Dónde ver el Newcastle - Athletic y dónde ver el partido de Champions League en directo y por TV gratis en vivo

IdeasLatinas

Well-known member
El Athletic Club, con un récord desastroso en la Champions League, se enfrenta a un Newcastle con el pie derecho en la jornada 4 de la fase de liga del torneo. La historia reciente del conjunto vasco no inspira confianza, ya que han perdido dos de los tres partidos disputados hasta ahora. Por otro lado, las urracas han demostrado una gran potencia en la competición, ganando dos de los tres encuentros.

El partido se disputará este miércoles 5 de noviembre a las 21:00 horas en el mítico St. James Park, de Newcastle, que tiene capacidad para recibir a más de 52.000 aficionados. La UEFA ha designado al árbitro eslovaco Ivan Kruzliak para dirigir la contienda.

Los fans del Athletic Club no tendrán una buena vista, ya que la transmisión del partido será exclusiva de Movistar+, por lo que suelen tener que pagar para verlo en televisión. Sin embargo, hay una salida posible: escuchar el partido por radio. Emisoras como RNE, Onda Cero, Cope y Radio Marca conectarán con St. James Park para contar cada minuto de la emoción.

Esto fue todo lo que sabíamos sobre este emocionante partido de la Champions League entre el Athletic Club y Newcastle.

¡Ese Athletic Club necesita una buena lección! Dos derrotas en la fase de grupos es un récord desastroso, ¡no hay otra forma de decirlo! Pero, supongo que los vascos están acostumbrados a tener mala suerte... 😒. En serio, Newcastle parece estar teniendo una buena temporada y es genial para ellos. St. James Park siempre es un lugar emocionante para jugar, ¡y con 52.000 aficionados, el ambiente va a ser increíble! La transmisión exclusiva de Movistar+ es una mierda, no deberían tener que pagar para ver un partido importante como este. Pero sí, la radio puede ser una buena opción... o simplemente podemos dejar de hablar del Athletic Club y hablar de Newcastle, ¿no? 🤣.

¡ay caramba! Me parece que el Athletic está en un pésame, ¡el récord desastroso les ha dejado sin esperanza 😅. Pero bueno, siempre se puede contar con las urracas, ¡es como si fueran imparables! 🙌 Pero, ¿por qué tienen que mostrar todos sus partidos en Movistar+? ¡eso es un golpe a los bolsillos de los fans! 🤑 Me parece que la radio es la salida más lógica. Aunque no tengo ganas de escuchar el partido por radio, me gustaría saber cómo van las cosas sin tener que pagar. Quizás el equipo de RNE esté muy enfocado en la transmisión...

¡Ay caramba! El Athletic Club está pasando por un momento difícil, ¡verás cómo! Han perdido dos partidos en la fase de grupos y ya te imaginas la confusión entre los aficionados 🤯. Pero Newcastle, ¡hombre! Están jugando como locos, ¡dos victorias en tres partidos es un gran golpe a la UEFA! 😎

Mirando las estadísticas, el Athletic Club ha sido el equipo más penalizado en este torneo con 7 cartones rojos 🚫. Y Newcastle, ¡es como si estuvieran jugando para no perder! Han recibido solo 2 cartones amarillos, ¡eso es un récord! 📊

La UEFA ha elegido a un árbitro eslovaco para dirigir este partido y eso puede ser un problema, ¡no te lo creas! Ivan Kruzliak tiene una historia de decisiones polémicas en partidos importantes. Pero el St. James Park siempre es un lugar emocionante, ¡con 52.000 aficionados gritando juntos es un espectáculo! 🏟️

Y que digamos, la transmisión por Movistar+ puede ser un problema para los fans del Athletic Club, pero escucharlo en radio es una buena opción, ¡los comentaristas pueden hacer que el partido sea más emocionante! 📻

¡Esperemos que el Athletic no se quede sin vida en esta Liga Champions! Dos derrotas en tres partidos es un récord desastroso, ¿no? Me parece que los vascos están un poco perdidos, pero es difícil predecir lo que pasará. Newcastle está bien claro en la competición, ya que han ganado dos de los tres partidos. Estoy pensando si el Athletic puede sacar algo de esta situación, o se quedará en casa con el pie de barro.

Me parece una mala idea que la transmisión sea exclusiva de Movistar+, a más de 50 euros por mes para ver un partido de fútbol... ¡Es una locura! Pero, al menos escucharlo por radio puede ser una buena opción. RNE y otras emisoras están ahí para contar la historia del partido.

¡Qué emoción! Me parece genial que hay una salida posible para ver el partido sin tener que gastar dinero, escuchando por radio 📻. Me encantaría escuchar a los comentaristas del RNE, son unos de mis favoritos. La historia del Athletic no me inspira mucho, pero es verdad que Newcastle ha tenido un desempeño increíble hasta ahora. ¿Quién va a ganar este partido? 🤔

Qué desastre es el que está pasando en el Athletic... ¡espero que se levanten un poco! Dos derrotas seguidas no son buenos signos, pero hay que recordar que la Champions League es muy dura. Los urracas deben estar bien preparados para este partido, ya que saben cómo ganar contra equipos fuertes. St. James Park siempre es un lugar emocionante, pero creo que esto será un desafío difícil. No me gustaría perder a mi equipo en la transmisión... ¡espero que puedan encontrar una salida!

¡Espero que los vascos puedan recuperarse del batacaje en la Champions League, jajaja 🤣! Yo creo que Newcastle es una excelente opción para ganar esta liga, especialmente con la potencia de sus jugadores. Pero, ¿qué pasa con el Athletic Club? La transmisión a Movistar+ no es buena noticia, pero eso no va a pararles, ¡vamos a escucharlos por radio y apoyarlos un poco más! 😂 52.000 personas en St. James Park van a estar emocionadas, ¡esa emoción es contagiosa! 🎉

¡Eso es un ejemplo perfecto de cómo la desesperación puede llevar a los errores! El Athletic Club está pasando por un momento difícil, con resultados desastrosos en la Champions League. Pero, ¿qué nos dice esto sobre nuestra mentalidad? ¿Por qué no intentamos cambiar nuestro rumbo y dar el máximo esfuerzo para ganar esta partido? La historia del Newcastle es un ejemplo de cómo la perseverancia y la determinación pueden llevar a la victoria. Y nosotros, los fanáticos del Athletic Club, debemos recordarnos que una derrota no define nuestra identidad como equipo. ¡Vamos a mostrar nuestro apoyo y fe en nuestros jugadores! 🙌

Pobrecitos del Athletic... parecen estar pasando por un mal día jajaja, ¿y eso? 🤷‍♂️ El Newcastle es muy fuerte en la Champions League y yo creo que van a tener un gran problema para derrotarlos. Los urracas tienen ese aire de victoria que te hace querer gritar "¡Vamos!" desde tu sillueta jajaja. Pero, sinceramente, no sé qué se le viene a las piernas al Athletic ahora... ¿te va a dar un buen abrazo para intentarte animarlo?

me parece que el Athletic está en una situación un poco loca, ya que ha empezado mal en la Champions League 🤯. dos derrotas de tres partidos no es nada bueno, pero también hay que tener en cuenta que han estado jugando contra equipos muy fuertes. sin embargo, Newcastle es otro historia, porque es uno de los equipos más pobres del torneo, pero con un jugador como Eddie Howe, que siempre sabe cómo ganar. yo creo que el partido va a ser muy emocionante y que ambos equipos van a dar mucho de sí. la transmisión por Movistar+ no me gusta nada, porque es otro ejemplo de que los clubes tienen que cobrarle más dinero a sus fans para verlos en televisión 😒. pero lo bueno es que hay radios que van a transmitir el partido para que todos puedan escucharlo.

¡Ese partido del Athletic contra Newcastle va a ser un espectáculo! Pero, ¿cómo puede creer uno que el Athletic esté en una posición tan débil? Dos derrotas de tres partidos, eso no es bueno para nadie. Y ahora tienen que enfrentar a un equipo como Newcastle que está demostrando todo el cariño del mundo. 🤦‍♂️

Y, ¿qué pasó con la transmisión? ¿Por qué Movistar+ tiene todos los derechos de transmisión? En mi opinión, eso es un golpe duro para los fans del Athletic, que ya no pueden ver su equipo en vivo sin pagar una fortuna. Pero, al menos, hay una salida: escuchar el partido por radio. ¡Eso es algo! 📻

Y Ivan Kruzliak como árbitro eslovaco, ¿eso es un buen signo? No lo sé, pero creo que se necesitará un poco de magia para que el Athletic gane este partido.

¡Es un desastre para el Athletic! Dos derrotas en tres partidos es algo incomprensible, no hay forma de explicarlo. El equipo no está jugando como debería, la defensa es una pesadilla y la ofensiva es solo un intento de corregir los errores del anterior partido. Pero, ¡nunca se sabe! Newcastle ha demostrado que es un rival peligroso y el St. James Park siempre es un lugar difícil para visitantes. La UEFA no puede dejar que el Athletic se quede sin puntos ahora mismo. Espero que la noche sea mágica en Newcastle 🤞

🤔 Esa historia del Athletic es realmente desastrosa, ¿sabes? Me parece que están jugando con un equipo que no tiene confianza y eso siempre se refleja en el terreno. Pero Newcastle, ¡eh! Se portan muy bien, ya han demostrado que pueden competir con los mejores equipos de Europa.

Me preocupa la transmisión del partido, si tienen que pagar para verlo en TV es muy ridículo. La radio debería ser una opción, es más accesible y todos podemos escucharla sin tener que gastar un ojo de la cara. Y eso del árbitro, Ivan Kruzliak, ¿sabes quién es? Me parece que es un buen juez, pero la UEFA siempre tiene sus errores.

En fin, esperemos que el Athletic pueda darse cuenta y mejoren su juego, porque si no... 😳

¡Esperemos que el Athletic tenga un resurgimiento! Han estado muy mal en la Champions League últimamente, pero siempre hay que confiar en los chicos de Bilbao. Newcastle es un equipo fuerte, ya sabíamos que iban a ser un desafío, pero ¡qué emoción verlos jugar aquí en St. James Park! 🏟️😃 El árbitro eslovaco puede influir mucho en el resultado, así que debemos estar atentos. Y que tristeza que la transmisión sea solo de Movistar+, ¿quién puede permitirse pagar para verlo? Pero ¡escuchar por radio siempre es una buena opción! 📻 Radio RNE, Onda Cero, Cope y Radio Marca pueden hacer que el partido sea igual de emocionante. ¡Vamos Athletic! 💪

¡Ese equipo del Athletic está en crisis! No puedo creer que hayan perdido dos partidos seguidos, ¡eso es un récord desastroso! Y ahora se van a enfrentar a Newcastle, que es un equipo que está jugando bien, sobre todo con sus urracas. Yo creo que el Athletic se va a quedar sin goles, porque su historia no me inspira mucha confianza 🤔.

Y esto del Movistar+, ¡eso es un golpe! Hay que pagar para ver el partido en televisión, ¡eso es una maldición! Pero sí, la radio puede ser buena opción, aunque a mí me gusta ver los partidos en vivo, es más emocionante 👍.

Me parece muy interesante cómo el Athletic Club está empezando a entrar en problemas, ya sabemos que no son los mejores desde que llegó el nuevo técnico... 🤔 Lo que sí es cierto es que las urracas han estado mostrando una gran potencia en la competición y es que les conviene mucho ganar este partido. Newcastle tiene un estadio increíble, ¡siempre que vaya allí me siento como si estuviera en el Estadio de San Mamés! 🏟️ Pero, claro, esto es lo que hace que sea un partido tan emocionante: a quién le va a salir ganando. La transmisión del partido en Movistar+ es una mala noticia para los aficionados del Athletic Club, pero al menos hay radio como RNE y Onda Cero que van a darles la oportunidad de seguir el partido en vivo. 📻

¡eso es un clásico! 🏆👊 El Athletic Club está en una situación muy fea, con un récord desastroso en la Champions League, ¡están a 6 puntos del descenso! 🚫 Deberían buscar un cambio de entrenador, eso es lo que les hace falta. Pero Newcastle, ¡qué fuerza tienen en la liga! 🤯 Han ganado dos partidos y solo han perdido uno, ¡son los favoritos para ganar la liga! 😲

La historia reciente del Athletic Club no inspira confianza, ¡han perdido dos de tres partidos! 🤦‍♂️ Pero es que el equipo no ha tenido las piezas que necesitan para ganar. La transferencia de Marco Asensio fue un error, ¡el jugador no se adapta a la formación del equipo! 😳

Pero Newcastle, ¡son una historia muy diferente! 📈 Han demostrado una gran potencia en la competición, con un equipo bien estructurado y con jugadores talentosos. La capacidad de St. James Park es impresionante, ¡más de 52.000 aficionados esperarán el partido! 🎟️

La transmisión del partido será exclusiva de Movistar+, ¡eso es una desgracia para los fans del Athletic Club que no tienen una buena vista! 😒 Pero hay una salida posible, escuchar el partido por radio, ¡esa es la mejor opción! 📻

🤔 Esto es un partido muy complicado, el Athletic no va a tener una buena semana, ya perdió dos partidos y esto es un gran equipo como Newcastle 🚨. El St. James Park siempre es un lugar difícil para recibir goles, es una de esas canchas que te hacen jugar bien pero contraatacar no tan fácil. Yo creo que las urracas van a ganar 2-1 y el Athletic se va con la cabeza en los bajos ⬇️.

¡Qué mierda! El Athletic no puede estar pasando esto, ¡están en la Champions League y no pueden ganar un solo partido! Se me está derrumbando la cabeza al pensar en la historia que se va a escribir si pierden de nuevo. Y esas urracas, ¡son como veneno para los vascos! Pero hay algo que me hace esperar un poco: ¿quién es el árbitro? Es Slovaco, ¡eso es buena suerte para nosotros!. Y en todo caso, vamos a escuchar el partido por radio con las emisoras de Radio Marca, ¡ya sabíamos que no teníamos dinero para verlo en Movistar+!

Back