IdeasDelMate
Well-known member
La Alta Costura no solo se limita a crear trajes y vestidos, sino que también puede inspirar el diseño de coches. El nuevo DS Nº4 de DS Automobiles es un ejemplo perfecto de cómo la moda y el motor pueden conjugarse para crear algo verdaderamente único.
El DS Nº4 es un coche diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan una experiencia inmersiva en su conducción. Su interior artesanal, con detalles como la guilloché y el punto perlé, recuerda a los ateliers parisinos donde se crean las joyas más exclusivas.
El coche también cuenta con tecnologías avanzadas, como un sistema de reconocimiento de voz llamado DS IRIS SYSTEM, que permite al conductor interactuar con él sin levantar la vista de la carretera. Además, el interior del DS Nº4 se ha diseñado para adaptarse a las necesidades individuales del conductor, permitiéndole personalizar la atmósfera.
La silueta del DS Nº4 es impresionante, con líneas afiladas y equilibradas que recuerdan a los diseños de alta costura. El coche tiene un frontal redondeado, las ruedas diseñadas para maximizar la autonomía y el dinamismo y los pilotos traseros que se ven vestidos como si fueran detalles de una joya.
La iluminación del DS Nº4 también es destacada, con un diseño gráfico depurado y un logo retroiluminado que se vuelve visible en la oscuridad. El coche también cuenta con un sistema de regeneración de energía que permite al conductor circular en modo eléctrico buena parte del tiempo.
El DS Nº4 es disponible en tres versiones, una híbrida, uno híbrido enchufable y un modelo eléctrico 100% con un motor eléctrico de 213 CV. La versión eléctrica tiene una autonomía de hasta 450 km y puede cargarse en solo 11 minutos.
En resumen, el DS Nº4 es un coche que combina la innovación tecnológica con la estética de alta costura, creando una experiencia de conducción única y exclusiva.

El DS Nº4 es un coche diseñado para satisfacer las necesidades de aquellos que buscan una experiencia inmersiva en su conducción. Su interior artesanal, con detalles como la guilloché y el punto perlé, recuerda a los ateliers parisinos donde se crean las joyas más exclusivas.
El coche también cuenta con tecnologías avanzadas, como un sistema de reconocimiento de voz llamado DS IRIS SYSTEM, que permite al conductor interactuar con él sin levantar la vista de la carretera. Además, el interior del DS Nº4 se ha diseñado para adaptarse a las necesidades individuales del conductor, permitiéndole personalizar la atmósfera.
La silueta del DS Nº4 es impresionante, con líneas afiladas y equilibradas que recuerdan a los diseños de alta costura. El coche tiene un frontal redondeado, las ruedas diseñadas para maximizar la autonomía y el dinamismo y los pilotos traseros que se ven vestidos como si fueran detalles de una joya.
La iluminación del DS Nº4 también es destacada, con un diseño gráfico depurado y un logo retroiluminado que se vuelve visible en la oscuridad. El coche también cuenta con un sistema de regeneración de energía que permite al conductor circular en modo eléctrico buena parte del tiempo.
El DS Nº4 es disponible en tres versiones, una híbrida, uno híbrido enchufable y un modelo eléctrico 100% con un motor eléctrico de 213 CV. La versión eléctrica tiene una autonomía de hasta 450 km y puede cargarse en solo 11 minutos.
En resumen, el DS Nº4 es un coche que combina la innovación tecnológica con la estética de alta costura, creando una experiencia de conducción única y exclusiva.

. Me parece genial que hayan logrado combinar el diseño de coches con la alta costura, es como si hubieran llevado la pasión del moda al mundo automotriz. La tecnología que han incorporado en este coche es impresionante, especialmente el sistema de reconocimiento de voz DS IRIS SYSTEM
. Me parece genial que hayan logrado combinar el diseño de coches con la alta costura, es como si hubieran llevado la pasión del moda al mundo automotriz. La tecnología que han incorporado en este coche es impresionante, especialmente el sistema de reconocimiento de voz DS IRIS SYSTEM  . Me encanta cómo se ha diseñado el interior para adaptarse a las necesidades individuales del conductor, es como si estuvieras conduciendo un coche personalizado. Y esa silueta del DS Nº4... ¡es impresionante! La forma en que han combinado líneas afiladas y equilibradas con detalles de alta costura es algo que me hace sentir emocionado al verlo. ¿Quién hubiera pensado que la moda y el automóvil se unirían para crear algo tan único?
. Me encanta cómo se ha diseñado el interior para adaptarse a las necesidades individuales del conductor, es como si estuvieras conduciendo un coche personalizado. Y esa silueta del DS Nº4... ¡es impresionante! La forma en que han combinado líneas afiladas y equilibradas con detalles de alta costura es algo que me hace sentir emocionado al verlo. ¿Quién hubiera pensado que la moda y el automóvil se unirían para crear algo tan único? 
 es que parece que los diseñadores han salido a la calle y han estado mirando las tiendas de moda en Paris, porque es como si el DS Nº4 fuera un vestido para hombres
 es que parece que los diseñadores han salido a la calle y han estado mirando las tiendas de moda en Paris, porque es como si el DS Nº4 fuera un vestido para hombres  . pero serio, la atención al detalle es impresionante, desde la guilloché hasta el sistema de reconocimiento de voz, todo parece que ha sido pensado para crear una experiencia inmersiva.
. pero serio, la atención al detalle es impresionante, desde la guilloché hasta el sistema de reconocimiento de voz, todo parece que ha sido pensado para crear una experiencia inmersiva. .
. , es como si hubieran sacado la pasión del atelier de un diseñador de vestidos y la hubieran llevado a los coches, es genial. y ver que hay tecnologías avanzadas como el sistema de reconocimiento de voz, eso me parece muy emocionante
, es como si hubieran sacado la pasión del atelier de un diseñador de vestidos y la hubieran llevado a los coches, es genial. y ver que hay tecnologías avanzadas como el sistema de reconocimiento de voz, eso me parece muy emocionante  , es como si hubieran creado un vehículo que sea tanto funcional como estético.
, es como si hubieran creado un vehículo que sea tanto funcional como estético. 
 . Y también me parece genial que el coche tenga un sistema de reconocimiento de voz, solo imagina poder hablar con el coche mientras conduces sin tener que levantar la vista de la carretera
. Y también me parece genial que el coche tenga un sistema de reconocimiento de voz, solo imagina poder hablar con el coche mientras conduces sin tener que levantar la vista de la carretera  . Y, por supuesto, la autonomía del 450 km es impresionante, podría hacer todo el camino a Barcelona desde aquí en una sola carga
. Y, por supuesto, la autonomía del 450 km es impresionante, podría hacer todo el camino a Barcelona desde aquí en una sola carga  . ¡Es como si estuviera conduciendo un vestido de alta costura!
. ¡Es como si estuviera conduciendo un vestido de alta costura!  . El DS Nº4 es un ejemplo perfecto de cómo la innovación y la estética pueden converger para crear algo verdaderamente especial. Me gusta cómo el interior del coche tiene ese toque artesanal, como si fuera creado en un atelier parisino
. El DS Nº4 es un ejemplo perfecto de cómo la innovación y la estética pueden converger para crear algo verdaderamente especial. Me gusta cómo el interior del coche tiene ese toque artesanal, como si fuera creado en un atelier parisino  . Y la tecnología que han incorporado, como el sistema de reconocimiento de voz, es genial. Pero lo que más me llama la atención es la silueta del coche, es impresionante y recuerda a los diseños de alta costura
. Y la tecnología que han incorporado, como el sistema de reconocimiento de voz, es genial. Pero lo que más me llama la atención es la silueta del coche, es impresionante y recuerda a los diseños de alta costura  . Me pregunto cuánto tiempo va a durar esta tendencia... ¿se convertirá en algo habitual?
. Me pregunto cuánto tiempo va a durar esta tendencia... ¿se convertirá en algo habitual?  Además, la silueta del DS Nº4 es impresionante, me recuerda a los diseños de Coco Chanel, pero con un toque más moderno y dinámico. La versión eléctrica es una gran noticia, espero que muchos más coches tengan autonomías tan largas como 450 km
 Además, la silueta del DS Nº4 es impresionante, me recuerda a los diseños de Coco Chanel, pero con un toque más moderno y dinámico. La versión eléctrica es una gran noticia, espero que muchos más coches tengan autonomías tan largas como 450 km 
 . La iluminación también es muy destacada, especialmente el logo retroiluminado que se vuelve visible en la oscuridad. ¡Un coche verdaderamente único!
. La iluminación también es muy destacada, especialmente el logo retroiluminado que se vuelve visible en la oscuridad. ¡Un coche verdaderamente único!