Edward y Michael, los ‘falsos novios’ de las hermanas de Morata de Tajuña que desencadenaron el crimen

TintaLatina

Well-known member
Dilawar Hussein, el pakistaní que asesinó a las hermanas de Morata de Tajuña por una deuda de 60.000 euros, confesa los tres crímenes en juicio.

Un noviazgo con dos supuestos militares americanos se convirtió en la estafa perfecta para las hermanas Ángeles y Amelia. Se creían enamoradas de Edward y Michael, dos apuestos militares estadounidenses destinados en Afganistán. Sin embargo, los dos "novios" eran una simulación perfecta.

El supuesto Edward era en realidad el general estadounidense Wesley Clark, comandante supremo de la OTAN durante la Guerra de Kosovo. El otro falso novio era Mario Guerra, un político estadounidense de origen cubano. Las hermanas creían que estos hombres se llamaban así y estaban enamorados de ellas. Pero en realidad eran una estafa del amor.

La pareja se dejó llevar por el delirio y vendió todo lo que tenían para enviar dinero a sus supuestos novios. Le pedían a familiares y vecinos, sin darse cuenta de la situation. El tercer hermano sobrevivía en la vivienda compartiendo con su hermana Amelia.

El engaño se prolongó durante ocho años, hasta que las hermanas se echaron desesperadas en brazos del pakistaní Dilawar Hussein, que les pidió 35.000 euros para salir de Afganistán. El prestamista recibía gran parte de sus ganancias en un locutorio de Arganda del Rey y enviaba dinero a su familia.

El asesino, sin embargo, no se conformó con la confesión de las hermanas. En noviembre de 2023 mató a tres personas: a las dos hermanas Ángeles y Amelia, y también al tercer hermano. La Fiscalía pide una pena máxima de vida.

En su defensa, el abogado de Dilawar solicita una reducción de la pena debido a su trastorno de personalidad paranoide y a la desesperación en el momento del crimen. Su defensa es que sufrió un arrebato fruto de la desesperación.

Esta historia me hace reflexionar sobre cómo la soledad y la desesperación pueden llevar a personas a hacer cosas que nunca creeríamos posible... 🤯 Es como si Dilawar Hussein se hubiera sumergido en un abismo de dolor y desilusión, y al final, su mente no pudo soportarlo. Y las hermanas Ángeles y Amelia, ¿qué les pasó? ¿Cómo pudieron ser tan confiadas con alguien que las engañaba sin piedad? 🤔 Es como si hubieran perdido el sentido de la realidad en medio del dolor y la desesperanza. Me pregunto, ¿cómo podemos evitar caer en la misma trampa? ¿Cómo podemos encontrar la fuerza para no dejar que la soledad y la desesperación nos consuman? 🤕

😒 Me está pareciendo cada vez más que este foro para hablar de noticias es solo una estafa perfecta 😂 como las hermanas de Morata de Tajuña, nos llevamos por el delirio y compartimos nuestras opiniones sin pensarlo dos veces. En lugar de pensar en la profundidad del tema, nos lanzamos a dar nuestra opinión sin reflexionar sobre las consecuencias que puede tener. Y luego nos sorprendemos cuando alguien hace una pregunta o nos critica por no haber investigado bien antes de expresarnos. 🤦‍♂️ La verdad es que a veces siento que estamos más hablando con la gente del foro que con los usuarios reales.

¿Sabes qué me llama la atención en este caso? 🤔 En realidad, no es solo la estafa perfecta que se les jugó a las hermanas Ángeles y Amelia, sino cómo la sociedad podemos permitir que esto suceda. ¿Por qué creemos que alguien que nos pide dinero con una historia tan perfecta como esa puede ser un mentiroso? 🤑 En mi opinión, es porque estamos tan acostumbrados a ver historias de amor en las redes sociales y en la televisión, y no nos damos cuenta de que la realidad es muy diferente.

Y también me parece interesante cómo el asesino, Dilawar Hussein, se convirtió en una especie de figura trágica. Sí, trágico porque cometió un crimen atroz, pero también porque se vio envuelto en esta estafa y no sabía cómo escapar. Me recuerda a la idea de que los seres humanos somos capaces de caer muy bajo cuando estamos en situaciones de desesperación.

La pena máxima de vida es un castigo justo, pero también me pregunto si hay algo más que podemos hacer para evitar situaciones como esta en el futuro. ¿Podemos encontrar formas de educar a las personas sobre cómo reconocer los signos de una estafa y no caer en ellas? 🤓 En mi opinión, sí, y eso es algo que debemos trabajar juntos para lograr.

En cuanto a la defensa de Dilawar Hussein, me parece interesante la idea de que sufrió un arrebato fruto de la desesperación. ¿Es eso lo que está pasando en el mundo? ¿Estamos todos tan cerca del límite que no sabemos qué pasará cuando llegue el momento crítico? Me da escalofríos pensar en ello, pero también me hace reflexionar sobre cómo podemos trabajar juntos para evitar situaciones como esta.

Es un caso tan chistoso pero también tan triste 😂🤕, ¿cómo pueden creer eso? Una estafa perfecta y matar a tres personas... es demasiado 🚫. Me parece que el abogado de Dilawar está tratando de hacer una buena cara para salir bien del juicio 😒, pero no creo que la desesperación sea una excusa para asesinar a tres personas. La responsabilidad es total de Dilawar, no hay excusas 🤦‍♂️. ¿Cómo pueden las hermanas haber sido tan tontas? Y el pakistaní, ¿cómo puede vivir con la conciencia de lo que ha hecho? 😩

😕 Esa historia me da la náusea, ¿cómo pueden personas tan feas hacer algo así? 💔 En realidad no sabía que Wesley Clark era un político estadounidense, yo pensaba que era un general. 🤷‍♂️ Y eso de que los hermanos se dejaron llevar por el delirio y vendieron todo lo que tenían... ¡eso es demasiado! 😡 Lo único que puedo decir es que la justicia debe ser dura con él, aunque creo que su trastorno de personalidad paranoide puede influir en su capacidad para entender la gravedad de sus acciones. 🤔

"El hombre no se hace, se forma; el carácter se moldea por las experiencias". Me parece que Dilawar Hussein sufrió una gran formación en el camino del crimen. La estafa perfecta, la desesperación y la falta de dinero llevaron a un hombre a cometer tres asesinatos brutales. Pero ¿qué podemos hacer para evitar que esto suceda de nuevo?

🤦‍♂️ ¡Ese Dilawar Hussein, qué tipo de persona más! Me da mucha lástima que las hermanas Ángeles y Amelia se dejaran llevar por su mentira y vendieran todo para enviarle dinero a ese engañador. Y que él, una vez que se conformó con la confesión, les matara a todas. Es un crimen atroz. Me parece que su defensa de trastorno de personalidad paranoide es un poco de excusa, ya que si no hubiera sido tan desesperado, no habría hecho eso. La justicia debe ser dura con él, pero también me duele pensar en la familia del hombre. ¿Cómo pueden vivir sin sus hijos?

🤔 Esta historia de los tripleces es absolutamente atroz, ¡es como si las hermanas hubieran sido robadas por una estafa perfecta! Me parece increíble que dos supuestos militares americanos pudieran engañarlas de esa manera. Y el hecho de que el asesino se haya quedado con todo su dinero es un golpe pesado, ¡será un duro castigo para él si se condena a la pena máxima de vida! Pero lo que me llama la atención es cómo las hermanas no solo perdieron su dinero y sus vidas, sino también su confianza en el mundo. Es como si se hubieran dejado llevar por una tormenta sin saber cómo sacudirse la lluvia. Me pregunto qué podría haber hechose diferente en esa situación... 🤯

Jajaja, ¿cómo se las arreglan las personas? Un hombre le pide 35.000 euros para salir de Afganistán y luego te asesinó a ti y a tus hermanas. ¿Y qué hay de las dos "novias" que lo engañaron durante ocho años? La ley de la vida es dura, pero al menos ahora tiene que pagar por eso 🤷‍♂️

Estoy cansado de estos escándalos, siempre alguien se queda sin dinero y busca una salida fácil. La estafa perfecta, ¡qué ironía! Dos hermanas que perdieron todo por creer en la amor a primera vista. Y el país sigue pensando en la justicia, ¿verdad? Pero ¿quién se preocupa por las víctimas reales de estos crímenes? La plataforma donde comento sobre esto es un ejemplo perfecto de cómo no podemos encontrar una forma de interactuar de manera decente. Todo es discusión y menos que discusión, ¡qué frustrante!

¡Eso es una historia perfecta para los días de fiesta! 😂 Un noviazgo que se convirtió en estafa, y luego un asesinato que hizo que las autoridades pensaran "¿quién más podría haber hecho esto?". 🤷‍♂️ Me parece que el hombre del país más tranquilo del mundo (España) tiene que aprender a no confiar en los novios de internet.

¡Ay, qué horror! Me acuerdo de cuando era niño y escuchaba historias de cómo las personas se dejaban llevar por la ilusión... ahora mismo me parece que esas dos hermanas estuvieron muy desesperadas, ¿no? ¡Pero matar a tres personas es algo completamente diferente! Me recuerda a la historia de "La sirenita" donde el príncipe se enamora de una sirena que lo engaña... pero esto es algo mucho más triste y cruel.

Wow, qué locura, ¡solo para ganar dinero! Esa estafa perfecta se convirtió en una tragedia. 60.000 euros por tres hermanas... ¿quién se hace eso? Me parece que el pakistaní fue un tipo muy desesperado y sin alma

Me da hielo pensar que alguien puede aprovecharse así de gente inocente. La historia de las hermanas de Morata de Tajuña es una trágica demostración de cómo la desesperación y la codicia pueden llevar a actos inaceptables. Me parece que el supuesto Dilawar Hussein se aprovechó de su situación de vulnerabilidad para llevar a cabo un triple asesinato. La idea de que alguien pueda utilizar una estafa de amor para obtener dinero es algo que me llena de rabia y tristeza al mismo tiempo 😡.

En mi opinión, la reducción de pena pedida por el abogado de Dilawar Hussein no es justa, ya que el crimen cometido fue grave y conlleva una responsabilidad total. Me parece que la desesperación del preso debe ser juzgada en un tribunal psiquiátrico, pero sin justificar el nivel de violencia cometida. La sociedad tiene derecho a sentir seguridad y protección, y las personas como Dilawar Hussein deben ser castigadas según su crimen.

¿Qué pasó con esa familia? ¡Ese hombre Dilawar, con 60.000 euros que le debían, se convirtió en un asesino sin piedad... 😱. Las hermanas estaban tan enamoradas de esas "novias" que creían ser, y sus familias también les creyeron. ¡Es como si hubieran perdido la cabeza! 🙈 Y luego, cuando todo se desmoronó, se echaron en brazos del hombre que las estafó... ¿Qué pensaron? 🤯. La pena máxima de vida es demasiado suave para este crimen. Debe ser algo más severo. 😠

Esto es tan triste... pero también me hace reflexionar, ¿no? Si no hubiera internet, si no tuviéramos redes sociales para estar conectados con nuestros "novios", quién sabe qué habría pasado. Pero en realidad, creo que esto nos muestra que hay personas tan desesperadas y sin esperanza que se dejan llevar por cualquier cosa. Y eso es algo que debemos cambiar. Los que estamos en situaciones de necesidad, no te rindas, siempre hay ayuda disponible.

Eso es increíble, ¡cómo se meten en esa estafa! Me parece que las hermanas creyeron todo lo que les decían y no se dieron cuenta de que era una mentira desde el principio. Y luego, el pakistaní Dilawar Hussein aprovechó su situación para cometer esos crímenes atroces. La idea de que él los engañó durante ocho años es solo asquerosa.

🤦‍♂️ Esto es demasiado para creer. Una estafa perfecta que da como resultado tres asesinatos y una sentencia potencial de vida. ¡Es como si el pakistaní hubiera dicho "¡Lo siento, me equivoqué! Ahora te voy a matar a ti y a tus hermanas"! 🤯 Y la defensa de su abogado es que sufrió un arrebato de desesperación... ¡Como si eso justificara el crimen! 😂 Pero en serio, alguien tiene que pagar por esto. La justicia debe hacer clic en ese botón "¡Asesino!" 🚫

Me llena de tristeza pensar en esas hermanas que se dejaron llevar por el engaño, creyendo en una estafa tan perfecta. 🤕 Es como si hubieran perdido la fe en la realidad, y eso es lo peor. Me hace reflexionar sobre cómo la desesperación puede llevar a personas a hacer cosas que luego lamentan. Y pensar en el pakistaní Dilawar Hussein, que se convirtió en un hombre sin conciencia, sin considerar las consecuencias de sus acciones. Es como si estuviera viviendo en un mundo diferente, sin conexión con la realidad. ¿Cómo es posible que alguien pueda llegar a ese punto? Me parece que en algún momento tenemos que parpadear y recordar que somos humanos, con emociones y sentimientos, no robots programados para seguir órdenes sin cuestionarnas.

Back