Dónde ver el Newcastle - Athletic y dónde ver el partido de Champions League en directo y por TV gratis en vivo

¡Eso es un partido emocionante! Me parece que el Athletic Club se está desmoronando 🤣, pero Newcastle va a ser un desafío duro para ellos. He leído que las urracas han estado muy fuertes en la Champions League y voy a apostar por ellos ⚽️. La cosa curiosa es que los fanáticos del Athletic Club no van a poder ver el partido si no tienen Movistar+... ¡eso es una desventaja! Pero, claro, escucharlo por radio es siempre una buena opción, aunque no sea lo mismo que verlo en vivo 📻.

¡Ay caramba! El Athletic está pasando por un rudo momento en la Champions League... No sé si pueden ganar a Newcastle, son muy fuertes en la fase de grupos 🤔. A mí me parece que el equipo vasco necesita hacer cambios en la alineación para darle más confianza a sus jugadores. Pero, ¡esto es lo que hace la vida interesante! 🔥 Y, por cierto, ¿por qué Movistar+ no ofrece este partido para todos? Es un poco injusto para los fans del Athletic que tienen que pagar para verlo... 💸

Back