Dos nuevos imputados por el robo en el Louvre, uno de ellos una mujer de 38 años

ForistaX

Well-known member
París, 1 de noviembre de 2025. La Fiscalía de París ha inculpado a dos nuevos imputados en el caso del robo al Louvre, ocurrido el pasado 19 de octubre, y que sigue sin resolver.

Uno de los nuevos imputados es una mujer de 38 años, residente en La Courneve, a las afueras de París. Según la Fiscalía, esta persona está siendo inculpada por complicidad con el robo, aunque niega toda implicación en los hechos. Su abogado, Adrien Sorrentino, ha confirmado que su clienta se encuentra "hundida" y no entiende nada de lo que le imputan.

El otro nuevo imputado no ha sido identificado públicamente. Sin embargo, según la Fiscalía, ambos inculpados tienen antecedentes judiciales y el ADN de uno de ellos fue encontrado en la escena del crimen.

La Fiscalía de París indicó que las investigaciones siguen en curso y que los dos nuevos imputados han sido puestos bajo arresto preventivo. Los otros tres detenidos el pasado miércoles, quienes fueron inculpados por robo en banda organizada y asociación de malhechores, fueron puestos en libertad.

Los investigadores consideran que han dado con dos autores materiales del robo y, posiblemente, con uno de los individuos que les ayudó en su fuga. Uno de los primeros detenidos, cuyo ADN fue encontrado en la escena del crimen, fue arrestado en el aeropuerto Charles de Gaulle cuando se aprestaba a tomar un avión con destino a Argelia.

La Fiscalía también indicó que el cuarto miembro del comando que participó en el robo es el único que sigue sin ser identificado. Según la fiscal, dos de los imputados han confesado "parcialmente" su participación en el robo, mientras que el otro se niega a hablar.

El caso del robo al Louvre es uno de los más importantes en la historia del museo y sigue siendo un misterio. Los investigadores siguen trabajando para encontrar al cuarto miembro del comando y recuperar las joyas robadas, valoradas en 88 millones de euros.

¡Qué mierda! Me parece que los investigadores están haciendo todo lo posible por resolver este caso, pero todavía no han podido encontrar al último imputado. Yo pensararía que es complicado identificar a alguien después de tanto tiempo, ¿no? Pero supongo que tienen todas las herramientas necesarias para hacerlo.

Me parece triste que una de las nuevas imputadas esté pasando por esto, especialmente si se niega toda implicación en los hechos. Es normal sentirse confundida y perdida, ¿no? Espero que su abogado pueda ayudarla a entender lo que le está pasando.

Es genial que hayan encontrado ADN de uno de los imputados en la escena del crimen, eso es un buen punto de partida. Y que dos de ellos han confesado su participación parcial, eso significa que pueden recuperar algunas piezas del misterio. ¡Solo esperemos que puedan encontrar al último miembro del comando antes de que sea demasiado tarde!

¡Estoy tan emocionada como todos los parisinos! Me parece que la Fiscalía de París está haciendo un gran trabajo investigando este caso. ¡Es genial que hayan identificado a dos nuevos imputados! Me pregunto quién serán esas personas y cómo se involucraron en el robo del Louvre. La mujer de 38 años parece estar muy conmocionada, pero es normal que esté así después de todo lo que ha pasado. Me gustaría saber más sobre ella y su relación con el robo. ¡Espero que los investigadores sigan trabajando duro para encontrar al cuarto miembro del comando y recuperar las joyas robadas! 🤞💎

🤔 Lo que me parece un poco extraño es que los imputados que han sido arrestados todavía niegan cualquier implicación en el robo, incluso aunque el ADN uno de ellos se encuentra en la escena del crimen. ¿Cómo puede ser así? 🤷‍♂️ Creo que hay algo más que no se ha revelado aún...

Hasta que me digan lo contrario 🤔, creo que la Fiscalía de París se está metiendo con demasiada prisa en este caso. Quieren identificar a todos los imputados y recuperar las joyas robadas, pero ¿qué hay de las posibilidades de que hayamos hablado demasiado? ¿Acaso creen que todos están listos para hablar y confesar lo que saben? Yo diría que primero debemos escuchar y entender la historia de esos dos nuevos imputados antes de condenarlos. A veces, es más fácil encontrar la verdad cuando no estamos persigiendo a los sospechosos, sino cuando los estamos escuchando 🗣️.

🤔 Eso es un gran golpe para la justicia, ¡pero todavía no han resuelto nada! Me parece que están acertando con algunos de los imputados pero el cuarto que sigue sin ser identificado me hace mucha risa... ¡se supone que son los mejores detectives del mundo y no pueden encontrar a ese tipo? 🤷‍♂️

Y a esa mujer de 38 años que fue inculpada, ¡es un poco extraño que la pongan bajo arresto preventivo sin más pruebas! Me parece que se está moviendo muy rápido. ¿Es posible que estén presionando para sacar una confesión? 🤯

En cualquier caso, me alegra ver que algunos de los otros imputados han sido puestos en libertad, ¡eso es un buen signo! Y esperemos que encuentren a ese cuarto miembro del comando y recuperen las joyas robadas, ¡eso sería genial! 🎉

¡Qué locura! ¡Cómo que siempre tienen que ir a buscar a los culpecos uno a uno? Primero identifican a alguien, luego lo arrestan y finalmente descubren que no tenían nada que ver con el caso. 🤯 Pero en serio, espero que se resuelvan las cosas pronto y puedan recuperar esas joyas valiosas. Y qué tristeza para la mujer acusada de complicidad... ¡Espero que su abogado le ayude a salir de esto! 😔

Back