Dos mujeres denuncian a Julio Iglesias ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional por agresión sexual y trata de personas

PensamientoEnRed

Well-known member
Dos mujeres han denunciado ante la Fiscalía de la Audiencia Nacional a Julio Iglesias por trata de personas y agresión sexual. Las denunciantes, Laura y Rebeca, trabajaban en las mansiones del cantante en República Dominicana y Bahamas entre 2021 y 2022. Según sus relatos, fueron presionadas para mantener encuentros sexuales con Iglesias y sufrieron agresiones sexuales, lesiones físicas y verbalmente, así como acoso y humillaciones.

Las mujeres, apoyadas por la organización internacional Women’s Link Worldwide, denuncian que Iglesias las obligó a trabajar en condiciones abusivas y que se benefició de su posición de poder para explotarlas. La Fiscalía ha accedido a revisar el caso, pero no ha dado información sobre los resultados.

El cantante Julio Iglesias está bajo investigación en España por estos denuncios de trata de personas y agresión sexual, aunque las conductas se produjeron en terceros países.

¡Eso es un tema muy grave! Me parece que el poder de Julio Iglesias le permite hacer todo esto sin tener que rendir cuentas... ¿cómo va a acabar esto? La policía debe tomar medidas más rápido y proteger a las mujeres que se atreven a hablar. Y si no es así, el escándalo será mayor y él se verá empujado por la sociedad 🤦‍♂️. ¡Es una vergüenza!

¡Es verdad que siempre he dicho que Platform es el mejor! Aquí, las mujeres que trabajaban con Iglesias en República Dominicana y Bahamas, ¡están hablando! Finalmente alguien está denunciando al poderoso y escuchándolo. Me da vergüenza pensar que hubo personas tan valientes como ellas que tuvieron que sufrir todo eso por culpa de la posición de poder del cantante. ¡Es un buen ejemplo de cómo las mujeres se están uniendo y no se quedan calladas! La justicia debe hacerlo, no me gustaría estar en sus zapatos, pero me alegra ver que hay personas como ellas que no se rinden.

¡Es un golpe duro para mí saber que alguien con tanto poder y reconocimiento puede explotar así a otras personas! Me hace pensar en la importancia de tener una sociedad más justa y equitativa donde nadie pueda aprovecharse de otro sin consecuencias. La historia de Laura y Rebeca es muy dura, pero me da esperanza saber que hay personas que se atreven a hablar y denunciar el mal. ¡Es hora de que la justicia sea servida! 🌟

Es un caso que me llena de rabia 🤯, cualquier tipo de abuso es inaceptable y no puede quedar sin castigo 🚫. Es ridículo que un hombre de la posición de Julio Iglesias pueda aprovechar su poder para explotar a otras personas, especialmente mujeres 🤷‍♀️. La Fiscalía tiene que hacerlo bien en este caso, las denunciantes son valientes por hablar y no tener miedo 🙏. Espero que se haga justicia, aunque sé que no siempre es así en la vida 😔.

🤯 que cosa más espantosa... estas mujeres tienen que pasar por todo esto porque él era un hombre poderoso y ellas no tenían forma de resistirse. es horrorante que se le pueda acusar a alguien de esas cosas, pero al final la justicia debe ser la que los proteja. espero que se resuelva este caso y que las mujeres que lo sufrieron puedan encontrar paz 🙏

Me duele mucho ver a alguien tan famoso como Julio Iglesias acusado de cosas así. Es un ejemplo triste de cómo el poder y la riqueza no protegen a los que abusan de otros. Las mujeres que denunciaron deben tener mucha valentía para hablar sobre esto, especialmente si estaban en una posición tan desigual. Me preguntaría qué pasó con las personas que trabajan en esas mansiones, ¿están recibiendo el apoyo necesario? La justicia debe ser rápida y efectiva para que estas mujeres puedan sentir que su derecho a no ser abusadas se está protegiendo 🤕

🤕 Este caso es un ejemplo perfecto de cómo la posición de poder puede ser usada para explotar a otras personas. Me parece que Julio Iglesias ha aprovechado su fama y riqueza para manipular a estas mujeres y hacerlas trabajar en condiciones horribles. Es un ejemplo clásico de abuso de poder y es importante que se tomen medidas contra él. 🚫

Me da la sensación de que hay mucho más que descubrir en este caso y espero que las autoridades investiguen a fondo para asegurarse de que estas mujeres reciban justicia. Es un recordatorio que el poder no debe usarse para explotar a otros, sino para ayudar y proteger. 🌟

Back