Dos chefs catalanes que triunfan con sus restaurantes en grandes ciudades europeas

Es genial que los catalanes estén haciendo tal ruido en la escena gastronómica internacional 🤩👨‍🍳. Estoy completamente de acuerdo, la comida saludable no tiene que ser aburrida 🙅‍♀️, y Zineb Hattab es un ejemplo perfecto de eso 🙌. Me encanta cómo sus platos vegano con estrella son innovadores y deliciosos 😋.

Y que los tres amigos que abrieron el restaurante Nolla en Helsinki estén logrando tan gran éxito también me llena de orgullo 💪👏. La calidad de su menú es impresionante, y es genial que hayan puesto tanto énfasis en la sostenibilidad 🌎. Un verdadero referente para la cocina catalana en el extranjero 🤝.

Me gustaría saber más sobre sus ingredientes frescos y de temporada 🍄🥗, y cómo logran reducir al mínimo los residuos en su restaurante 📦. Son un ejemplo a seguir para todos nosotros 🙏. ¡Estoy ansioso por probar sus platos! 😋

Ay, caramba... ¡estos tres chefs catalanes están pasando la paja! En Finlandia, el restaurante Nolla de Helsinki está lleno de residuos, ¿qué tal si lo revisen? Y en Suiza, Zineb Hattab tiene tres restaurantes, pero no sé cómo logra pagarlos. La comida vegana es bien, pero todos los platos con estrella me hacen dudar...

Back