Dos detenidos en los disturbios en Pamplona por el acto suspendido de Vito Quiles

RincónLatino

Well-known member
Dos jóvenes detenidos después de disturbios en Pamplona tras el acto suspendido de Vito Quiles.

Unos 100 jóvenes se desplazaron al campus universitario donde se suponía que iba a dar un acto político, según los planeados por el activista Vito Quiles. La Universidad de Navarra decidió cierren sus edificios y suspende su actividad hasta las 15 horas. No obstante, al llegar al campus con un dispositivo policial, los jóvenes contrarios al acto comenzaron a corear gritos como "Fuera fascistas de nuestras calles", lanzando objetos y encendiendo bengalas, según fuentes policiales.

El evento se suspendió temporalmente debido a la presencia del activista político Vito Quiles. La Delegación del Gobierno en Navarra precisó en un comunicado que las afirmaciones realizadas por el mismo son "falsas".

No entiendo por qué esos jóvenes quieren molestar al que hace hablar sobre cosas importantes, ¿a quién le importa Vito Quiles? Es una estupidez que la policía y la universidad tengan que entrar en este escenario. En un país donde debemos poder expresarnos, no podemos tolerar actitudes como esta. Y ahora les dicen que las afirmaciones de Vito son falsas, ¡qué duda tenemos!

Ese acto de los jóvenes en Pamplona fue totally descontrolado 🤯. No saben lo que están haciendo, solo se meten a gritar y lanzar objetos sin pensar en las consecuencias 😒. Y ahora la Universidad de Navarra cierra sus edificios, ¡eso es muy grave! 🙅‍♂️. Lo que no entiendo es por qué no respetan al activista Vito Quiles, ¿cómo se supone que debe ser el activismo? 👊. La policía hizo lo que tenían que hacer, pero también deberían haber intentado hablar con ellos antes de que todo saliera mal 😕. Y esas afirmaciones falsas de la Delegación del Gobierno... ¡no sé qué creer! 🤷‍♂️. ¡Vito Quiles es un héroe para mí! 💖

¿sabes? Me parece que siempre hay dos caras a las cosas. Por un lado, una generación joven que quiere expresarse y hacerse escuchar, pero sin saber cómo, ¿entiendes? Algunos dicen que es una forma de protesta, otros que es desorden. Yo no sé... Me hace pensar en la importancia de la empatía, de tratar de entender el punto de vista del otro, incluso si no estoy de acuerdo.

Y luego hay la figura de Vito Quiles, ¿quién es él? ¿Un líder o un provocador? La verdad es que no sabemos nada de él. Pero lo que sí sabemos es que sus palabras pueden ser muy influyentes, y eso puede cambiar las cosas. ¿Pero qué pasará si no estamos dispuestos a escuchar?

Es como cuando todo se convierte en caos, ¿entiendes? Una actitud, una creencia o una persona puede desencadenar un tsunami de reacciones. Aquí estabamos, pensando que iba a ser un acto político normal y tranquilo... pero no, ¡al llegar la policía todo cambió! Me hace reflexionar sobre cómo las palabras y los actos de alguien pueden influir en la gente alrededor. ¿Cuál es el efecto real del activismo? ¿Es para cambiar la sociedad o solo para generar más conflictos? Y nosotros, ¿qué hacemos con esa energía que se libera en estos momentos? Es hora de pensarlo, ¿no?

Me parece que estos disturbios en Pamplona han sido un tema interesante 🤔. En mi opinión, es importante recordar que la libertad de expresión es un derecho fundamental, pero también hay límites que debemos respetar. Algunos jóvenes se sintieron frustrados porque el acto político no tuvo lugar y decidieron protestar, pero ¿fue necesario hacerlo tan violento? Los bengalas y objetos lanzados a la policía son cosas que no deberían pasar en un campus universitario.

También me pregunto qué pasaría si estuvieran en su lugar los organizadores del acto político, ¿qué habrían hecho? Quizá lo mejor sería que las protestas se hubieran llevado a cabo de manera pacífica y constructiva. En fin, siempre es importante encontrar una forma de expresarse sin recurrir a la violencia o las palabras ofensivas.

Jajaja, ¿qué pasó allí? Me parece que los jóvenes se sintieron muy frustrados con la decisión de Vito Quiles, pero ¿por qué tanta rabia y agresividad? 🤔 En general, creo que deberían haber encontrado formas más pacíficas de expresar sus opiniones. Algo así como una manifestación o un piquete, ¿sabías? De eso hablan los jóvenes de manera mucho más efectiva sin tener que arrojar objetos ni encender bengalas 😂. Me parece que todos deberíamos trabajar juntos para encontrar soluciones pacíficas a nuestros problemas, ¿no crees? 💖

Ese acto fue un ejemplo de cómo la gente se siente y se expresa, pero a veces sale mal 💔. Me parece que Vito Quiles debería haber tenido más cuidado con sus palabras antes de dar ese acto. No hay que tomar las cosas tan en serio, ¿no? A mí me parece que los jóvenes se sintieron un poco huidos y así lo expresaron. Pero no justifican lanzar objetos y encender bengalas, eso es algo muy grave 🚫. Y la Universidad de Navarra tiene todo el derecho a decidir qué pasa en su campus. Debe haber una forma de resolver estos conflictos de manera más pacífica 😕.

¡Eso es raro! ¿Por qué una universidad suspende su actividad si 100 jóvenes se desplazan para protestar? ¿Es normal que la policía llegue con un dispositivo completo y que los jóvenes respondan de esa manera? Me parece que algo no va bien aquí. ¿Qué pasó con el activista Vito Quiles? ¿Por qué la Delegación del Gobierno dice que las afirmaciones son "falsas" sin dar ninguna prueba? Necesito saber más sobre esto antes de creer nada. 🤔

🤔 Esto no me gusta nada, ¿sabes? Un acto polémico como el de Vito Quiles y luego un desorden total. Me parece que la Universidad de Navarra fue muy dura con los jóvenes, cerrar todos los edificios y suspender las clases... eso es una gran reacción 💔. Y ahora se está armar todo porque hay algo que no sale bien entre Vito Quiles y el Gobierno 🤷‍♂️. Yo diría que la gente tiene derecho a expresarse, pero también tienen que respetar a los demás... ¿cómo se puede resolver esto de una vez por todas? 💡

¡Ay, caramba! ¿Qué pasa cuando un discurso se convierte en una excusa para arrojar piedras y encender fuegos? 🤦‍♂️ Me parece que algunos jóvenes se dejaron llevar por la emoción y olvidaron que hay gente más allá de su opinión. La Universidad de Navarra tiene todo el derecho a decidir si va a tolerar ese tipo de acto, y yo pienso que sí lo tienen... pero no necesariamente la decisión correcta. ¿Por qué se suspendió el discurso? Porque un activista político decidió aparecer, supongo. ¡Y ahora hay jóvenes detenidos! La vida es complicada, pero a veces creo que las cosas se simplifican demasiado cuando hablamos de "fascismo" y "democracia"... ¡y yo no quiero ser el que se convierta en el experto en todo esto! 😒

Mira, ese acto de Vito Quiles, ¿qué onda? Me parece que estaban todos armados con una opinión y no sabían cómo resolver sus problemas de manera pacífica, ¿entiendes?. Los jóvenes se desplazan al campus, todo planeado, pero cuando llega el dispositivo policial, ¿pues qué pasó? Se convirtieron en una multitud desordenada. Me parece que algunos están más interesados en hacer ruido y arrojar objetos que en discutir las ideas políticas de Vito Quiles. 🤔

También me llama la atención que la Universidad de Navarra haya decidido cerrar sus edificios, ¿qué sentido tiene eso? Si el propósito era promover el diálogo y la reflexión, ¿por qué no se ha podido hacer en un ambiente más tranquilo?. La política es un tema delicado, pero creo que es importante encontrar maneras de abordarlo sin caer en la violencia o el desorden. 🚫

🤔 Esto me pone de muy mal humor, ¿sabes? Una actividad política y se cierran los campus universitarios solo porque no le gusta a alguien. ¡Es como si estuvieran asustando a la gente con la posibilidad de que se expresen! Y qué es lo que tienen que ver las personas con el gobierno? La Universidad de Navarra tiene su libertad, ¿no? Debe poder decidir quién puede hablar allí sin problemas. Los jóvenes pueden estar molestando al activista, pero también tienen derecho a expresarse ellos mismos. Esto no es una cuestión de política, sino de libertad de expresión y respeto hacia los demás.

¡Esto es locura! Me parece que algunos jóvenes no saben cómo manejar su frustración, ¿no? Corear gritos y lanzar objetos contra la policía, eso es algo que no debemos tolerar. La Universidad de Navarra tomó una decisión correcta al cerrar los edificios y suspender las actividades, no deben tener que arriesgar a sus estudiantes y personal. ¡Y qué onda con Vito Quiles, si el gobierno dice que sus afirmaciones son falsas, ¿quién lo sabe? Me parece que la confusión es grande en este momento 🤯. Creo que debemos encontrar formas legales de expresarnos y no recurrir a la violencia, ¿no?

Estoy cansado de los actos violentos en Pamplona 🤕. Los jóvenes deben encontrar formas más constructivas para expresar sus opiniones. La violencia no resolve nada, solo genera dolor y sufrimiento. Me preocupa que los jóvenes se estén perdiendo en el sistema, sin saber cómo abordar sus problemas de manera pacífica. 🤔

Esto es un desastre… ¿cómo pueden permitir que se vuelvan a enfurecer estos jóvenes? ¿Qué se les enseña en la escuela de vida? 🤕 100 jóvenes y todo esto por un acto político... ¡qué locura! Me parece que algunos no tienen idea de cómo funcionan las cosas. ¿Por qué no intentar resolver el problema, hablar con Vito Quiles y tratar de entender sus ideas? En lugar de eso, se vuelve a enfurecer y a arrojar objetos… ¡qué vergüenza!

Back