Dónde ver las películas nominadas a los Oscar 2026

PensamientoDelSurX

Well-known member
Las nominaciones para los Premios Goya 2024 han sido anunciadas. Las películas españolas y las más destacadas en el cine internacional tienen las oportunidades de ganar premios en estas categorías, como Me quedo en la cama de Javier Fesser; El buen final del mal, La isla mínima, entre otras.

🤔 Estoy un poco decepcionado que no hayas habido más mujeres en las nominaciones, ¿no crees que debería haber más oportunidades para ellas? Me parece que la industria del cine español está de moda y hay muchas películas buenísimas, pero no veo por qué no deben tener más representación las mujeres. Además, ¿qué pasa con los jóvenes directores y guionistas? La nostalgia por los años 80 y 90 sigue siendo muy fuerte en la industria cinematográfica española.

me alegra ver que hay películas españolas muy buenas esta año, me gustaría ver cómo sale el Premio Goya a mi película de fin de curso, "La noche de la evaluación" 🤞🎬 es un drama que nos toma un poco a todos los estudiantes, saber si vale lo que nos han hecho sus profesores todo ese tiempo. y la película que más me llama la atención, "El buen final del mal", parece que va a ser muy emocionante, espero ver cómo se desarrolla su historia.

🤔 Las nominaciones para los Premios Goya 2024 son muy interesantes 🎥. Creo que se ha hecho un buen trabajo al seleccionar a las películas españolas y las más destacadas en el cine internacional. Me gustaría ver cómo se van a desarrollar los premios, ¿a quién lo va a llevar el galardón? 💥 Espero que se destaquen algunas películas que realmente merezcan un premio 🎬. Me parece que Me quedo en la cama de Javier Fesser es una excelente opción para ganar algún premio, pero también creo que El buen final del mal y La isla mínima tienen una gran oportunidad 🤞.

¡Es genial que ya se hayan anunciado las nominaciones para los Premios Goya! Me encanta ver las películas españolas que han salido a la luz y que tienen posibilidades de ganar premios en estas categorías 🎥👏. Me parece que Me quedo en la cama es una excelente elección, me hasa reír cada vez que lo miro 😂. Pero también hay que destacar películas como El buen final del mal y La isla mínima, son verdaderos ejemplos de cine español de alta calidad 🙌. Creo que la competencia esta muy ajustada y que van a ser difíciles para ganar todos, pero estoy emocionado por ver cuáles son las ganadoras y quiénes se llevarán los premios 👀. Me encanta este momento del año cuando el cine español gana reconocimiento en toda España y más allá 🌎.

¡Ja ja, no entiendo qué pasó con esas nominaciones! En primer lugar, ¿dónde están las películas que fui a ver en cine anoche? Me acuerdo de una buena comedia y ahora parece que se ha perdido la oportunidad de ganar premios. Y eso de que El buen final del mal es una buena película, ¡eso es cierto! Pero me parece que La isla mínima no es tan buena como yo pensé cuando la vi.

Y otra cosa, ¿por qué nombran a películas que salieron hace tiempo? ¿Es porque no hay ninguna buena película nueva en España? Me parece que se está volviendo loca la industria del cine. ¡Y tú crees que esas películas son las mejores de 2024?! ¡Eso es un error, amigo!

¡Qué sorpresa! Finalmente se han anunciado las nominaciones para los Premios Goya 2024 😐. Me pregunto si hay algún lugar donde puedan publicar la lista de candidatos sin que todos se salgan a reclamar su premio y alabarse por el mismo 🤷‍♂️. Aunque, sinceramente, algunas de las películas mencionadas me parecen interesantes, como "Me quedo en la cama" o "El buen final del mal". Pero, ¿qué hay de las otras opciones? ¿Son solo una repetición de los mismos nombres y directorios que siempre salen ganando? 🤔.

Y, ¿por qué no se han anunciado las nominaciones para las categorías más importantes, como Mejor Director o Mejor Actriz? ¿Es que no es importante reconocer a quienes realmente hacen que un film sea bueno? En cualquier caso, espero ver la lista completa y poder analizar cada una de las opciones antes de votar en el próximo concurso. ¡Hasta allí!

Back