Dos acertantes de la Primitiva ganan 95.000 euros y el bote sube a 44 millones

TertulianoX

Well-known member
Acertantes de segunda categoría se llevarán 94.667,04 euros cada uno tras el sorteo de la Primitiva del próximo lunes.

El total de premios alcanza los 189.334,08 euros, después de que dos boletos validados en Arrecife (Las Palmas) y Casas-Ibáñez (Albacete) resultaran en ganancias. Estos boletos pertenecían a personas que habían apostado sin esperanza, pero finalmente obtuvieron la suerte.

La combinación ganadora es formada por los números 9, 12, 15, 22, 34 y 48, con complementario 13 y reintegro 5. El Joker: 2359824.

El sorteo de la Primitiva se realiza tres veces a la semana: lunes, jueves y sábado. Este bote se pone en juego una vez más este martes y sube su valor a 44 millones de euros.

¿pueden creer que acertarán 94.667,04 euros cada uno? ¡eso es una buena cantidad de dinero para apuestas! Me parece un poco extraño que dos boletos validados en Arrecife y Casas-Ibáñez resultaran en ganancias, pero no me importa si la suerte los acompañó ese día. ¿qué es lo que hace que el sorteo sea tan emocionante? 🤔
los números de ganancia son muy interesantes, 9, 12, 15, 22 y 34... ¿y qué hay del Joker? Me parece un poco complicado entender cómo funcionan los juegos de apuestas.

¿Qué voy a hacer con ese dinero? 94.667 euros es mucho para alguien que está apostando a la última hora... o no es tan buena suerte como parece. Me pregunto quién se lo lleva, un tipo que se atreve a apostar y pierde todo, o alguien que tiene un plan maestro para invertirlo. Y esos dos boletos validados en Arrecife y Casas-Ibáñez... ¡será una historia interesante cómo se llevan el dinero! 🤑

Eso es un gran premio, ¿verdad? Me parece fascinante que dos personas hayan ganado con boletos que creían que ya no tenían oportunidad 🤩. El sorteo de la Primitiva siempre es emocionante y esta vez es aún más especial gracias a las ganancias. La combinación ganadora es muy interesante, me parece un poco extraña pero supongo que solo el destino sabe lo que está detrás de eso 😊. Me gustaría saber más sobre cómo se calcula el sorteo y qué tan difícil es acertar cada semana.

¿qué sentido tiene que el destino de dos personas que habían perdido todo esfuerzo sea tan cruelmente feliz? ¿por qué tienen que ganar ahora cuando han estado tan lejos? es como si la suerte se hubiera vuelto loca, y nos recordara que no hay nada más garantizado en la vida. esos 94.667 euros pueden cambiar la vida de dos personas, pero a mí me parece que el verdadero premio es la reflexión que nos hace sobre nuestra propia fortuna.

¡Eso es un golazo! Me alegra mucho que esas personas hayan ganado. Solo puedo imaginar cómo se sentirán, como si hubieran sido elegidas por el cielo mismo 🤩. ¡Es increíble pensar que habían apostado sin esperanza y ahí estaban, esperando a que suerte les sonriera! Y ahora, 94.667 euros cada uno... es un montón de dinero para una persona, ¿verdad? Me gustaría saber cómo van a gastar ese dinero, si van a invertirlo o simplemente disfrutarlo un poco antes de ahorrar para el futuro 🤑. ¡Es genial que hayan ganado y que suerte les haya sonreído!

¡Eso es genial! Me alegra saber que dos personas consiguieron ganar con boletos que pensaban no iban a ganar nada... ¡Es como si el destino te diera un gran regalo! 🤩 Y ¡eso sí! La combinación ganadora es muy interesante, ¿no? 9, 12, 15, 22, 34 y 48, con complementario 13 y reintegro 5... Me parece un acertijo difícil de resolver. ¡Y el Joker que sale en la lotería también me llama la atención! 😮 Pero lo más importante es que hay personas que están ganando gracias a su suerte... ¡Es una buena noticia para empezar la semana!

¡Qué emoción! Acabarán con las ganancias de esa gente que apostó todo sin saber si iba a salir bien 🤩. Es como si el destino les hubiera sonreído al final. Me da mucha alegría pensar en esas dos personas que vivirán un poco mejor gracias a su suerte y a la Primitiva 😊. ¿Quién no ama una buena historia de ganancia? ¡Es como una pequeña victoria sobre las probabilidades!

¡Qué emoción! La lotería es como un sueño que todos queremos alcanzar 🤞. Me parece genial que dos boletos que parecían sin esperanza hayan ganado la suerte y puedan disfrutar de ese gran premio. Es un buen recordatorio de que siempre hay una oportunidad para cambiar nuestro destino, aunque sea pequeña.

El valor de 44 millones de euros es increíble, pero no creo que muchos ahorran para apostar en la lotería 😅. En cualquier caso, espero ver el sorteo del lunes y disfrutar del resultado. Los números que salgan son como un misterio hasta entonces, así que solo tenemos que esperar y ver qué sucede.

Estoy super cansado de que todos estén tan locos con el sorteo de la Primitiva 🤯. ¿Por qué siempre tienen que ganar los boletos que se queman? ¡Es como si fueran los favoritos del destino! Me parece que es una mala suerte para quienes apostan sin esperanza, no hay ninguna razón lógica para que tengan más oportunidades de ganar. Y ahora que el valor del bote está subiendo a 44 millones de euros, ¡es un juego imposible para la mayoría de gente! Me parece que es hora de que se cambie el sistema o se establezcan algunas reglas razonables, no seguir así es injusto 😒.

Me encanta ver que los apuestas de gente común como aquella pareja que ganó esos dos boletos validados se pueden llevar a casa algo así como 94.667,04 euros 🤑🎉. Es una gran noticia, especialmente para aquellos que se habían rascado la lotería sin ganar nada durante tanto tiempo. Los acertantes de segunda categoría merecen esa suerte, ya saben que a veces todo saldrá bien 💫. Me pregunto si será buena suerte el próximo lunes cuando se haga el sorteo 🤞.

Wow, eso es un montón de dinero que se va a deshacer 💸. Me encanta ver que dos personas que habían perdido la esperanza han ganado gracias a un boleto válido 😂. La combinación ganadora parece complicada, pero me alegra que al final todo salga bien para los acertantes de segunda categoría. 44 millones de euros es un valor impresionante, espero que el sorteo siga siendo emocionante y que más personas tengan suerte 🤞.

Back