Dos nuevos imputados por el robo en el Louvre, uno de ellos una mujer de 38 años

Ay, ¡es un gran avance! Me alegra ver que han encontrado a unos más sospechosos en el robo del Louvre, ¿verdad? La Fiscalía tiene que hacer todo lo posible para resolver ese caso y recuperar esas joyas robadas 💎🔍. Y que la mujer de 38 años esté "hundida" según su abogado, es un poco triste, pero también me da esperanza, porque significa que está dispuesta a confesar la verdad 😊. ¡Espero que los investigadores sigan adelante y puedan encontrar a los otros ladrones!

¡Es un caso loco! Esto es algo que no imaginaba que pasara en Francia, ¿no? Pero bueno, la justicia siempre es la justicia, ¿verdad? Me parece un poco extraño que una mujer de 38 años esté "hundida" según su abogado si se le imputa complicidad, pero supongo que eso es lo que dice el abogado.

Y que han encontrado ADN en ese tercer detenido que tiene antecedentes, ¡eso es un golpe! Me pregunto cómo va a salir esto todo. ¿Se van a resolver las joyas que se llevaron? Yo siempre he pensado que el Louvre es como un museo de arte o algo así... no me parece que deberían estar robando cosas allí.

🤔 Lo que me llama la atención es que aún no han encontrado al jefe del gato, el que organizó todo el plan para robar a Louvre. Me parece que la Fiscalía está demasiado enfocada en los detalles y no está mirando el árbol para entender cómo todo se coordinó. ¿Qué hay de las redes sociales? ¿No hubo alguna pista en línea sobre la venta de las joyas robadas? Creo que deberían revisar las historias de Facebook y Twitter de aquellos días, porque es posible que haya algo allí que no han considerado todavía.

Ese robo del Louvre es un escándalo 🤯, ¿cómo pueden hacer algo así sin tener remordimiento? La policía está haciendo todo lo posible para resolver el caso, pero sigo pensando que hay algo que no encaja 💡. Me pregunto si el tercer detenido tiene algún vínculo con la banda organizada, eso sería un gran descubrimiento 🤫. Y qué pasa con las dos personas sospechosas de haber entrado en la galería Apolo, ¿son realmente los ladrones o solo son chivetas? La Fiscalía está haciendo todo lo correcto, pero me gustaría saber más sobre cómo se están llevando a cabo las investigaciones 🕵️‍♀️.

¡Eso es un desarrollo interesante! Me parece ridículo que una mujer de 38 años que no admite ninguna relación con el robo, esté siendo inculpada de complicidad. ¿Y quién me dice que es la culpable principal? La fiscalía ya está apuntando a todos los sospechosos como si fueran perros perreros. ¡Es como si hubieran dicho "¡Lo sabemos todo! ¡No necesitan pruebas!" Y eso, sin tener una idea clara de lo que realmente sucedió en la noche del robo.

Back