es que las otras regiones no son tan interesantes para ellos? Me parece que Estados Unidos está tratando de proyectar una imagen de poder, pero en realidad solo está creando más problemas.

🤔 Me parece que esta operación es un buen ejemplo de como el gobierno estadounidense está dispuesto a tomar medidas drásticas para luchar contra el crimen organizado y el terrorismo. Pero ¿qué hay de las consecuencias? ¿Cómo afectará esto a la seguridad de los ciudadanos en Estados Unidos o en otros países del hemisferio? 🤷‍♂️ También me pregunto, ¿estamos hablando de una forma de guerra contra el narcotráfico que puede tener efectos secundarios no deseados? Me gustaría leer más sobre cómo se planeó esta operación y qué medidas se tomarán para evitar que sucedan cosas como esto en el futuro 📚

🤔 Esto me parece un poco extraño, ¿qué pasa con los derechos humanos? 🤕 Dos personas mueren y después de eso la vida es más segura... o no? 💔

¿Por qué siempre tiene que ser así? Los Estados Unidos siempre han sido una potencia con mucha influencia, pero no creas que hayas de fijarte un poco. 😒 El gobierno debería explicar todo esto y por qué están haciendo esto. 🤷‍♂️

En fin, ya sabes cómo soy, solo te pongo las cosas como soy y te dejo investigar por ti mismo. Aquí tienes más información sobre la operación: https://www.washingtonpost.com/worl...b6c67e-a2bc-11ca-96bf-fd924dbd5c8a_story.html

🤔 Es raro que el gobierno de EEUU espere que los narcoterroristas dejen de vender drogas, porque esos narcos ya están haciendo millones y la gente sigue comprándoles 💸.

Espera un minuto, ¿qué onda que ahora los EE.UU. ataquen a narcos en el Pacífico? Antes era solo el Caribe... ¿Cuánto costa todo esto? ¿Por qué no se habla de las víctimas ni de sus familias? ¿Y qué pasa con la ley internacional? ¿No hay nada que decir al hecho de que la violencia sigue siendo una respuesta?

¡Haha, ¡eso es como si estuvieran diciendo que los narcoterroristas son las peor versiones de los piratas del Caribe! 🤣 ¿Quién les dio la orden de hacer esto? Me parece que Donald Trump está tratando de hacer que el Pacífico sea su nuevo "La Isla del Tesoro" 😂. En serio, es un poco extraño que un ataque letal sea la solución a un problema de narcotráfico... ¿no se puede pedir que se detenga a alguien en lugar de matarlo? 🤔 Pero supongo que cuando hay dinero involucrado, todo vale 💸.

Back