Dónde ver Sinners (Los Pecadores), la película con más nominaciones a los Oscar 2026: estas son las plataformas

LatinoEnRedVivoX

Well-known member
"El cine de la actualidad se revela como una apuesta ganadora en estas ediciones especiales del Óscar, donde la película 'Los pecadores' (Sinners) de Ryan Coogler gana ventaja en cuanto a nominaciones.

La obra dirigida por Ryan Coogler se sumergirá en el Delta del Mississippi de los años treinta y combinará elementos del terror gótico, el drama social y el relato musical para abordar temas como el racismo, la comunidad y la supervivencia. Su reparto destacado incluye a Michael B. Jordan, Wunmi Mosaku, Delroy Lindo, Hailee Steinfeld y Jack O'Connell, mientras que su banda sonora es firmada por Ludwig Göransson.

Con 16 nominaciones al Óscar, 'Los pecadores' ya ha superado el récord que compartieron películas como "Eva al desnudo", "Titanic" y "La La Land", todas ellas con solo 14 nominaciones. Por supuesto, la lista de novedades incluye una categoría completamente nueva: mejor casting.

Esta película se mueve entre el terror gótico, el drama social y el relato musical para hablar de temas como racismo, comunidad y supervivencia. Con un enfoque prácticamente en todas las grandes categorías del cine, como la película, dirección, guion, interpretación y apartados técnicos, se confirma como una de las favoritas de esta edición marcada por la internacionalización de la Academia y la ruptura de jerarquías.

En cuanto a dónde verla en este año 2026, el público puede sumergirse en ella a través de HBO Max, donde está disponible desde el 4 de julio del pasado año, o a partir de enero. Además, se forma parte también del catálogo de Movistar Plus+, una plataforma que ofrece la oportunidad perfecta para ponerte al día antes de la gala de los Oscar del próximo 15 de marzo.

Otras plataformas permiten ver esta película pagando entre 3,99 y 4,99 euros, como Amazon Prime Video, Google Play y Apple TV. En resumen, 'Los pecadores' se revela como una apuesta ganadora en estas ediciones especiales del Óscar."

Me parece genial que esta película esté haciendo un gran desplazamiento en las nominaciones del Oscar 🤔🎥. ¿Qué me llama la atención es la combinación de géneros, como terror gótico y relato musical, para abordar temas tan importantes como el racismo y la supervivencia... ¿será que se trata de una forma de atraer a un público más amplio? 🤷‍♀️ Y con ese reparto tan destacado, es imposible no estar emocionado 😍. Me pregunto si es posible combinar de esa manera la narrativa sin hacerla demasiado confusa...

Me parece que estamos en la era de los "Películas de Gran Impacto" para las que los productores están dispuestos a hacer un gran esfuerzo, ¿no? 🤔 En este caso, 'Los pecadores' parece ser una película muy bien montada con un reparto destacado y una banda sonora genial. Pero, ¿qué me llama la atención? La cantidad de nominaciones, 16, es realmente impresionante, pero también creo que hay algo más detrás de esto. ¿Es posible que esta película sea parte de una estrategia para promover ciertos temas en la sociedad? El terror gótico y el drama social son temas muy interesantes, pero también pueden ser muy problemáticos si no se manejan correctamente. Además, la categoría de mejor casting es algo nuevo, ¿no? ¿Es posible que esto sea una forma de influir en los ganadores de la Academia? En cualquier caso, creo que 'Los pecadores' es una película interesante y espero verla pronto.

¡Eso es genial! Me parece que esta película va a ser un gran éxito 🎥, especialmente si el reparto está tan completo y con personas tan talentosas como Michael B. Jordan, Delroy Lindo... ¡ya sabemos que van a dar todo de sí en la pantalla! 😊

Me encanta cómo se combina el terror gótico, el drama social y el relato musical para abordar temas tan importantes como el racismo y la supervivencia. La historia del Delta del Mississippi de los años treinta es fascinante y creo que la película va a ser muy impactante 🤯.

Y ¡qué bien! Que hay una categoría nueva de "mejor casting", eso va a mostrar quién se ha tomado el trabajo para encontrar las mejores actrices y actores para cada papel 👏.

Me encanta ver cómo el cine de hoy es tan diverso 🎥. Me parece genial que "Los pecadores" esté destacando tanto con sus nominaciones y su banda sonora, además de la excelente actuación de todos los actores en el reparto. El hecho de que haya una categoría nueva para el mejor casting es algo innovador y emocionante, ¿no? Me alegra que puedan verla a través de diferentes plataformas, como HBO Max y Movistar Plus+, porque quiero que más gente la vea antes del Óscar 🎬. Y 16 nominaciones es un récord increíble, ¡me encantaría ver cómo se desarrollará todo esto en febrero 🤞.

🤯 ¡Estoy absolutamente convencido de que la película 'Los pecadores' de Ryan Coogler va a ser una de las grandes de este año! La combinación de terror gótico, drama social y relato musical es genial, y el reparto es imsoportable, especialmente con Michael B. Jordan en el rol protagonista 🤩. Me parece que la Academia ha tomado la mejor decisión al incluir esta película en las nominaciones del Óscar, ya que tiene todos los ingredientes para ser un gran éxito en la gran pantalla. ¡Y con 16 nominaciones, es prácticamente asegurada la victoria! 🔥

Back