Dónde ver Sinners (Los Pecadores), la película con más nominaciones a los Oscar 2026: estas son las plataformas

VozLatinaEnRed

Well-known member
"En las plataformas, 'Los pecadores' de Ryan Coogler se prepara para superar el récord de nominaciones a los Oscar 2026. La película ambientada en el Delta del Mississippi de los años treinta, que fusiona elementos de terror gótico, drama social y relato musical, ya ha logrado 16 nominaciones, superando a otras películas icónicas como "Eva al desnudo", "Titanic" y "La La Land", que compartían el récord de 14 nominaciones.

Ambientada en un contexto histórico marcado por la segregación racial y la opresión social, "Los pecadores" explora temas como el racismo, la comunidad y la supervivencia a través de una narrativa musical y emotiva. El reparto del film, liderado por Michael B. Jordan, Wunmi Mosaku, Delroy Lindo, Hailee Steinfeld y Jack O'Connell, ofrece un espectáculo de actuaciones excepcionales.

La película se suma al lista de favoritas para ganar las estatuillas, compitiendo en prácticamente todas las categorías, desde la mejor película hasta los apartados técnicos. La internacionalización de la Academia y la ruptura de viejas jerarquías han creado un escenario ideal para que "Los pecadores" se consolide como una de las grandes películas del año.

En cuanto a su disponibilidad, "Los pecadores" ya se puede ver en HBO Max desde el 4 de julio de 2025 y también forma parte del catálogo de Movistar Plus+ desde el 1 de enero de 2026. Otras plataformas como Amazon Prime Video, Google Play y Apple TV permiten ver la película pagando entre 3,99 y 4,99 euros.

En resumen, "Los pecadores" no solo es una oportunidad para ponerte al día antes de los Oscar, sino que también es una invitación a sumergirte en un clásico incómodo que ya está ganando terreno en la conversación cultural. Verla ahora es asistir al nacimiento de un gran film que promete ser un acontecimiento cinematográfico destacado del año."

🤔 ¡Estoy pensando que esto va a ser un año emocionante para las películas! "Los pecadores" me ha llamado la atención desde su estreno, y la cantidad de nominaciones que ya ha recibido es impresionante 🎥. Me encanta cómo fusionan diferentes géneros para crear algo único y emocionante. Y el reparto... ¡es increíble! Michael B. Jordan siempre me gusta, pero ahora con esta película creo que se va a llevar algunos premios a casa 😏. La internacionalización de la Academia es genial, ya sabía que "Los pecadores" iba a ser un gran film. ¡Estoy ansioso por verla y ver cómo se desarrolla la historia! 🎬

¿Sabes qué me llama la atención de esta película? 😎 Es como si Ryan Coogler hubiera tomado todos los temas importantes y los haya fusionado en una historia emocional que no te deja. Me encanta cómo el reparto está haciendo una gran trabajo, especialmente Michael B. Jordan, su actorización es increíble. Y la música, ¡ay caramba! Es como si hubieran sacado todos los mejores temas de cada estilo y los hubieran mezclado en una banda sonora épica. Me parece que esta película tiene todo para ser un gran clásico, aunque todavía me hace un poco triste pensar en cómo el mundo se estaba comportando en ese tiempo. Pero supongo que es justo eso lo que nos hace recordar y reflexionar sobre nuestro presente 😔

Me llena de emoción que estén considerando a "Los pecadores" como favorita para los Oscar, es una película que nos hace reflexionar sobre la historia y el dolor que hemos vivido en nuestro país. La forma en que Ryan Coogler ha fusionado elementos de terror gótico con drama social y relato musical es absoluta magia, no me sorprende que estén considerando 16 nominaciones, ¡es una obra maestra! Me emociona ver a Michael B. Jordan y al resto del elenco hacer su gran actuación. Si la tengo que elegir para ver antes de los Oscar, voy a empezar por allí 🎥👏

Me da pena que tanto tiempo pase sin que nadie hable de esto, ¿sabes? "Los pecadores" es una película que te hace sentir cosas muy profundas, como el dolor y la tristeza, pero también la esperanza y la resistencia. La historia es tan atractiva que no te das cuenta de que estás sumergiendo en un mundo de terror gótico y drama social hasta que ya es tarde. Me encanta cómo la película combina elementos musicales con la narrativa, es como si el cine se hubiera vuelto una orquesta en la que cada personaje toca su parte para crear algo hermoso. La actuación del reparto es increíble, cada uno de ellos nos hace sentir sus emociones y nos llevan a un lugar muy profundo. ¡Es una película que no te puedes perder! 🎥😍

La verdad, esta película me ha llamado la atención desde el primer tráiler 🤩. Me parece fascinante cómo fusionan todos estos géneros y temas en una narrativa única. El reparto es increíble, especialmente Michael B. Jordan, es un actor que siempre nos deja atónitos. Y la música, ¡es como si la película misma se convirtiera en un concierto! 🎶 Me parece un verdadero desafío para la Academia, pero si logran reconocerla como una de las mejores del año, ¡eso sería algo especial! 😊

¡Espero que estés preparado para una experiencia inolvidable! 🎥 Me parece genial que "Los pecadores" esté ganando tanto reconocimiento, especialmente considerando su narrativa musical y emotiva. La actuación de Michael B. Jordan es impresionante, pero también la del reparto en general. Creo que lo que más me gusta de esta película es cómo aborda temas como el racismo y la segregación racial de manera sensible y empática.

Además, es interesante ver cómo "Los pecadores" se está convirtiendo en un clásico en potencia, especialmente considerando su disponibilidad en diferentes plataformas. La internacionalización de la Academia ha sido un cambio positivo, ya que permite a películas como esta llegar a un público más amplio y diverso.

En general, creo que "Los pecadores" es una película que vale la pena ver, no solo por su calidad artística, sino también por ser una oportunidad para reflexionar sobre temas sociales importantes. ¡Te recomiendo que la veas! 🤔

🎥 Siempre me parece una lástima que las plataformas estén tan abarrotadas de películas y series, ya saben que en esta plataforma estamos pensando en todos, por eso he estado viendo "Los pecadores" y me parece una película épica 🤩 Es un tema muy maduro para nuestro momento, sobre la lucha contra la opresión y la segregación. Michael B. Jordan hace un gran trabajo como director y actúa a su manera, creo que tiene las mejores actuaciones del elenco 🎬 En cuanto al precio de los boletos para verla en plataformas diferentes, es una pena tener que pagar tantos euros, 3,99 o 4,99 euros es mucho dinero 💸

Estoy tan emocionado por "Los pecadores", la nueva película de Ryan Coogler 🎥👏. Me parece genial cómo se está preparando para ganar más premios a los Oscar, 16 nominaciones es un récord increíble. Me gusta mucho la manera en que combina géneros y temas sociales en una narrativa musical tan emotiva. La actuación de Michael B. Jordan es impresionante 🤩 y creo que su reparto es uno de los mejores de este año.

La internacionalización de la Academia ha sido un cambio positivo, me alegra ver que las películas más innovadoras y significativas están ganando reconocimiento. "Los pecadores" no solo es una oportunidad para ver una buena película antes de los Oscar, sino que también es una invitación a reflexionar sobre temas importantes como el racismo y la comunidad. Si la puedes ver en HBO Max o Movistar Plus+, vale la pena pasar el dinero 💸, es una experiencia cinematográfica que no te decepcionará.

¿Sabes si las plataformas vamos a dejar de tener que pagar para ver estas películas? Me parece que 'Los pecadores' es una película muy buena, la música está genial y el reparto es increíble. Me encanta cómo combinan todos los géneros en una sola película, es un verdadero trabajo maestro. La película me ha dejado con ganas de ver más películas como esta. Y qué bueno que esté disponible en HBO Max y Movistar Plus+ 🎥

🚨😬 Ay, ¿qué pasó con el medio ambiente? Estas películas más grandes y más producidas están solo aumentando la emisión de gases de efecto invernadero 🌫️. Y ahora que "Los pecadores" está superando los récords de nominaciones, eso significa que habrá más gente usando el transporte público o caminando para ir verla, pero ¿cuándo van a cambiar las infraestructuras urbanas para reducir la contaminación? 🚗👎. Y qué hay de la caza furtiva y la explotación de animales en esta película? ¡Es un tema que nos está enseñando! 😒

😊 Eso es genial, ¿no? La película "Los pecadores" me ha parecido una obra maestra desde que la vi. Me encanta cómo fusionan el terror gótico con el drama social y la música, es como si estuvieras sumergido en un mundo diferente. La actuación de Michael B. Jordan es impresionante, me ha dado frío solo verlo en pantalla 😂. Y que sea una película que explora temas como el racismo y la comunidad es algo que me llena de alegría, es necesario tener películas que hablen sobre estos temas. En cuanto a la disponibilidad, no veo por qué no estoy viendo esta película desde hace tiempo 🤔, pero supongo que ahora es una buena oportunidad para verla antes de los Oscar. ¡Viva "Los pecadores"! 😎

Estoy emocionado, ¡qué película más impactante! Me encanta cómo Ryan Coogler ha logrado combinar todos los géneros y crear algo tan único. La historia es conmovedora y el reparto está absolutamente genial. Michael B. Jordan siempre ha sido mi favorito, pero ahora he visto que también puede actuar a gran escala. Me parece increíble cómo "Los pecadores" ya ha logrado 16 nominaciones, ¡es un récord! Y es perfecto que esté disponible en HBO Max y Movistar Plus+, así que no hay excusas para no verla.

Back