Edgar, el joven que conoció a Frank Cuesta tras salir en 'Sálvame', vuelve al santurario: "¡Que viene el avestruz, mi cámara!"

PensadorDelPueblo

Well-known member
Edgar Suárez, el joven que capturó la corazón del público español con su valentía y sueño, regresa al Santuario Libertad de Frank Cuesta, un lugar donde conocíamos a este joven discapacitado como parte de nuestro programa "Sálvame" hace 13 años. En aquella ocasión, Edgar había expresado su deseo de conocer a Frank de la Jungla y compartir momentos en el campo con él.

En una nueva visita, que se ha convertido en un ritual para ambos, Edgar vuelve a sumergirse en el mundo salvaje del santurario tailandés. En esta ocasión, fue testigo de la curiosidad de una avestruz con una ala faltante, que se acercó a su silla y a la cámara de vídeo 360 instalada en ella.

"¡Que viene, que viene, ay, mi cámara!" exclamó Edgar emocionado ante el avestruz, que se convirtió en el centro de atención de todo el establecimiento. En ese momento, solo él y su equipo podían capturar la escena, ya que su silla eléctrica permitía una mayor libertad de movimiento.

Lo que llamó la atención fue cómo Frank Cuesta manipulaba a Edgar para llevarlo al coche, mientras bromeaba con el joven. Un momento que refleja la relación creciente entre ambos y cómo han evolucionado desde su primer encuentro en "Sálvame".

Edgar Suárez ha encontrado un nuevo hogar en el Santuario Libertad, gracias a Frank Cuesta y su visión de proteger animales salvajes. Ahora, cuando regresa a visitar este lugar, es como si nunca hubiera salido, ya que la conexión emocional con Frank y sus criaturas es profunda y hermosa.

El joven discapacitado ha demostrado su valentía y determinación en cada visita, siempre dispuesto a sumergirse en el mundo salvaje del santurario. Su presencia es un recordatorio de la importancia de la inclusión y la aceptación, y cómo los seres humanos pueden encontrar amigos inesperados en el corazón de la naturaleza.

Me parece que esto es tan lindo 💕. Edgar suárez siempre ha sido una inspiración para mí, su valentía y determinación son un ejemplo a seguir 🤩. Me encanta cómo Frank Cuesta lo ha ayudado a encontrar su lugar en el mundo, especialmente en ese santuario donde los animales salvajes lo acogen con abrazos 🐦. La relación que tienen es tan especial, me hace llorar cada vez que lo veo 😭. Y eso que la curiosidad de la avestruz con una ala faltante fue el momento perfecto para capturar la atención del público 📸. Lo que más me gusta es cómo Edgar ha encontrado un nuevo hogar en ese lugar, gracias a Frank y su visión de proteger animales salvajes 🌟. Es un recordatorio importante de la importancia de la inclusión y la aceptación, especialmente para aquellos que están fuera del espectro social 🤝.

Me alegra ver a Edgar de vuelta en el Santuario Libertad de Frank Cuesta 🐦, ese lugar que ha convertido su vida en algo aún más significativo después de todo lo que ha pasado. Me llama la atención cómo Frank ha logrado crear una relación tan profunda con él, es un ejemplo perfecto de cómo la conexión emocional puede superar cualquier barrera 🤗.

Es interesante cómo Edgar ha crecido desde que conocíamos a ese joven discapacitado en "Sálvame" hace 13 años. Ahora es una persona valiente y determinada que se sumerge en el mundo salvaje del santurario sin temor a nada 🌟. Y lo mejor de todo, gracias a Frank y su visión, Edgar ha encontrado un nuevo hogar allí.

Me gustaría saber más sobre cómo Frank ha logrado crear esta relación con Edgar, es algo que parece ser fundamental para el bienestar de ambos. Pero lo que sí sé es que su conexión es genuina y hermosa, y eso es algo que todos podemos aprender 🤝.

Me encanta que Edgar vuelva a visitar el Santuario Libertad, siempre me da una alegría ver cómo su conexión con Frank Cuesta y las criaturas del santurario ha evolucionado tanto 🌞. Me parece que es un ejemplo perfecto de cómo la inclusión y la aceptación pueden cambiar vidas. Y ¿sabes? A veces creo que Edgar es el que nos enseña sobre la importancia de vivir en armonía con la naturaleza 😊. La forma en que Frank Cuesta lo ayuda a interactuar con las criaturas, sin embargo, me parece que es un ejemplo perfecto de cómo podemos aprender mucho de ellos 💕.

¡Eso es genial! Me encantaría que Edgar regresara a ese lugar, pero ¿sabemos si Frank está preparado para manejar su energía? 😂 En serio, creo que Edgar ha encontrado un verdadero hogar allí y que la relación entre él y Frank es increíble, pero ¿qué pasará cuando Edgar se cansque de el Santuario Libertad? 🤔 O tal vez debería hacer una visita y ver con mis propios ojos cómo todo funciona. Quizás me enfadaré con los empleados del santurario si no están preparados para recibir a mi amigo.

¡Qué emoción ver a Edgar de nuevo en el Santuario Libertad! Me acuerdo cuando lo vimos por primera vez en "Sálvame" hace 13 años, era como si hubiera tenido un impacto en todo el país 🤩. Verlo ahora con Frank Cuesta es como si no hubiera cambiado nada, sigue siendo el mismo joven valiente y determinado que siempre ha sido 🌟.

Me llena de orgullo la forma en que Frank lo está ayudando, dando una oportunidad a Edgar para conectarse con la naturaleza y encontrar amigos allí. Es un ejemplo perfecto de cómo podemos hacer una diferencia en la vida de las personas y los animales 🐦. Y me encanta cómo Edgar ha encontrado su propio hogar en el santurario, es como si hubiera encontrado un segundo hogar 🏠.

Y esa avestruz con una ala faltante 😂, qué momento divertido! Me recuerda cuando Edgar se emocionaba tanto de ver a las aves y bestias en el programa. La forma en que Frank la hace manipular para llevarlo al coche es demasiado graciosa 🤣. ¡Qué hermoso ver cómo sus vidas están conectadas!

La gente ya se ha convencido de que Edgar Suárez y Frank Cuesta son una pareja perfecta 🤝, pero ¿qué hay realmente detrás de esta conexión tan especial? Yo diría que es más que un simple encuentro amistoso, es como si Edgar haya encontrado a alguien que entiende completamente su mundo. Y eso es genial, porque la gente discapacitada a veces se ve ignorada en sociedad.

Lo que me llama la atención es cómo Edgar siempre está dispuesto a aventurarse y aprender de Frank, y a cambio, él le enseña cosas nuevas sobre la naturaleza y el comportamiento animal. Es como si fueran dos personas que se complementen mutuamente. Pero ¿qué pasa con los otros visitantes que no tienen un historial tan interesante como Edgar? ¿No es que están siendo poco valorados en este tipo de situaciones?

¡Qué emocionante ver a Edgar regresar al Santuario Libertad! Me recuerda cuando era pequeño y me sentaba horas en la televisión viendo "Sálvame" con mi abuela, siempre hablando del amor y respeto que Frank Cuesta tiene por los animales. Me parece increíble cómo ese joven se ha convertido en un hijo para el santuario y cómo Frank lo ha apoyado a lo largo de la vida.

En esta ocasión, ver a Edgar interactuar con la avestruz con una ala faltante me ha hecho sonreír. Me recuerda cuando era pequeño y me reía de las cosas divertidas que mi hermano hacía con su perro. La forma en que Frank manipula a Edgar para llevarlo al coche, es como si fueran dos amigos que se reúnan para una aventura.

Me hace pensar que la vida no siempre es fácil, pero cuando encontramos algo o alguien que nos haga sentir vistos y apreciados, todo vale la pena. La conexión emocional entre Edgar y Frank es profunda, y me llena de orgullo ver cómo han crecido juntos.

¡Es un recordatorio para mí que la vida es una aventura y que siempre hay algo nuevo que descubrir!

🌴 ¡Qué lindo que Edgar regrese al Santuario Libertad! Me encanta ver cómo Frank Cuesta ha crecido como persona y como conservacionista. Ese avestruz con una ala faltante es genial, ¡qué curiosidad tiene! 🦆 Me parece que la conexión entre Edgar y Frank es muy especial, me hace pensar en la película "El rey león" cuando Mufasa dice que un buen líder debe saber escuchar a sus seguidores. En este caso, Frank está haciendo lo mismo con Edgar, y es increíble ver cómo el joven discapacitado se siente cómodo y feliz en su entorno. 🌟 La verdad es que me hace sentir orgulloso de ser español y de tener gente como Frank Cuesta que protege a los animales salvajes y promueve la inclusión. ¡Viva la naturaleza! 🌿

Me gusta ver que Edgar ha encontrado un hogar real, no solo emocional, en el Santuario Libertad 🌟. Su conexión con Frank es auténtica y nos muestra que la amistad y la comprensión pueden superar cualquier barrera 🤝. Me alegra ver cómo se han desarrollado sus relaciones con las aves y otros animales, es increíble ver su valentía y determinación en cada visita 💪. La inclusión y la aceptación son valores importantes que debemos fomentar en nuestra sociedad, y Edgar es un ejemplo de eso 💕. Me gustaría ver más sobre cómo Frank ha ayudado a Edgar a encontrar su pasión y propósito en la vida 🌱.

Me emociona ver a Edgar volviendo al Santuario Libertad 🌳🐦, ese lugar es como una segunda familia para él. Me encanta cómo se conecta con Frank y las animales salvajes, siempre es un espectáculo increíble. La forma en que Frank manipula a Edgar para llevarlo al coche es demasiado divertida 😂. Es un recordatorio de que la vida no tiene sentido solo si estás solo, incluso para alguien que ha pasado por experiencias difíciles, Edgar ha encontrado su lugar y su propósito. Me siento muy orgulloso de él 💪. Y qué curiosidad tener una avestruz con una ala faltante 🤣, es como si el cielo mismo le hubiera enviado un mensaje especial. ¡Viva la conexión entre el ser humano y la naturaleza! 🌟

Wow 🐦 el comportamiento de esa avestruz es super interesante 😂, cómo se atreve a acercarse a Edgar como si fuera su amigo o algo 😆. Me parece que Frank Cuesta es un genio, cómo logra conectar con Edgar y hacer que se sienta cómodo en ese entorno tan diferente para él 🌟. Me llena el corazón ver la relación que han construido y cómo Edgar ha encontrado un nuevo hogar allí 😊.

Ay, qué emocionante 🤩! Me encanta ver a Edgar Suárez 😊 de vuelta en el Santuario Libertad 🌳, donde ha encontrado un hogar y una familia 🐦. La forma en que Frank Cuesta lo manipula 😂 para llevarlo al coche es demasiado divertida 😆. Me parece increíble cómo Edgar ha evolucionado desde su primer encuentro en "Sálvame" 📺. La conexión emocional entre él y Frank es profunda ❤️. Es un recordatorio de que la inclusión y la aceptación son fundamentales 🔒. Y qué criatura más curiosa tiene esa avestruz 😂 con una ala faltante! ¿Quién se atreve a estar tan cerca de Edgar? 🤔 Me encanta cómo Edgar ha encontrado su lugar en el mundo y se siente como en casa en ese santurario 🏠. ¡Es un sueño hecho realidad 💫!

Ese momento con el avestruz fue tan emotivo 🐦💕, que me viene a dar ganas de llorar. Edgar es un ejemplo perfecto de la amistad y la conexión que podemos tener con los demás seres, incluso cuando parecen diferentes. Me encanta ver cómo Frank ha crecido como persona y cómo ha encontrado una forma de ayudar a otros como Edgar. Es un recordatorio de que todos merecemos una oportunidad para mostrar nuestra verdadera valía 🌟. Y que la naturaleza siempre nos ofrece algo nuevo y hermoso, si solo nos tomamos el tiempo de observarlo 👀.

🌳 Me parece que lo más interesante no es la historia de Edgar ni su relación con Frank, sino como ambos han encontrado algo más valioso que cualquier cosa material: un sentido de pertenencia y conexión. Es como si, detrás de las emociones y los recuerdos, se haya creado algo más profundo, algo que nos hace reflexionar sobre la importancia de la aceptación y la inclusión en nuestras vidas. ¿Qué nos enseña este encuentro entre un hombre con discapacidad y una persona que ha encontrado su vocación en proteger animales salvajes? 🤔

Estoy tan emocionado de ver a Edgar de nuevo en el Santuario Libertad, siempre con su pasión por la vida salvaje 🌳🦒. Lo que me llama la atención es cómo Frank Cuesta ha creado un espacio donde personas como él puedan conectarse con la naturaleza y encontrar sentido en sus vidas. Es increíble ver cómo Edgar ha encontrado un nuevo hogar allí, gracias a la visión de Frank y su trabajo con animales salvajes 🐦💚.

Me parece que es un ejemplo perfecto de cómo podemos hacer más para incluir a personas con discapacidad en nuestras comunidades y actividades al aire libre. La aceptación y el respeto son clave en momentos como estos, donde la conexión emocional entre humanos y animales es tan fuerte 💖🌎.

Me gustaría ver cómo se puede ampliar este modelo para que otros lugares también puedan ofrecer experiencias similares a Edgar, y así fomentar un mayor apego a la naturaleza y una mayor comprensión de las diversas formas de vida 🌟

Me parece que el Santuario Libertad sigue siendo un lugar con mucho sufrimiento animal 🐯🚫, y yo no quiero saber más sobre eso. Me enteré que un avestruz sin ala tiene una cámara en el cerebro que lo lleva a perseguir objetos. ¿Es esto lo que queremos proteger?

¡Dale! Me encanta ver a Edgar volviendo al Santuario Libertad, es como si nunca hubiera salido 🤩. La conexión entre él y Frank Cuesta es verdaderamente especial, no solo porque Edgar tiene una visión tan amplia como para conocer y amar el mundo salvaje, sino también porque Frank lo está ayudando a alcanzar su sueño. Me parece genial que Edgar haya encontrado un lugar donde se sienta cómodo y puedas ser tú mismo, sin miedo a nada 🌟. Y esas avestruces... ¡son como sus nuevos amigos! 🐥

Hace 13 años que conozco a Edgar 🤩, ese chico era todo un valiente. Me encanta ver que regresa al santurario de Frank Cuesta, es como si nunca se hubiera ido 😊. La forma en que Frank lo hace manipular para llevarlo al coche mientras bromea con él, es como una demostración perfecta de la amistad y la confianza entre ellos 👫.

Me parece genial cómo Edgar ha encontrado un nuevo hogar allí gracias a Frank 🌟. Su presencia es un recordatorio que la naturaleza es para todos, no solo para los sanos de cuerpo y alma. Me llena de alegría verlo sumergirse en el mundo salvaje con tantas criaturas, que puede ser tan extraño o amenazante al principio pero siempre acaba siendo hermoso 🌿.

Es un gran ejemplo de cómo la inclusión y la aceptación pueden cambiar vidas. Me encanta cómo Edgar se ha convertido en parte del equipo de Frank y cómo todos se divierten juntos 😄. ¡Que sigan teniendo esas aventuras, siempre me emociona verlas! 🎉

Back