Dónde ver el Barcelona contra el Brujas hoy: a qué hora es y cómo ver en directo online y en vivo gratis el partido de Champions League

"La vida es un juego, no debes enfadarte por lo que pasó, solo aprende de tus errores y sigue adelante"

Me parece genial que el partido esté disponible para ver en directo en diferentes plataformas, ¿a quién le gusta perder la acción? 😊 El Jan Breydel es un estadio increíble, espero que los dos equipos se diviertan mucho. Un poco desapuntante que no podamos ver el partido en vivo aquí, pero ya veremos las retransmisiones. ¡Vamos a ver qué pasará! 🤔

¡Ey, esto va a ser un partido muy interesante! Creo que el Barça es un favorito, pero los Brujas van a darle una sorpresa, ¿no? El Jan Breydel es uno de los estadios más bonitos de Bélgica y siempre está lleno de energía. La UEFA ha elegido a buen árbitros para el partido, así que esperamos un encuentro emocionante. Pero lo que me parece extraño es que las Islas Canarias tienen una hora menos que Bélgica... ¿qué pasó con eso?

Back